En respuesta a aiko_8679885
Diabetes gestacional
El problema no es que engordes como una vaca, sino que te vas a provocar una diabetes gestacional.
Quiza voy a ser un poco dura, pero leyendo tu post pienso que tu dolor de cabeza es psicosomatico y crees que se cura con azucar porque lo que quieres en realidad es justificar la barbaridad de azucar que deseas comer.
Besos y piensa en el bebe
"¿diabetes gestional? baaahh...."
Que le va a dar una diabetes gestional por comer un poco de azucar?... ¿no ves que esta diciendo que come todo light y dices que le va a dar una diabetes gestional?
Parece que eres una chica anorexica o algo por el estilo... como es que dices "lo que quieres en realidad es justificar la barbaridad de azucar que deseas comer"...
¿Que es una barbaridad el azucar?, El azucar es muy necesaria en el cuerpo, en especial por los glucidos que aporta... Soy estudiante universitario y toda mi vida e tomado té con bastante azucar en especial cuando estudio y no lo hago por la cafeina que tiene el té,sino por el azucar que ingiero con el, si no lo hago me dan fuertes dolores de cabeza, aun que es lo unico dulce que ingiero regularmente...
Es normal que sufras de dolores de cabeza si no ingieres azucar, el cuerpo necesita glucidos que son las energias que se usan inmediatamente en el cuerpo tras ser ingeridas, si lo que deseas es que se te quiten los dolores de cabeza debes tomarte una limonada con azucar o té con azucar a lo menos 3 veces al dia, el azucar en si no engorda por que la energia que proporciona no se acumula en tu cuerpo, si no que la asimila inmediatamente, lo que si se acumula son los lipidos y esos son los que vienen en tartaletas (que son muy buena fuente de glucidos y lipidos) y cosas por el estilo como pastelitos y chocolates que traen manteca... estos tipos de dulces son los que te hacen engordar...
Pero el azucar diluido en algún liquido de la manera que sea dudo mucho que te haga en engordar, es mas, creo que una cantidad de glucidos (azucares) es esencial para tener un buen dia con un alto desempeño...
No te preocupes de engordar o diabetes y cosas por el estilo mientras no comas de una manera exagerada, comer de vez en cuando algun pastelito no tiene nada de malo, mientras no sea todos los dias no te provocara repercuciones en tu cuerpo...