Foro / Salud

Album (pecho muy separado par mi gusto)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:40
F
fedora_5964320
7/9/08 a las 15:23

hola chicas!

Como ya hay varias que querias ver mis resultados he decidido hacer otro album.solo tengo las fotos del despues pero espero que ayude.
Quiero recordar que me opere hace casi dos años en policlinica londres con el dr.pineda escribi varias veces en el foro porque me gustaria que hubieran quedado mas juntas por ese motivo quiero que lo vean y me digais vuestra opinion.

son las rugosa 325 cc por la axila.

un saludo

album: policlinica londres
constraseña: la doy por privado

Ver también

P
pia_7851222
7/9/08 a las 15:25

Hola cristina
Me gustaria ver tu album, me pasas la contra??

un beso

L
lala_5432039
7/9/08 a las 15:45

Holaaaa
me pasas la contraseña porfa? gracias

M
mah_6498813
7/9/08 a las 17:09

Hola
A mi me pasa lo mismo, me han quedado separadas, me pasas la contraseña para comparar y opinar gracias.-

A
anaida_9404235
7/9/08 a las 17:58

Hola!
Me gustaria ver tu album...y asi t doy mi opinion sobre tu separacion. Espero tu contra!
Besitos!

P
pia_7851222
7/9/08 a las 17:58

Hola wapa
Acabo de ver tu album. Partias de pecho separado??

Creo entender que hay protesis más anchas que otras por este tema en concreto. Cuando partimos de pecho separado aunque nos lo operemos siguen quedado igual ya que solo es un "aumento".

Se lo comentastes a tu cirujano antes de operarte?? Que te ha dicho cuando vió el resultado??

Un besito wapa.

Y
yareli_8272930
7/9/08 a las 18:02

Hola¡
me pasarias tu contra? tambien tgo album si quieres verlo¡

F
fedora_5964320
7/9/08 a las 19:23
En respuesta a pia_7851222

Hola wapa
Acabo de ver tu album. Partias de pecho separado??

Creo entender que hay protesis más anchas que otras por este tema en concreto. Cuando partimos de pecho separado aunque nos lo operemos siguen quedado igual ya que solo es un "aumento".

Se lo comentastes a tu cirujano antes de operarte?? Que te ha dicho cuando vió el resultado??

Un besito wapa.

Ola
bueno yo ya partia de pecho separado y el ciru ya me lo comento antes de operarme que quedaria igual la misma forma todo igual pero mas grande despues de operarme los cirujanos y las enfermeras dijeron que me quedaron muy bonitas y muy naturales.

saludos

cristina

D
dena_8319651
7/9/08 a las 20:40

Hola wapa!!!
Me pasas tu contra y opino?
Gracias

E
elcy_9707251
7/9/08 a las 20:42

Holaaa
me pasas tu contra????? muaa

M
mah_6498813
7/9/08 a las 21:58

Hola
Hola Cristina:
Gracias por dejarme ver tus fotos.- Que pena no tengas fotos del "antes" para comparar.- Yo me operé hace 2 meses justito y también me las veo separdas.-
Cuando fui a la consulta para operarme fue lo más le recomendé a la cirujana, que quería que me quedara un buen escote (juntitas), porque a varias amigas ya operadas también les pasaba lo mismo y me lo recomendaron; y me explicó la Dra. que eso depende del cuerpo de cada una.- que si tus pechos están separados, quedarán separados, pues la prótesis debe quedar centrada respecto del pezón.- Esa es la forma correcta de colocarla, de lo contrario quedaría un pecho "deforme".- Y te cuento que me ha qudado separado, y mi Dra. dice que use sujetadores para modelar.- Es así, y en tus fotos con bikini azul se ven muy bien.- Así que a no preocuparse, y aceptar lo que la naturaleza nos dio.-
Besos y disfruta que se ven bonitas y naturales

K
kaori_6185906
7/9/08 a las 22:00

Hola
yo soy nueva en el foro, me puedes pasar tu contra, por fvor, y te doy mi opinión.

bss

F
fedora_5964320
7/9/08 a las 22:04
En respuesta a mah_6498813

Hola
Hola Cristina:
Gracias por dejarme ver tus fotos.- Que pena no tengas fotos del "antes" para comparar.- Yo me operé hace 2 meses justito y también me las veo separdas.-
Cuando fui a la consulta para operarme fue lo más le recomendé a la cirujana, que quería que me quedara un buen escote (juntitas), porque a varias amigas ya operadas también les pasaba lo mismo y me lo recomendaron; y me explicó la Dra. que eso depende del cuerpo de cada una.- que si tus pechos están separados, quedarán separados, pues la prótesis debe quedar centrada respecto del pezón.- Esa es la forma correcta de colocarla, de lo contrario quedaría un pecho "deforme".- Y te cuento que me ha qudado separado, y mi Dra. dice que use sujetadores para modelar.- Es así, y en tus fotos con bikini azul se ven muy bien.- Así que a no preocuparse, y aceptar lo que la naturaleza nos dio.-
Besos y disfruta que se ven bonitas y naturales

Ola
gracias wapetona

es lo que hay jejej mejor que antes seguro

cuidate

bss

F
fedora_5964320
7/9/08 a las 22:31

Ola a todasssss
creo que por ahora estoy dando todas las contraseñas si veis que no e respondido enviarmelo por privado y respongo al momento esque soy muchas jejeje.

deciros que los albunes que me habeis pasado para ver sinceramente os envideoooo que bonitos con los pecho bien juntitos para lucir escote jejeje

bueno yo almenos me animo con decir que mejor que antes las tengo alaaaa jejeje

cuidaros todas

cualquier cosa ya sabeis aqui estoy

bss

Z
zakiya_9889987
7/9/08 a las 23:08

Hola wapa
Pues yo te las veo bonitas, aunke es verdad que estan un poco separadas... pero eso no se puede decidir... es depende del pecho que partias. Bueno por lo menos lo tuyo no es nada que no tenga solucion.. un buen suje k te las ponga bien juntitas y lista !! besoss wapa y a lucir esas tetis !!

F
fedora_5964320
8/9/08 a las :34
En respuesta a mah_6498813

Hola
Hola Cristina:
Gracias por dejarme ver tus fotos.- Que pena no tengas fotos del "antes" para comparar.- Yo me operé hace 2 meses justito y también me las veo separdas.-
Cuando fui a la consulta para operarme fue lo más le recomendé a la cirujana, que quería que me quedara un buen escote (juntitas), porque a varias amigas ya operadas también les pasaba lo mismo y me lo recomendaron; y me explicó la Dra. que eso depende del cuerpo de cada una.- que si tus pechos están separados, quedarán separados, pues la prótesis debe quedar centrada respecto del pezón.- Esa es la forma correcta de colocarla, de lo contrario quedaría un pecho "deforme".- Y te cuento que me ha qudado separado, y mi Dra. dice que use sujetadores para modelar.- Es así, y en tus fotos con bikini azul se ven muy bien.- Así que a no preocuparse, y aceptar lo que la naturaleza nos dio.-
Besos y disfruta que se ven bonitas y naturales

Ola
ola wapa y tu tienes album??

me gustaria ver tus resultado

un besote

cristina

A
an0N_604421399z
8/9/08 a las :36
En respuesta a pia_7851222

Hola cristina
Me gustaria ver tu album, me pasas la contra??

un beso

Hola
pasame la contra para ver tu album , gracias

D
dena_8319651
8/9/08 a las 8:15

Hola cristina...
Ya he visto tu album y las veo bien. Sin suje están más separadas, pero con el suje te las veo muy bien. Pero que conste, que el hecho de tenerlas separadas es porque tu constitución es esa. Te lo comento porque yo también me rayé mucho pensando que estaban separadas, que una no era igual a la otra, en fin....hasta que el doctor me lo explicó todo bien...... que ellos lo único que hacen es aumentar un volumen, no son "David Coperfield". Besitos wapa!!!!

F
fedora_5964320
8/9/08 a las 12:33
En respuesta a dena_8319651

Hola cristina...
Ya he visto tu album y las veo bien. Sin suje están más separadas, pero con el suje te las veo muy bien. Pero que conste, que el hecho de tenerlas separadas es porque tu constitución es esa. Te lo comento porque yo también me rayé mucho pensando que estaban separadas, que una no era igual a la otra, en fin....hasta que el doctor me lo explicó todo bien...... que ellos lo único que hacen es aumentar un volumen, no son "David Coperfield". Besitos wapa!!!!

Ola
bueno sinceramente con el suje si que me las veo muy bien pero claro el problema es sin suje se queda muy separado pero bueno si tienes razon es solo un aumento en fin mejor que antes estan

bss

D
dua_8656990
8/9/08 a las 12:40

Hola
guapa me pasas la contra por favor
Yo cuando fui a ver al cirujano tenia cuatro dedos de separacion entre los pecho le hice incapie en que queria tenerlas un poco mas juntas, no queria mi pecho anterior con mas volumen y ahora mismo sin sujetador tengo dos dedos de separacion y con suje uno.
El me dijo que intentaria hacerme los bolsillos mas unidos por que lo mio fue 310 cc submuscular,pip, perfil medio alto y areola.
En fin guapa animos

D
danele_6318586
8/9/08 a las 19:25

Yo también
Hola guapa,

No tengo tu contra (todavía), si puedes pásamela. Yo también tenía los pechos separados, pero además triangulares y con los pezones hacia abajo. Me comentó el Dr. del Cacho (Planas) que me quedarían separadas también, aunque me pondría volumen y me levantaría el pezón haciendo que el pecho saliera de más abajo. Hoy es mi cuarto día y la verdad es que estoy encantada. El Doctor es un encanto, ha estado por mí todos los días (incluido el finde).
Me dijo que si quería juntas tendría que hacer más cosas y por consiguiente tener más cicatrices. He confiado en él y estoy contenta. Si puedes pásame tu contra y te opino. Yo cuando pueda también colgaré mi album.
Si las tenemos separadas, la sensación vestidas es de más pecho, con lo cual también tenemos alguna ventaja, no? Y siempre nos podemos poner bikinis triangulares que las juntan o sujes que también las junten...
No sé si es por conformarme, pero me encantan separadas! Marilyn las tenía separadas!
Un beso grande.

E
eveli_7026065
9/9/08 a las 11:43

Hola
me pasas tu contra yo aparte de pequeñas tambien me las veo separadas

un saludo

F
fedora_5964320
12/9/08 a las 17:43

Gracias
a todas por vuestras opiniones y si alguien mas quiere ver el album aki estoy

bss

cristina

N
noha_8614869
12/9/08 a las 18:11

Hola guapa!
Me gustaria ver tu album, a mi me pasa como a ti, me las veo muy separadas pero ya las tenia asi antes de operarme, si no te importa me pasas la contra y te opino. Gracias

D
deisy_8007398
12/9/08 a las 19:51

Ayuda para una torpe
no sé qué hago que no encuntro tu álbum por ningún sitio de tu espacio...jeje

D
deisy_8007398
12/9/08 a las 19:58

Ya está
pues la verdad te lo digo en serio. a mí me parece que estás muy bien, y para mi gusto, están bonitas aun estando separadas. siempre me pareció que quedaran bien, con un biquini de triángulo y demás, además están muy naturales! pero lo importante es que estés agusto tú. un bsín

L
liah_5801482
12/9/08 a las 21:59

Hola cristina,
me pasas tu contra porfa? Yo tambien me operen en clinica londres, pero con otro doctor.
1 beso wapa!

Y
yinuo_6053264
13/9/08 a las 1:11

Hola!
me pasas la contra? Graciass

E
espino_8418192
13/9/08 a las 15:22

Hola
me estoy informando en varias clínicas, y una de ellas es la clínica Londres. Me gustaría ver los resultados para tener una idea.Me pasas la contra? gracias

F
fedora_5964320
13/9/08 a las 20:37

Creo...
que a dia de hoy he contestado a todas si me dejo a alguien enviarme un privado

bss y gracias a todas

J
jugatx_8299367
14/9/08 a las 17:29

Hola!
acabo de ver tu album y me parece que estan muy bien, sobre todo de tamañao, quizas esten un poco separadas pero todas las mujeres tienen el pecho separado, ano ser que sean muy tetonas o lleven y suje para juntarlas. Tengo muy asumido que cuando me opere me quedaran separadas, porque me lo han dicho os dos cirujanos que visite, pro me da igual, seguro que mejor que ahora estaran.
Animo que estan muy bonitas y vestida aun mejor, geniales.

F
fedora_5964320
15/9/08 a las 17:44
En respuesta a jugatx_8299367

Hola!
acabo de ver tu album y me parece que estan muy bien, sobre todo de tamañao, quizas esten un poco separadas pero todas las mujeres tienen el pecho separado, ano ser que sean muy tetonas o lleven y suje para juntarlas. Tengo muy asumido que cuando me opere me quedaran separadas, porque me lo han dicho os dos cirujanos que visite, pro me da igual, seguro que mejor que ahora estaran.
Animo que estan muy bonitas y vestida aun mejor, geniales.

Claro que si ..
mejor que antes seguro que estan ..

bss y gracias

A
an0N_887141899z
15/9/08 a las 20:40

Me das tu contra?
para opinar ,saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram