Foro / Salud

Banda elastica en un solo pecho!ayudita

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las :49
D
donna_5621116
1/6/06 a las 12:24

Hola chicas, alguna os han mandado la banda elastica para que os haga presion en un solo pecho? La estoy usando pero creo que me hace presion en los dos y no se como ponermela para que no baje el otro.
Aparte me hace un dan~o en las axilas!!
Un beso chicas!!

Ver también

D
donna_5621116
1/6/06 a las 13:17

Uppppp!!
Ayuda por fa!!

D
donna_5621116
1/6/06 a las 23:46

Hola noita!!
Muchas gracias por tu ayuda. Mi ciru no me dijo nada de cruzarla, solo me dijo que me la pusiere por encima del pecho y que me aflojase el suje para que tubiera sitio donde bajar y que de la que esta mas baja me lo pusiera en su sitio para que no bajase mas. La banda me esta destrozando las axilas, yo tambien tengo una herida, man~ana creo que probare a ponermela cruzada a ver que tal, y lo peor de todo es que en mi trabajo tengo que estar continuamente moviendo los brazos y no veas como me roza, lo de las gasas tambien lo probare, hoy he probado con tiritas pero al final han acabado arrolladas,jajaja.Bueno como tu dices hay que tener paciencia. Muchas gracias y un beso.

D
donna_5621116
1/6/06 a las 23:46

Hola noita!!
Muchas gracias por tu ayuda. Mi ciru no me dijo nada de cruzarla, solo me dijo que me la pusiere por encima del pecho y que me aflojase el suje para que tubiera sitio donde bajar y que de la que esta mas baja me lo pusiera en su sitio para que no bajase mas. La banda me esta destrozando las axilas, yo tambien tengo una herida, man~ana creo que probare a ponermela cruzada a ver que tal, y lo peor de todo es que en mi trabajo tengo que estar continuamente moviendo los brazos y no veas como me roza, lo de las gasas tambien lo probare, hoy he probado con tiritas pero al final han acabado arrolladas,jajaja.Bueno como tu dices hay que tener paciencia. Muchas gracias y un beso.

D
donna_5621116
1/6/06 a las 23:46

Hola noita!!
Muchas gracias por tu ayuda. Mi ciru no me dijo nada de cruzarla, solo me dijo que me la pusiere por encima del pecho y que me aflojase el suje para que tubiera sitio donde bajar y que de la que esta mas baja me lo pusiera en su sitio para que no bajase mas. La banda me esta destrozando las axilas, yo tambien tengo una herida, man~ana creo que probare a ponermela cruzada a ver que tal, y lo peor de todo es que en mi trabajo tengo que estar continuamente moviendo los brazos y no veas como me roza, lo de las gasas tambien lo probare, hoy he probado con tiritas pero al final han acabado arrolladas,jajaja.Bueno como tu dices hay que tener paciencia. Muchas gracias y un beso.

D
donna_5621116
2/6/06 a las :49

... !! lo siento
A mi tambien se me quedo pillado el ordenador y tambien te lo envie dos veces!!no se que pasa hoy con la paguina del foro, cuando te mande el mensaje se desconecto. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram