Foro / Salud

Cuantas se os ha kedado el pecho separado

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 1:40
Y
yarima_5174495
16/6/11 a las 10:09

Bueno chicas,me gustaria ke me contaseis cuantas de vosotras se le ha kedado el pecho separado.A mi al margen de la dichosa contractura capsular ke tengo(aunke gracia ke va remitiendo poco a poco)el pecho se me ha kedado separado,unos 3cm.Mi ciru me las puso anatomicas y me las giró hacia afuera porke decia ke si no, se me iba a kedar vacia esa parte ya ke mi pecho sale desde ahí
Y viendo la unica foto ke me dio del antes tiene razon.El problema fue ke la derecha esta colocada como la ciru dijo,pero la izkierda como al mes de operarme me detecto la contractura,la muy cabrita no se coloco donde debia.O sea ke encima ke estan separadas,una esta girada hacia afuera y la otra hacia al centro.Hace unos dias en la revi,me dijo la ciru ke el pecho derecho ya no tiene contactura pero ke el izkierdo todavia esta en un grado 2,por lo tanto ke tengo ke esperar ke se termine de kitar la contractura para ke el pecho kede como el otro.
Y para las ke me piden la contra y no estan operadas,no me parece ke soy el mejor ejemplo para ke veais las fotos ya ke tienen una forma bastante rara por la contractura,aunke poco a poco van mejorando,pero eske no kiero ke se os kite la ilusion.Cuando esten mejor me hare mas fotos asi vais viendo como evolucionan.
Bueno y contarme si teneis algun trukillo para ke se junten algo.¿cuantos cm se os ha kedado? Si no os gusta tanta separacion,etc
Yo llevo 3 meses y medio operada.
Un beso a todas

Ver también

W
wenwen_9744534
16/6/11 a las 11:57

Es así nomas
Si te hacés un aumento y partís de pecho separado es casi seguro que te queden separadas. A mi me pasó lo mismo y la única solución es usar sujes con aro, el único inconveniente es que los sujes con aro me son muy incómodos. solo los uso cuando la ocasión realmente lo amerita.
Besitos!!
Maitea

K
keiko_9181677
27/6/11 a las 13:10

Yo tambien
me siento muy identificada contigo... yo llevo 330cc anatomicas submusculares, mido 1,72 y peso 59 kg. a parte de que me veo poco pecho y voy todos los dias con relleno, se me han quedado muy separadas, me caben 3 dedos entre pecho y pecho... en fin, yo la verdad es que creia que esto de la cirugia estetica era muy diferente. pk en mi caso ni tengo el volumen que yo queria, ni tengo escote, ni nada. sigo con mis rellenos y siempre buscando las camisetas ke me hacen mas pecho para aparentar mas... en mi caso es pk tengo el hueso pectoral muy salido hacia afuera, como abombado, no se si me explico... un rollo.
besos y animos!

A
an0N_532884699z
21/8/11 a las 12:23

Os entiendo
yo llevo ya casi dos años operada y aunque la forma no me disgusta me han quedado separadísimas, hasta el punto de que ni con sujetador se me juntas (al ppio sí pero si se descoloca un poco en suje se van abriendo). He pensado en volverme a operar pero no sé si realmente tiene solución...Mi ciru dice que soy muy delgada que tengo poca grasa y por eso se ven más separadas...

A
an0N_959103799z
3/9/11 a las 14:40
En respuesta a an0N_532884699z

Os entiendo
yo llevo ya casi dos años operada y aunque la forma no me disgusta me han quedado separadísimas, hasta el punto de que ni con sujetador se me juntas (al ppio sí pero si se descoloca un poco en suje se van abriendo). He pensado en volverme a operar pero no sé si realmente tiene solución...Mi ciru dice que soy muy delgada que tengo poca grasa y por eso se ven más separadas...

Igual q tu
Llevo 6 años operada y me pasa lo mismo q a ti y eso q me puse 350cc redondas perfil alto. Me he imformado un poco y creo q poniendolas delante del musculo eso no pasa. ademas cada vez q hago fuerza con los brazos se me deforman, es horrible... Algun dia volveré a operarme porque creo q esto tiene solucion.

S
sanaa_9126130
4/9/11 a las :08

El hecho de que estén juntas o no, tiene que ver con...
la forma natural de cada una antes de operarse! la Prótesis aunmenta nuestro taamaño natural, por eso es que algunas les queda super juntas y a otras no!
A mi no me quedaron tan juntas, tengo entre aprox 1 cm de separación, pero mi ciru me dijo que es lo ideal.,entre 1 cms y 2.
Asi que no se angustien.. son cosas que no dependen del cirujano que elegimos ni nada, sino de nuestra forma natural de entrada!

S
suyay_8721534
4/9/11 a las 11:47

Yo también separadas ... rotación anatómicas
Yo también las tengo bastante separadas y ya de base las tenía así. Pero como soy bastante estrechilla pues no ha habido más opciones que ponerme una de base estrecha. Me caben bien bien tres dedos entre los pechos. De momento no he probado a ponerme un suje con aros , ni mucho menos push up para ver si se me juntan o no.

Las mías son también anatómicas y estoy un poco con la preocupación de que se puedan rotar.
No se si sabéis hasta cuando puede pasar un poco el "peligro" de que se desplacen o roten ( ahora estoy en la semana 8).
Otra duda que tengo es lo que comentas de que uno lo tienes un poco encapsulado y se te tiene que ir. ¿ como estás haciendo para quitar la contractura, con masajes ? . Y como notaste que uno estaba contracturado, ¿ sólo porque estaba mal posicionado o también estaba duro?.

un saludo !

Y
yeny_8120816
4/9/11 a las 12:54

Diametro mas ancho = menos separadas?
¿Es verdad de que en las anatomicas cuando mas ancho sea el diametro más juntas te quedan?
Me voy a operar y estoy un poco angustiada con este tema

S
slavka_6531539
18/9/11 a las 18:16

Ayuda por fa!!!
leyendo sus comentarioes estoy muy indecisa si operarme o no. estoy pasada de kilos y quiero operarme los senos antes de la lipo, pero no se si deba hacerlo con este sobrepeso, por otro lado mis senos son muy separados y estan super caidos asi q me haran una mastopexia con implantes de 400cc.. tengo miedo de q me queden muy grandes o muy chicos soy ancha de espalda. no se que hacer alguien q me ayude por fa. Me opero en noviembre y le pregunt al medico si debia bajar de peso y me dijo q no era necesario.

Gracias por sus respuestas!

Y
yarima_5174495
19/9/11 a las 20:02
En respuesta a yeny_8120816

Diametro mas ancho = menos separadas?
¿Es verdad de que en las anatomicas cuando mas ancho sea el diametro más juntas te quedan?
Me voy a operar y estoy un poco angustiada con este tema

Hola marsita03
Supongo ke cuando mas base,mas juntas kedan.Pero las submusculares siempre kedaran con algo de separacion,y las anatomicas mas ke las redondas.Y tambien es verdad ke depende del pecho ke partamos antes de operarnos.
A mi se me ha kedado como 2 dedos de separacion,pero en cuanto muevo los brazos o los levanto hacia arriba se me juntan totalmente.Cuando va pasando el tiempo estan blandas y mas sueltas con lo cual con un buen suje las juntas.A mi particularmente no me gustan lo pechos pegados
los veo mas bonitos con algo de separacion.Creo ke si yo engordara tendria el pecho mas junto,ya ke ahora no tengo grasa en el pecho,solo tengo las protesis.
Allish28,como dice tu ciru,creo ke si no es un sobrepeso exagerado puedes hacer lo ke kieras.Pero si tienes pensado adelgazar es mejor ke lo hagas ahora ke despues de operarte
Un beso chicas

Y
yarima_5174495
19/9/11 a las 20:18
En respuesta a suyay_8721534

Yo también separadas ... rotación anatómicas
Yo también las tengo bastante separadas y ya de base las tenía así. Pero como soy bastante estrechilla pues no ha habido más opciones que ponerme una de base estrecha. Me caben bien bien tres dedos entre los pechos. De momento no he probado a ponerme un suje con aros , ni mucho menos push up para ver si se me juntan o no.

Las mías son también anatómicas y estoy un poco con la preocupación de que se puedan rotar.
No se si sabéis hasta cuando puede pasar un poco el "peligro" de que se desplacen o roten ( ahora estoy en la semana 8).
Otra duda que tengo es lo que comentas de que uno lo tienes un poco encapsulado y se te tiene que ir. ¿ como estás haciendo para quitar la contractura, con masajes ? . Y como notaste que uno estaba contracturado, ¿ sólo porque estaba mal posicionado o también estaba duro?.

un saludo !

Hola sbd10
Trankila ke es poco tiempo y cuando keden blanditas y se suelten se juntan algo mas,luego las juntas como kieres y con el suje se juntan mas.
Lo de rotar es muy dificil ke pase a no ser ke no tenga mucha practica y sea muy mal ciru.
Y lo de la contractura capsular se dio cuenta mi ciru rapidamente,es verdad ke tenia el pecho un poco raro,sobre todo el izkierdo ke es el ke mas sufrio,pero yo solo llevaba un mes operada,pero como me hacian revisiones muy continuas se dio cuenta a tiempo,y si estaba duro.Ya tenia un grado 3 y eso ke me habia visto 15 dias antes,pro por lo visto iba muy rapido,aunke a mi me molestaba un poco con los movimientos pero no tenia dolor.Aun estoy con el accolate y me hace una sesion de ultrasonidos cada mes,y menos mal ke va funcionando.
Pero no te preocupes ke no es lo habitual,yo eske tenia todas las papeletas para ke me pasara ya ke tengo la enfermedad de Crohn,y es una enfermedad autoinmune,a mi me lo aviso mi ciru,por eso estaba pendiente.
Un beso y a disfrutarlas

Y
yarima_5174495
19/9/11 a las 20:31

Hola amiser2003
Ke tal wapa,yo ya llevo algo mas de 6 meses y medio,y trankila ke van cambiando,dicen las veteranas ke por lo menos hasta el año.
Yo la verdad voy mejor,el problema eske tengo el musculo pectoral izkierdo bastante desarrollado ke el derecho(el trabajo de camarera es lo ke tiene,jajaja)y parece ke tenga un pelin mas grande el pecho,pero es el musculo ke tengo ke hacer estiramientos para ablandarle.Un beso wapa y ya me contaras

A
an0N_959103799z
19/9/11 a las 23:00

Una pregunta
A las que las teneis separadas; con wonderbra o estos sujetadores push up se os juntan o se os juntan un rato y luego vuelven a separarse??? a mi me pasa eso y no se si puede ser por el musculo q al hacer fuerza se vallan a su sitio. Y otra cosa todas estais operadas detras del musculo???

Q
qing_5757118
20/9/11 a las 4:47

Hola
Yo tambien tengo los pechos separados voy a cumplir dos meses y estan blandos ya no me molestan es mas ya me acostumbre al comienzo si me molestaba muchooo pero ya no me molesta de hecho se ve mas natural cuando las quiero juntar solo uso suje con aros y ya.........espero que se mejore rapido lo de tus pechos

K
keiko_9181677
20/9/11 a las 9:27

Pues a mi no se me juntan con nada...
yo las tengo separadas 3 dedos!!! y con wonderbra o sujetadores que junten muuucho lo maximo que consigo es que se me queden 1 dedo y medio o 2 dedos separadas, pero juntas es imposible. incluso me compre esos sujetadores que son 2 tallas mas y ni asi. y encima yo tengo anatomicas marca sebbin, ke es la marca ke hace las protesis mas anchas del mercado y para ke me sirve...

saapientina
saapientina
20/9/11 a las 16:04

yo tb separadas...
Partía de pecho separado y avisada estaba de que así quedaría, cuando pasa el tiempo se ablandan y ópticamente se ven mas juntas.. con sujes apretaditos push up se juntan mas, pero del todo no consigo juntarlas, aunque eso no me importa a mi me gusta un pelin separado y no juntillo.. jeje bueno me gusta de las dos formas, pero para mi me gusta un pelin separado.. asique nada a ver si me compro un suje magico..:P, llevo casi 3 meses operada y bueno si me hubiesen puesto mas podria haberlas juntado mas..llevo 270ccs perfil bajo... alguien como yo?? un besote!

S
slavka_6531539
21/9/11 a las 2:11
En respuesta a yarima_5174495

Hola marsita03
Supongo ke cuando mas base,mas juntas kedan.Pero las submusculares siempre kedaran con algo de separacion,y las anatomicas mas ke las redondas.Y tambien es verdad ke depende del pecho ke partamos antes de operarnos.
A mi se me ha kedado como 2 dedos de separacion,pero en cuanto muevo los brazos o los levanto hacia arriba se me juntan totalmente.Cuando va pasando el tiempo estan blandas y mas sueltas con lo cual con un buen suje las juntas.A mi particularmente no me gustan lo pechos pegados
los veo mas bonitos con algo de separacion.Creo ke si yo engordara tendria el pecho mas junto,ya ke ahora no tengo grasa en el pecho,solo tengo las protesis.
Allish28,como dice tu ciru,creo ke si no es un sobrepeso exagerado puedes hacer lo ke kieras.Pero si tienes pensado adelgazar es mejor ke lo hagas ahora ke despues de operarte
Un beso chicas

Hola anais
Bueno si lo del sobrepeso me preocupa pero en realidad como te dije mi gordura se concentra en el tronco (estomago y espalda) con decirt q si comienzo a bajar de peso lo primero que bajo son las piernas diossss... en fin Ahora con el tema de las prótesis no entiendo mucho anatómicas o redondas??? Porq anatómicas o porq redondas cual es la diferencia en realidad? esto depende d como uno tenga las lolas formadas??? las mias que son horrendamente caidas son como alargadas no se cuales tendre q colocarme???

A
an0N_959103799z
21/9/11 a las 20:17

Esa era mi teoria...
yo tmb pienso eso, por lo q dices q las tenias separadas, supongo q t lo han hecho subglandular y t han qedado juntas, no? A ver aunke no siempre es asi, creo q tmb sera el musculo d cada una ya q tmb conozco chicas q lo tenian muy separado y submuscular les ha kedado bien junto. Seremos algunas q ya d por si el musculo es mas duro o alguna explicacion debe haber. Si en el futuro vuelvo a operarme me lo hare sublandular y me da igual q se me note la protesis o q ceda, pero kedara mas bonito.

S
sanaa_9126130
16/11/11 a las 2:24
En respuesta a saapientina

yo tb separadas...
Partía de pecho separado y avisada estaba de que así quedaría, cuando pasa el tiempo se ablandan y ópticamente se ven mas juntas.. con sujes apretaditos push up se juntan mas, pero del todo no consigo juntarlas, aunque eso no me importa a mi me gusta un pelin separado y no juntillo.. jeje bueno me gusta de las dos formas, pero para mi me gusta un pelin separado.. asique nada a ver si me compro un suje magico..:P, llevo casi 3 meses operada y bueno si me hubiesen puesto mas podria haberlas juntado mas..llevo 270ccs perfil bajo... alguien como yo?? un besote!

Yooo!
Holaaa saaapiee!! tanto tiempo!!!
Como estaS??
Mandame un privi y chusmeamos un poco tanto tiempo!! quiero saber como estas y si ya estas contenta, todo!!!

S
sanaa_9126130
16/11/11 a las 2:26

No tiene nada que ver con las protesis!!
chicas, esoo mismo deberia decirselo su propio cirujano!!

La separacion entre los pechos, no tiene nada que ver con el tipo de protesis, ni nada relacionado con la protesis... si no que tiene que ver con la forma natural del pecho de cada una!!!

A mi me ha quedado un huequito entre ambos pechos, pero a mi me gusta, asi nadie nota que estoy operada, mas bien todos piensan son bien naturalitas!

N
nerys_8342518
16/11/11 a las 4:26

Depende del tamaño de la protesis
De las primeras cosas que le dije a mi cirujano es que no queria ese espacio entre los senos y me dijo que el no podía hacer mucho ya que los implantes se colocan segun el eje de simetria de cada seno (sabrán los doctores como encontrarlo, yo no XD) y que lo que influia era el tamaño de las prótesis: a mayor ccs, mayor diametro, menor espacio. Por eso cuando me puso a elegir entre 340 y 380, que eran las que el consideraba que me quedarian mejor, elegi 380 para minimizar el espacio y quede muy contenta!!!

G
galiya_9048891
25/2/16 a las 1:33

Hola
Por favor kon kien te operaste?

G
galiya_9048891
25/2/16 a las 1:40

Hola tu las llevas submuscular?
Ojala me ayudéis estoy muy preocupada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir