Foro / Salud

Para nena valencia

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 12:40
A
an0N_877403799z
11/9/04 a las 15:42

Hola!
Soy patri de valencia.
Me opero el 23 en el 9 de octubre, y estoy tan nerviosa como tu. Solo q a mi me operan a las 7 de la mañana, osea q sera levantarme y entrar al quierofano.
No me dara tiempo a pensar.
Ya te contare.

Besos

Ver también

N
nayab_9746026
11/9/04 a las 19:49

Si!
...me acuerdo de ti!!!
Yo aún no se a que hora ni nada! Tampoco se si tengo que pagar la noche esa, vamos que no se si va incluido en el precio que me dijo el cirujano!!!

Ya no te queda nada wapaaaaaaa!!!Yo 5 días después entro al quirófano!!Yo el día 28 en La Salud!!

Sabes! Yo tb soy Patri de Valencia jaja que curioso!! Cuando te leo me parece que lo haya escrito yo!!Además creo que también eres del 82 no??

Ya me dises algo!!

Mucha suerte chiqilla!!

Besitos

A
an0N_877403799z
12/9/04 a las 12:34
En respuesta a nayab_9746026

Si!
...me acuerdo de ti!!!
Yo aún no se a que hora ni nada! Tampoco se si tengo que pagar la noche esa, vamos que no se si va incluido en el precio que me dijo el cirujano!!!

Ya no te queda nada wapaaaaaaa!!!Yo 5 días después entro al quirófano!!Yo el día 28 en La Salud!!

Sabes! Yo tb soy Patri de Valencia jaja que curioso!! Cuando te leo me parece que lo haya escrito yo!!Además creo que también eres del 82 no??

Ya me dises algo!!

Mucha suerte chiqilla!!

Besitos

Que poquito nos queda!!!!
Si soy del 82, ademas los cumplo el 20.

A
an0N_877403799z
12/9/04 a las 12:40
En respuesta a nayab_9746026

Si!
...me acuerdo de ti!!!
Yo aún no se a que hora ni nada! Tampoco se si tengo que pagar la noche esa, vamos que no se si va incluido en el precio que me dijo el cirujano!!!

Ya no te queda nada wapaaaaaaa!!!Yo 5 días después entro al quirófano!!Yo el día 28 en La Salud!!

Sabes! Yo tb soy Patri de Valencia jaja que curioso!! Cuando te leo me parece que lo haya escrito yo!!Además creo que también eres del 82 no??

Ya me dises algo!!

Mucha suerte chiqilla!!

Besitos

Ok
Creo que si que va todo en el precio incluido, solo q el precio de la clinica puede variar, pero no mucho.

Yo ingreso a las 7 -cuarto y salgo sobre las ocho de la tarde.no paso la noche alli, y ya al dia siguiente me quitan los drenajes en la misma clinica.

Me pongo una 90C, pq queria algo discreto.
ya tengo los sujetadores, el pijamita para el hospital, etc..El otro dia le decia a mi madre que me sentia como si fuera a parir: preparandolo todo para el gran dia.

Bueno ya iremos hablando para intentar tranquilazrnos al una a la otra, pq estoy de los nervios!!! De todas formas intentaré escribirte antes de tu operacion.
Tendré a mi chico de enfermero, y le diré que me encienda el ordenador.

Ya hablamos.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir