Foro / Salud

Pelo

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 17:59
L
laiene_699818
4/4/09 a las 23:16

hola a todas he acabado la quimio el 16 febrero quisiera saber cuando empieza a salir el pelo ,tengo muy pokito y por algunas zonas nada y alguin consejo para ayudar a que salga mas fuerte o mas rapido gracias

Ver también

K
kausar_8902397
5/4/09 a las 15:32

Hola bea
hola que tal,por mi experiencia te puedo decir que empieza a salir a los 40 dias mas o menos despues de ponerte el ultimo gotero,no te desesperes porque al principio sale como una pelusilla,hasta que empieza a coger fuerza,pues no sale por todos los sitios igual hasta que no coge espesor.Pero despues ya veras que es como si no te hubiera caido,yo ya lo tengo largo y mas fuerte que lo tenia antes.Muchos besitos

A
alfiya_8987642
5/4/09 a las 17:59

Hola
Empieza a salir el pelo alrededor de 3 semanas despues de acabar la quimio, como te han dicho es pelo muy suave y finisimo como el de un bebe, pero despues sale mucho más fuerte y frondoso, yo en 3 meses ya me quite la peluca, tenia un pelo corto moniiiiiiísmo jeje.
Yo que simpre habia llevado melena, ahora que veo lo practico que es el pelo coro, no sé yo si tendré paciencia para volvrmelo a dejar largo, creo k no.
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir