En respuesta a lucica_8126403
Holaaa
mira yo nunca me lo habia planteado lo de tener el pecho separado porque como no tenia nada de nada de glandula, pues no sabia como iba la cosa...
una vez me vi las fotos fui consciente de que tenia PEZONES SOBAQUEROS jajajaja muy acia afuera... es decir horribles.
me puse 290cc subfascial partiendo de sobre pecho 85cm me quede con 92cm y uso una 90B pero las tengo separadas porque no te las pueden juntar mucho segun tu anatomia porque puede haber problemas con la piel del canalillo que ahora no me acuerdo como se llama... pero cuando se ponen mas blanditas puedes juntarlas con el suje y espero poder hacer mas canalillo...
despues de haber hablado con muchas chicas del tema, pues es lo que hay... las que partimios de pecho separado, nos quedaremos con el separado....
pero bueno, mejor que antes estamos no¿?
suerte con todo
Aixxxxxxxx
Ola guapaa!!
pues si pk estado leyendo q si estan separadas a no ser q te pongas bastantes no se juntan.. pues vaya, k rabia aunke si t soy sincera con verlas mas grandes me conformo jaja gracias por todo, la verdad q tengo visita el lunes y ya estoy nerviosaaa!
Un besazo gordo!