Foro / Salud

Pregunta para las nenas de rinoplastia!! please please!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las :49
A
an0N_969832599z
4/5/07 a las 18:32

chicas ¿os habeis notado si la nariz os ha cambiado de tamaño conforme ha ido pasando el tiempo? decidme que clase de cambio habeis notado!, pero no me refiero sólo a la hinchazón sino al tamaño en geeral, si la habeis notado un pelín más pequeña con el tiempo. Aunque aquí somos casi todas las de rino muy recientes!

Ver también

R
roda_7845002
4/5/07 a las 20:24

Operada hace ocho meses
pues como he dicho llevo ocho meses de operada, a mi sinceramente no me ha cambiado mucho que digamos, si que la tengo mucho menos inflamada pero el tamaño no cambia por lo menos en mi caso, aunque he oido que hay personas que se la veian mas grande y luego mas chica,si te refieres a la punta cambia mucho antes la tenia como un pepote y hasta parecia torcida y ya no, un beso corazon

A
aloma_8319843
4/5/07 a las 20:27

Definitivo!
A mi si se me ha reducido el tañano de la nariz. Fue lo primero que le dije al ciru, me gusta la forma, NO ME GUSTA EL TAMAÑO, y me la dejo más pequeña. Feliz!.

E
enelia_9554966
5/5/07 a las :49

Holaaaaaa,bloody,carlota....
ya me han kitado el mostrenco!!!estoy contenta,lo q pasa que como decir que esto cambia no me hare muchas ilusiones xsiakso,jaja.besitos guapas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir