Foro / Salud

Dudas con la banda elástica y +++

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 20:20
T
titina_9479998
9/8/06 a las 12:56

Hola chicas¡¡ Llevo hoy 1 semana operada de aumento y estoy mucho mejor, tengo un poco morado y ya va pasando a amarillento la parte baja y el lateral del pecho izquierdo pero no me duele nada y sólo tomé analgésicos los 2 primeros días, eso sí las molestias de los brazos e incorporarse con dolor pero bastente bien¡¡

Como os comenté las tenía muy a los lados y arriba, este lunes fuí al ciru y me puso una banda elàstica,ya al día siguiente las noté más bajas y también me dolían más se ve que al apretar cambia un poco la forma en k se está haciendo el bolsillo y por eso duele, no??

Pues bien, mi pregunta es: cuánto tiempo hay k llevar la banda o cuánto la llevasteis vosotras??? y... algo l me da miedo... al aplastar la parte de arriba parece k las lolis se van un poco a los lados , y me da la impresión de k van a coger ahí la forma e instalarse ahí, k mal¡¡¡¡¡ Qué creeis vosotras????

Muchos besos a todassssss y como ya escribí en otro post
mil gracias por vuestro apoyo ¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

D
dovile_9945636
9/8/06 a las 13:38

Hola wapa!
yo llevo 11 dias operada y llevo la banda desde el primero,creo que esta semana me la quitaran ya...
la banda te ayudara a bajar pero no te las separara,no te preocupes,confia en tu ciru!!
UN BESETE

M
mirka_7244905
9/8/06 a las 13:55

Hola
a q hora te operaron? cuanto tardaron? q tal has vivido el dia de la operacion?¿cuanto tiempo permaneciste en el hospital? Tngo muxas ganas de saber como trabaja el dr.ortega. Cuando puedas cuentanos vale ?
un besito wapa

D
daniya_5410815
9/8/06 a las 14:29

Me alegro
Como creo que te comenté, yo la banda la tengo que llevar dos meses, tu verás como en poco tiempo ves como van bajando y cogen una forma bonita y desaparecen las pelotas, te duelen porque están bajando es normal y ya verás como cambian para mejor. Muchos besos y si tienes alguna pregunta que hacerme aquí estoy. Besitos guapa.

A
an0N_870796999z
9/8/06 a las 16:54
En respuesta a dovile_9945636

Hola wapa!
yo llevo 11 dias operada y llevo la banda desde el primero,creo que esta semana me la quitaran ya...
la banda te ayudara a bajar pero no te las separara,no te preocupes,confia en tu ciru!!
UN BESETE

Ya que habláis de la banda...
A mí me la han mandado llevar de momento 1 semana, pero me la ha fabricado mi madre, ha comprado una goma elástica de unos 5 cm de ancho y con velcro en las puntas, lo que pasa es que yo no me lo aprieto mucho mucho, no sé cómo de apretado tiene que ir. Si me lo decís sería estupendo porque me quito una gran duda de encima jejeje.
Besitos.

T
titina_9479998
10/8/06 a las 14:43
En respuesta a an0N_870796999z

Ya que habláis de la banda...
A mí me la han mandado llevar de momento 1 semana, pero me la ha fabricado mi madre, ha comprado una goma elástica de unos 5 cm de ancho y con velcro en las puntas, lo que pasa es que yo no me lo aprieto mucho mucho, no sé cómo de apretado tiene que ir. Si me lo decís sería estupendo porque me quito una gran duda de encima jejeje.
Besitos.

Puess...
...la mia mide unos 6 cm y te la pones de modo k te presione hacia abajo el pecho pero sin exagerar pq además si no no la aguantas todo el día , k es un coñazooo¡¡¡ besitos y gracias por contestar chicas¡¡¡

A
aloma_7864576
10/8/06 a las 18:27

3 semanas
Hola yo la llevé durante 3 semanas dia y noche!! y ya no aguantaba porque no me podia poner camisetas normales pegadas porque se notaba mucho y los pechos se veían como un bulto!...eso me ayudó mucho a que se pusieran en su lugar y bajara la inflamacion.
Despues de eso comencé a usar los sujes deportivos, y ahora de repente uso sujes normalitos jjejeje aunque me gustan mas los deportivos porque siento que me da mas soporte...pero seguro me acostumbraré a los normales.

Hazle caso a tu medico y usalo...vale la pena la incomodidad..
un beso

X
xiaoe_8127493
10/8/06 a las 22:52

Banda elastica.

Usé la banda elástica desde que me quitaron las venda. Yo usaba el suje deportivo y en la parte superior me colocaba la banda. Durante un mes dia y noche. Eso me ayudó a bajarmela y las dos a la vez. Al principio si es normal que estén mas separadas y altas lo de juntarse empieza cuando se van poniendo blanda, al menos eso me paso a mi.

A
an0N_870796999z
11/8/06 a las 19:28
En respuesta a titina_9479998

Puess...
...la mia mide unos 6 cm y te la pones de modo k te presione hacia abajo el pecho pero sin exagerar pq además si no no la aguantas todo el día , k es un coñazooo¡¡¡ besitos y gracias por contestar chicas¡¡¡

Urticaria
Chicas, tengo la piel bastante sensible (atópica) y resulta que de llevar la banda me ha salido una urticaria por los costados que no veáis, cómo pica ¿a alguien le ha pasado esto? Ay mareeeeeee

L
lore_8274421
11/8/06 a las 20:21
En respuesta a an0N_870796999z

Urticaria
Chicas, tengo la piel bastante sensible (atópica) y resulta que de llevar la banda me ha salido una urticaria por los costados que no veáis, cómo pica ¿a alguien le ha pasado esto? Ay mareeeeeee

Pues no
pero...por que no te la pones encima de la camiseta?por lo menos mientras estas por casa

A
an0N_870796999z
11/8/06 a las 20:32
En respuesta a lore_8274421

Pues no
pero...por que no te la pones encima de la camiseta?por lo menos mientras estas por casa

¿se puede?
Es que no sé si hará la misma efectividad, pero voy a tener que hacer algo porque estoy fatal. Muchas gracias, a veces nos ofuscamos con algo y no vemos "la luz".

A
an0N_870796999z
13/8/06 a las 1:35
En respuesta a lore_8274421

Pues no
pero...por que no te la pones encima de la camiseta?por lo menos mientras estas por casa

Gracias mayka
Probé a ponerme la banda encima de la ropa en casa y se me ha mejorado bastante.
Thank you.

L
lore_8274421
13/8/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_870796999z

Gracias mayka
Probé a ponerme la banda encima de la ropa en casa y se me ha mejorado bastante.
Thank you.

De nada guapa
veras como asi lo llevas algo mejor

K
kaneez_7972829
15/8/06 a las 20:20

Masaje postoperatorio
Hola, llevo solo unos dias operada y mi cirujano me recomendo hacrem emasajes en el canalillo, el problema esque me he apretado demasiado y me duele el hueso, os ha pasado a alguna?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram