Foro / Salud

Operadas con el pecho separado?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 21:00
F
fiona_5818597
22/1/11 a las 10:09

hullaaaa esto va para todas aquellas que ya se operaron y que partian de un pexo separado anteriormente...es decir que no juntitas las tetis ahi en el escote..al menos sin suje claro...
bueno esa es mi espinitaaa aunque el medico ya me dijo QUE NO SE ME JUNTARIAN,SOLO CON UN SUJETADOR jajajaj na mas ago que juntarmelas con las mano y na jajajaj
bueno a lo que voy...que sujes os poneis pa juntarlas?los push up otra vez?yo usaba esos antes de operarme...o tipo cuales?los que se abrochan delante?no se si alguna le pasara como ami asi que necesito trucos pa seguir sacando partido a estas tetorras...jajajaja...

saludis!!

Ver también

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 13:16

Hola
bueno ami tmpoco me importa ya que las tetas juntas personalmente no me gustan...pero bueno espero que con el push up lo consiga aunque sea un poco.me opere en valencia y me costo 6230 eu mas o menos...

la foto del perfil soy yo

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 15:02

Mmm
mias si q las noto ay veces que me miro y digo ostrass jajaj como q no me acordaba q estaba operada pero blandas blandas aun no estan del todo pero mucho mejor cada dia...con mas mvilidad..como las naturales mias anteriores au no

L
lucica_8126403
22/1/11 a las 15:07

Hola
yo hace un tiempo que te mande un privi para pedirte la contra y contarte mi problema que es como el tuyo....... pero no me contestaste nada........
antes de operarme no se como las tenia porque no tenia pecho directamente...
una de mis dudas es precisamente esa, si se puede poner push up o esos wonder bra que tienen como un lazo delante para apretar las copas...... porque se de gente que los usa una vez operadas pero otras me han dicho que no son buenos y que ayudan al encapsulamiento y tengo miedo de usarlos........
a ver si alguien puede ayudarnos... y cuando puedas o quieras a ver si me pasaras la contra
gracias

A
albana_5794839
22/1/11 a las 20:45

te quedaron bien!!
cuanto te pusiste? yo tmb tengo el problema de tenerlas separadas pero por lo q veo no te quedan nada masl

S
samia_5733577
22/1/11 a las 21:04


Hola guapa...
Pero hay algo que no entiendo...pq te dijeron que no te kedarian juntas?Te lo digo pq yo tenia un problema, partia del esternon para afuera y el pecho izquierdo bastante mas separado del canalillo en cuestion vamos y me las han dejado perfectas !!! eso si me lo han tenido que poner por delante del musculo para poner la protesis en el canalillo, pero vamos que sin suje me cabe un dedo imedio entre una y otra!!
yo antes de operarme pa juntarlas me ponia lo que dices tu los push up y apretarlos mazo de tirantes ejjejej!!!!
muak!!

E
eveli_5625447
22/1/11 a las 21:10

Hola wapa
existen en tiendas de lenceria unos sujes q en vez de tener los aros abajo los tienen a los lados y sirven pa juntarlas y q te haga un buen canalillo... son sujes preciosos, pregunta en cualquier corseteria y la dependienta te los buscará!!

un besito

I
ivani_8499825
22/1/11 a las 21:49


Hola guapi!
Yo estoy al igual que tu, ya partia de tetas separadas y mi torax tiene tendencia a lateralizar los pechos, así que milagros en cuba, aunque estoy contentíssima con el resultado, sé de sobras que para poder juntarlas y marcar un super canalillo voy a tener que recurrir a los sujetadors!
Mi Dra, ya me dio luz verde para qualquier tipo de sujetador y para nada me ha dicho que los push up vayan mal, así que nada, voy a probarlo todo!!!

Miraré de encontrar estos que decis que van los aros al costado....

SI encuentro algo te lo digo!

besos

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:04
En respuesta a samia_5733577


Hola guapa...
Pero hay algo que no entiendo...pq te dijeron que no te kedarian juntas?Te lo digo pq yo tenia un problema, partia del esternon para afuera y el pecho izquierdo bastante mas separado del canalillo en cuestion vamos y me las han dejado perfectas !!! eso si me lo han tenido que poner por delante del musculo para poner la protesis en el canalillo, pero vamos que sin suje me cabe un dedo imedio entre una y otra!!
yo antes de operarme pa juntarlas me ponia lo que dices tu los push up y apretarlos mazo de tirantes ejjejej!!!!
muak!!

Babyalberto
hola,pues porque en mi caso el esternon esta hundido y se me marca mucho los huesos del escote...me dijeron que la protesis no puede ponerse por encima del esternon con lo cual la separacion es asi...un pelin si se me "juntaron"pero vamos asta el punto de que se toque una con otra ni loca!no se a cada una nos nace el pexo de una forma...yo estoy contentisimaaa pero esto ya es por rizar el rizo ajjajaja


kiss

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:06
En respuesta a albana_5794839

te quedaron bien!!
cuanto te pusiste? yo tmb tengo el problema de tenerlas separadas pero por lo q veo no te quedan nada masl

Carolinita
me puse 325cc submuscular anatomicas por el surco..si hija eso no se arregla..milagros no como dice aqui la amiga..

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:09
En respuesta a lucica_8126403

Hola
yo hace un tiempo que te mande un privi para pedirte la contra y contarte mi problema que es como el tuyo....... pero no me contestaste nada........
antes de operarme no se como las tenia porque no tenia pecho directamente...
una de mis dudas es precisamente esa, si se puede poner push up o esos wonder bra que tienen como un lazo delante para apretar las copas...... porque se de gente que los usa una vez operadas pero otras me han dicho que no son buenos y que ayudan al encapsulamiento y tengo miedo de usarlos........
a ver si alguien puede ayudarnos... y cuando puedas o quieras a ver si me pasaras la contra
gracias

Marus
yo no tengo nada entendido respecto al encapsulamiento y el aro porque la contractura capsular se produce por la protesis...de todas maneras tngo muuyy oido tb que el aro es fatal para la mama pero o yo soy tontis o yo sujes sin aro no veo apenas y lo que hay pues no me gusta porq marco pezones asi que ahora prefiero ir sin suje porq sin aro al no tener minirellenito marco el pezon mucho y el aro realment si estas operada no hace falta porque ya las tienes tiesas,..pero sin aro hay muyyy poco y eso es lo q no mola...

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:10
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
existen en tiendas de lenceria unos sujes q en vez de tener los aros abajo los tienen a los lados y sirven pa juntarlas y q te haga un buen canalillo... son sujes preciosos, pregunta en cualquier corseteria y la dependienta te los buscará!!

un besito

Andaluza
si??dime donde por ejemplo en el corte ingles habra?mas dejao muerta jajajaj el lunes busco sin falta..
merci!

L
lucica_8126403
22/1/11 a las 22:12

Hola de nuevo
gracias por contestar¡¡¡
yo me compre en el corte ingles uno de DYM con relleno y sin aro muy bonito, pero ya me compre otro en HyM sin asas con aro y relleno, porque sin suje ando incomoda.... no me lo creo porque antes de operarme no los soportaba.... :S
pero lo del push up tengo ganas de resolver la duda¡¡¡
gracias un saludo

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:18
En respuesta a ivani_8499825


Hola guapi!
Yo estoy al igual que tu, ya partia de tetas separadas y mi torax tiene tendencia a lateralizar los pechos, así que milagros en cuba, aunque estoy contentíssima con el resultado, sé de sobras que para poder juntarlas y marcar un super canalillo voy a tener que recurrir a los sujetadors!
Mi Dra, ya me dio luz verde para qualquier tipo de sujetador y para nada me ha dicho que los push up vayan mal, así que nada, voy a probarlo todo!!!

Miraré de encontrar estos que decis que van los aros al costado....

SI encuentro algo te lo digo!

besos

Mirin
a mi el ciru tb ma dixo q el suje que quiera asi que al ataquee...lo de los aros al lado no sabia ni que existian!tienes album mirin?

L
lucica_8126403
22/1/11 a las 22:20
En respuesta a lucica_8126403

Hola de nuevo
gracias por contestar¡¡¡
yo me compre en el corte ingles uno de DYM con relleno y sin aro muy bonito, pero ya me compre otro en HyM sin asas con aro y relleno, porque sin suje ando incomoda.... no me lo creo porque antes de operarme no los soportaba.... :S
pero lo del push up tengo ganas de resolver la duda¡¡¡
gracias un saludo

Este es el que yo queria encontrar
http://www.briefblog.com.mx/2006/02/publicidad-de-wonderbra-en-revistas/

I
ivani_8499825
22/1/11 a las 22:28
En respuesta a lucica_8126403

Hola de nuevo
gracias por contestar¡¡¡
yo me compre en el corte ingles uno de DYM con relleno y sin aro muy bonito, pero ya me compre otro en HyM sin asas con aro y relleno, porque sin suje ando incomoda.... no me lo creo porque antes de operarme no los soportaba.... :S
pero lo del push up tengo ganas de resolver la duda¡¡¡
gracias un saludo


Marusqui, preguntale a ver que te dice tu ciru, pero a mi la mia me ha dicho que me puedo poner push ups y todo lo que quiera que no hay riesgo de nada!

E
eveli_5625447
22/1/11 a las 22:32
En respuesta a fiona_5818597

Andaluza
si??dime donde por ejemplo en el corte ingles habra?mas dejao muerta jajajaj el lunes busco sin falta..
merci!

Holaaa
pues no se esq a mi me lo comentó una dependienta d una corseteria normal! , en el corte inglés pregunta por esos sujes, dejan medio pecho fuera muy junto, comentale la posicion de la copa, pero q vamos si conocer otra corseteria tb

bss wapa

F
fiona_5818597
22/1/11 a las 22:59
En respuesta a lucica_8126403

Hola de nuevo
gracias por contestar¡¡¡
yo me compre en el corte ingles uno de DYM con relleno y sin aro muy bonito, pero ya me compre otro en HyM sin asas con aro y relleno, porque sin suje ando incomoda.... no me lo creo porque antes de operarme no los soportaba.... :S
pero lo del push up tengo ganas de resolver la duda¡¡¡
gracias un saludo

Bueno saberlo
jo pues sera cuestion de buscar mas y mas...yo vi uno en el corte ingle wonderbra sin tirantes que ponia la foto que ace el efecto de subirlas como si pusieras las manos...el que pones en el enlace esta bien tb yo voy a buscar a ver...
yo busque en el corte por las marcas y es que sme parecian muy de señora mayor..no me veia yo mu juvenil...no se seguire intentandolo...lo que tng ganas es de probarme un superwonderbra jajajaja ahora con mas motivo aver que pasa jajajajajjaj

A
albana_5794839
23/1/11 a las :55
En respuesta a fiona_5818597

Carolinita
me puse 325cc submuscular anatomicas por el surco..si hija eso no se arregla..milagros no como dice aqui la amiga..

Yo me puse lo mismo...
pero subglandular...con el tamaño te sentis bien? yo siento q me tendria q haber puesto mas...

F
fiona_5818597
23/1/11 a las 10:47
En respuesta a albana_5794839

Yo me puse lo mismo...
pero subglandular...con el tamaño te sentis bien? yo siento q me tendria q haber puesto mas...

Carol
yo con el tamaño me siento bien,yo queria que fuese natural y que no se notara mucho y creo que lo he conseguido...mas cc hubiera sido ya desproporcionado para mi cuerpo asi que me doy por satisfecha...tengo una 95b o c asi que creo que no esta mal no?con los años si quiero ya me pondre mas...pero de momento genial...me miro a veces y digoo joe que peras!jajajajajaj depende de como me vista tb se nota mas o menos..


kiisss

J
joita_5372738
23/1/11 a las 10:53

Lulikitty tengo el mismo problema
Y hago lo mismo que tú para intentar juntarlas jajajajaja.
Yo de momento pasaré de los de aros porque me molestan en la cicatrices que las tengo justo por el surco mamario.
Así que nada, a ver si es posible conseguir un push up bueno, bonito y barato.

F
fiona_5818597
23/1/11 a las 21:43

Os dijeron que...
la separacion del pexo aun operadas la tendriais?mierda de esternon!!!aaggggg

K
kautar_8077831
24/1/11 a las 8:22
En respuesta a fiona_5818597

Marus
yo no tengo nada entendido respecto al encapsulamiento y el aro porque la contractura capsular se produce por la protesis...de todas maneras tngo muuyy oido tb que el aro es fatal para la mama pero o yo soy tontis o yo sujes sin aro no veo apenas y lo que hay pues no me gusta porq marco pezones asi que ahora prefiero ir sin suje porq sin aro al no tener minirellenito marco el pezon mucho y el aro realment si estas operada no hace falta porque ya las tienes tiesas,..pero sin aro hay muyyy poco y eso es lo q no mola...

Hola
hola ,si que llevas razon los sujes que encuentro sin aros son los deportivos o los que se ponen las señoras mayores,llevo 3 meses operada y en marzo voy a la proxima revision y espero que me de permiso para ponerme lo que quiera por que me dijo que me podia poner aros pero no por norma y a los sujes con aros le podia quitar el aro .Le quite el aro a uno de diario y me va bien prueba tu haber que tal,un beso y ya me cuentas( 350cc submuscular por la areola talla 95b y loca de contenta)

D
doua_8729491
24/1/11 a las 9:46

Hola hola!!
yo las tengo parecidas a ti (por la foto digo) yo tb tengo 95b me puse 290cc anatomicas, es verdad que si partes de pecho separado es muy dificil que te lacentren lo suficiente para hacer escote asi sin nada, porque los pezones quedarian mirano hacia afuera, no estarian centrados. yo als tengo mas juntas que antes pero no consigo canalillo mas que con push up es lo que hay! el tipo? pues no se todo es ir probando. un besazo guapa!

A
amani_5620146
24/1/11 a las 13:16

"canalillo"
yo también tengo el pecho un poco separado, bueno no me quejo, son como dos deditos, pero no están juntitas como yo quisiera, me gustaría más un dedo. yo creo q al ser submusculares es muy difícil, además me dijo mi ciru q es muy peligroso acercarlas demasiado, porq si se pasan, pueden llegar a unirse por debajo de la piel, y producir una sinmastia, muy difícil luego de corregir. en el caso de las subglandulares es más fácil q queden juntitas, ademas de q tienen más movilidad.
yo partía de muy poco, 80, pero sí q se notaba q no estaban muy juntos, porq los pezones se situaban más hacia las afueras del pecho, es decir, si la separación común entre pezón y pezón es de X centímetros, pues yo tenía como X+1. y claro, si partes de esa forma, es difícil q se puedan juntar tanto. mi nena de un añito también lo tiene así, seguro q ha heredado mi pecho

F
fiona_5818597
24/1/11 a las 21:00
En respuesta a amani_5620146

"canalillo"
yo también tengo el pecho un poco separado, bueno no me quejo, son como dos deditos, pero no están juntitas como yo quisiera, me gustaría más un dedo. yo creo q al ser submusculares es muy difícil, además me dijo mi ciru q es muy peligroso acercarlas demasiado, porq si se pasan, pueden llegar a unirse por debajo de la piel, y producir una sinmastia, muy difícil luego de corregir. en el caso de las subglandulares es más fácil q queden juntitas, ademas de q tienen más movilidad.
yo partía de muy poco, 80, pero sí q se notaba q no estaban muy juntos, porq los pezones se situaban más hacia las afueras del pecho, es decir, si la separación común entre pezón y pezón es de X centímetros, pues yo tenía como X+1. y claro, si partes de esa forma, es difícil q se puedan juntar tanto. mi nena de un añito también lo tiene así, seguro q ha heredado mi pecho

Gracias yuca y albi
pero seguro que notan separadas como las mias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest