Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pastillas milagrosas

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 12:56
W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 10:25

por ahora son las mejores que he probado, a la larga porque los resultados son visibles a la semana y media dos semanas, se llaman chito-20 y se compra en farmacias y no es tan cara como el siluet y el absorbitol, primero eliminas los liquidos y luego cada vez que comes echas tres veces el peso de la pastilla en grasa. si teneis mas dudas preguntadme

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

F
fleur_5862483
24/7/02 a las 11:26

De que marcan son???

y cual es el precio?? Yo tomé Celufit y no me hicieron nada de nada. Lo combinas con dieta o notas los efectos comiendo normalmente?.

Cuanto has perdido desde que las usas?? Lo que más me asusta a mi de las pastillas en que luego las dejes y vuelvas a engordar, o como pasa con muchas, que te las empiezas a tomar cuando comienzas una dieta, y parece que te hacen algo, pero es realmente la dieta la que te está haciendo bajar peso, con o sin pastillas.

Gracias y besos

Mostrar más
W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 11:34
En respuesta a fleur_5862483

De que marcan son???

y cual es el precio?? Yo tomé Celufit y no me hicieron nada de nada. Lo combinas con dieta o notas los efectos comiendo normalmente?.

Cuanto has perdido desde que las usas?? Lo que más me asusta a mi de las pastillas en que luego las dejes y vuelvas a engordar, o como pasa con muchas, que te las empiezas a tomar cuando comienzas una dieta, y parece que te hacen algo, pero es realmente la dieta la que te está haciendo bajar peso, con o sin pastillas.

Gracias y besos

Hola chussy
son 9 euros se llaman chito-20 y lo que hacen es que te quitan el hambre, absorben la grasa y eliminan liquidos, gracias a ellas me mantengo en mis 49 kilos comiendo lo que me da la gana, para perder peso lo convine con dieta y bici que es lo que mejor resultado da, 15 minutos diarios en una bici estatica.
espero haberte ayudado
lara

Mostrar más
W
wafaa_9882236
24/7/02 a las 12:56

Para sil16
SON DE CUTICULAS DE CRUSTACEOS, ESO ES LO QUE SE LLAMA CHITOSAN Y NO NECESITA RECETA MEDICA, SE TOMA DE 2 A 4 PASTILLAS ANTES DE CADA COMIDA.
un beso
lara

Ultimas conversaciones
W
Peso 49 kilos y me veo enorme
por: wafaa_9882236
2 respuestas 2
|
23 de julio de 2002 a las 9:55
W
Hola, alguien sabe alguna dieta k funcione de verdad para perder 8 kgs para una boda??
por: wafaa_9882236
nuevo
|
19 de febrero de 2009 a las 14:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2