¡¡a mí me han dicho lo contrario!!
Hola, sherezzadeh,
Estoy operada con anatómicas subfascial y me dijo el ciru desde el primer dia que el pecho me quedaria separado, y despues de bajar toda la inflamacion, asi ha sido: 4 dedos de separacion y protesis muy marcadas, visibles. Al consultarle me ha dicho q mas cc no me solucionará el problema, porque para q la protesis quede centrada en el pezon, si me pone mas cantidad me rozaré los pechos con los brazos. Asi que consulto a otro ciru y éste me dice que si me pone protesis redondas y submusculares, me lo puede centrar mucho mas, hasta dejarme un dedo o medio dedo, que dejar más espacio es una barbaridad, y que el puede hacerlo porque al ser submuscular puede jugar más con las protesis por debajo del musculo. Ambos cirus son muy buenos, super conocidos, y sé q con los dos estaré en buenas manos, pero cada uno barre hacia su técnica o las casas de protesis con las que trabajan, y no sé si hay una verdad absoluta o te tienes que dejar en sus manos sabiendo que obtener el resultado deseado es una probabilidad, pero no algo seguro. Un besote.