Foro / Salud

Sujetadores para operadas con pecho separado

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 13:57
L
lucica_8126403
18/3/11 a las 14:30

Hola a todas, abro esta charla para ver si entre todas ponemos nuestras esperiencias y logramos encontrar un sujetador que sea comodo y apropiado a nuestras necesidades¡¡¡
yo de momento aun no he encontrado ninguno que me las junte y que quede o haga un pecho bonito.
Llevo tres meses y medio operada y aun no las tengo muy blanditas que digamos para poder amoldarlas a los push ups, con lo que estos sujes no me hacen nada¡¡¡
a ver si entre todas damos ideas y nos ayudamos con el tema¡¡¡
un saludo a todas

Ver también

I
ivani_8499825
18/3/11 a las 14:39


GUapi, pues yo me compré ante ayer dos conjuntitos de la gasa Gisele y muy bien! He puesto fotos en el album! Lo de HM tambien me valen...y estoy en tramito para ira por los selene!

L
lucica_8126403
18/3/11 a las 14:42

Gracias chicas
Que rapido me contestasteis¡¡¡ yo a finales de mes ire al corte ingles a ver lo que encuentro y ya os comento¡¡¡
muchisimas gracias

L
lucica_8126403
18/3/11 a las 14:47
En respuesta a ivani_8499825


GUapi, pues yo me compré ante ayer dos conjuntitos de la gasa Gisele y muy bien! He puesto fotos en el album! Lo de HM tambien me valen...y estoy en tramito para ira por los selene!

Oleeeeeeeeeeeeeeee
acabo de ver tus fotos nuevas y ole, ole y oleeee¡¡¡¡
me encantan los sujes y me encanta como te quedan tiaaa¡¡¡
pero claro, a mi me quedo muuuuuucho mas pequeño qe a tiii (normal llevo 100cc menos que tu) jajaja
pues ire en la busqueda del suje perfectoooo
un besazo y gracias otra vez por todo

J
july_8546230
29/3/11 a las 2:30

Sujetador wonderbra
dimeloen que tiedas se vende este modelo lo necestito urgente,gracias wapa!!!!!!!!!!!1

C
corin_8504006
29/3/11 a las 13:57

Madre miaa
pues yo igual aunque de momento con los de hym me encantan y son muy comodos...los wonderbra me probe el otro dia y no me hacen na es como carton jajaj sera que aun n las tng muy blandas y n me ajustan?yo tb en busca del suje ideal pero creo q tendre que esperar a q tngn mas movilidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook