Foro / Salud

Nenas!!!k tal¿¿

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 22:03
J
julud_8489159
15/6/03 a las 12:56



buenas, k tal xikas??? este forillo sta un poko muerto no???
bueno, aver komo ha ido el finde'???? el mio bstane palo pk no he hehcho absolutamente nada mas k estudiar
komo van esos kilitos???

k habeis decidido al final kn lo de la dieta de mantenimiento??
yo voy muy bien! hace por lo mnos 3 meses k no vomito y eso me hace sentir muy muy feliz
pero kiero k se me vayan los gases!!!!!!!! jajjaaj un besito wapas!

Ver también

A
an0N_571636399z
15/6/03 a las 22:41

Hola wapa!
Que tal?Yo bueno este finde,con respecto a la comida va bien,pero estoy muy mal de amores
Me acuerdo mucho de mi ex!Jo en fin kreo ke ya se me pasara,no?Yo creo ke es lo ke me hace decaer,es ke si lo vierais,que encanto de chiko,estuve con el cuando yo pesaba 69 kg!Y en cuanto le decia ke estaba gorda,se ponia como loko,el me keria tal y como era!Hace un mucho tiempo ke no ve!Por lo menos de como estoy ahora,creo ke si me ve ahora le dao un patatus y a mi me cuelga viva!!!
Bueno sienot meterte este rollo,pero tenia ke contarselo alguien.Que nostalgica,que soy!Snif..snif.
Me alegro de ke ya no vomites sigue asi!Y con los gases no te preokupes que ya se iran por donde habran venido!
Un beso,encanto!
Duke t.k.m

S
susan_9664779
16/6/03 a las 9:33

Hola chicas!!!
Estoy de vuelta!!! El fin de semana no he entrado nada al foro porque tenía muchísimo trabajo que hacer (de mi proyecto fin de carrera, se entiende) y porque mi novio ya volvió de Italia y requería mi atención...

Bueno, lo de la dieta de mantenimiento... creo que voy a seguir como hasta ahora, que es más o menos lo que hago: pocas grasas, pocos dulces, mucha fruta y verdura... un desayuno fuerte, comida mediana y cena ligera, y entre horas fruta o yogures. Yo sé que ahora no engordo fácilmente, llevo como 4 años en el mismo peso! Bueno, en el peso exacto no sé, pero la ropa me sigue entrando igual, así que yo supongo que tampoco habré variado tanto de peso.

Xikilla... yo creo que para el próximo domingo tendremos que ir preparando unas cuantas tilas... menudos nervios vamos a pasar!!!! Pero bueno, vosotros los tenéis más fácil (para las que no sepan de que hablo... hablo de la liga! ). Ay, qué penita... si hace ya 21 años desde nuestra última liga!!! A ver si el Athletic de Bilbao nos echa también un cable...

Cuerpo, preciosa, si aún le sigues queriendo... por qué no quedas con él? Tú crees que él también sigue queriéndote? Porque si fuera así... no esperes más!!! Aunque claro, si lo dejasteis por algo sería, no?
Yo cuando peor estuve con la bulimia fue cuando lo deje con mi novio de aquella época (a los 18 años). A pesar de que lo deje yo, porque él era de Oviedo y yo de San Sebastián, y nos veíamos sólo cuando íbamos a Palencia... y bueno, a mí me parecía demasiado complicado, así que tras 9 meses lo dejamos. Pero yo le quería muchísimo!! Y lo pasé fatal.

Uy... qué rollo os estoy metiendo hoy!! Parece ser que me he levantado muy charlatana!!!

Chica171, qué fenomenal que vas!!! Ya 3 meses sin vomitar!! Enhorabuena!!!! Y además tú te sientes feliz... qué más quieres? Ahora a estudiar... y tras la selectividad a disfrutar del veranito!

Un besazo a todas!!!!! Que sois lo más bonito del foro!!!!

J
julud_8489159
16/6/03 a las 15:04

Buenas!!!!


jo kuerpo pues llamalo y aver k pasa... alomejor kon lo sñaos ha cambiado akello por lo k lo dejaste y ahora todo va bien... el mio x fin ha dado señales de vida, mas mono el... jajajja
eh, kreo k lo estoy superando muy bien, aveces hasta me da miedo estar tan bien pk no kiero hacerme ilusiones komo otras veces en k estaba bien y lueo volvia a tokar fondo, y kada vez k recaigo es peor..
ayer, tenia mucha ansiedad, empece a komer por hambre y en parte por aburriemiento, pero me komi un poko de ensalada k habia por ahi y un yourt, ni me apetecia komer, komi eso por komer, oras veces aunk fuese comer x komer hubiese ido dirtecta alas galletas, y ayer no lo hice conscientemente, simplemente no me apetecia, fue muy raro, en parte keria darme un atracon pero no podia....alguien lo entiende?????

besos a todas y a seguir asi, kada una con sus metas!!!!!!!!

pd, lovel!!!!!! xikilla dnd te metes?????

A
an0N_571636399z
16/6/03 a las 18:56
En respuesta a susan_9664779

Hola chicas!!!
Estoy de vuelta!!! El fin de semana no he entrado nada al foro porque tenía muchísimo trabajo que hacer (de mi proyecto fin de carrera, se entiende) y porque mi novio ya volvió de Italia y requería mi atención...

Bueno, lo de la dieta de mantenimiento... creo que voy a seguir como hasta ahora, que es más o menos lo que hago: pocas grasas, pocos dulces, mucha fruta y verdura... un desayuno fuerte, comida mediana y cena ligera, y entre horas fruta o yogures. Yo sé que ahora no engordo fácilmente, llevo como 4 años en el mismo peso! Bueno, en el peso exacto no sé, pero la ropa me sigue entrando igual, así que yo supongo que tampoco habré variado tanto de peso.

Xikilla... yo creo que para el próximo domingo tendremos que ir preparando unas cuantas tilas... menudos nervios vamos a pasar!!!! Pero bueno, vosotros los tenéis más fácil (para las que no sepan de que hablo... hablo de la liga! ). Ay, qué penita... si hace ya 21 años desde nuestra última liga!!! A ver si el Athletic de Bilbao nos echa también un cable...

Cuerpo, preciosa, si aún le sigues queriendo... por qué no quedas con él? Tú crees que él también sigue queriéndote? Porque si fuera así... no esperes más!!! Aunque claro, si lo dejasteis por algo sería, no?
Yo cuando peor estuve con la bulimia fue cuando lo deje con mi novio de aquella época (a los 18 años). A pesar de que lo deje yo, porque él era de Oviedo y yo de San Sebastián, y nos veíamos sólo cuando íbamos a Palencia... y bueno, a mí me parecía demasiado complicado, así que tras 9 meses lo dejamos. Pero yo le quería muchísimo!! Y lo pasé fatal.

Uy... qué rollo os estoy metiendo hoy!! Parece ser que me he levantado muy charlatana!!!

Chica171, qué fenomenal que vas!!! Ya 3 meses sin vomitar!! Enhorabuena!!!! Y además tú te sientes feliz... qué más quieres? Ahora a estudiar... y tras la selectividad a disfrutar del veranito!

Un besazo a todas!!!!! Que sois lo más bonito del foro!!!!

Hola chikas!!!
Bueno,el caso es ke resulta imposible de localizar a mi ex,pues he perdido totalmente el contacto con el,vive a 20 km de mi ciudad,antes sabia donde curraba en un pub,pero ese pub ya cerro y ha cambiado de movil,y no se pero sus keridos "amiguitos" no me kieren decir nada,me dicen ke hace tiempo ke no le ven,no se si lo habia dicho el es 14 años mayor que yo,pero es un bombon y una rikura de hombre
Lo dejamos porke yo soy muy celosa y no entendia su trabajo y luego pues nos fuimos distanciando,despues de el tuve una relacion tormentosa con un chico el cual era muy critico conmigo,yo no kiero culpar a nadie de mi enfermedad,pero mis amigas opinan que en parte el tuvo algo que ver.
Bueno,en fin a ver si este verano logro toparme con el en las fiestas de wsu ciudad y si no pues nada!A vivir la vida!Bueno besitos a todas,wapas!!!

J
jana_8579522
16/6/03 a las 22:03
En respuesta a julud_8489159

Buenas!!!!


jo kuerpo pues llamalo y aver k pasa... alomejor kon lo sñaos ha cambiado akello por lo k lo dejaste y ahora todo va bien... el mio x fin ha dado señales de vida, mas mono el... jajajja
eh, kreo k lo estoy superando muy bien, aveces hasta me da miedo estar tan bien pk no kiero hacerme ilusiones komo otras veces en k estaba bien y lueo volvia a tokar fondo, y kada vez k recaigo es peor..
ayer, tenia mucha ansiedad, empece a komer por hambre y en parte por aburriemiento, pero me komi un poko de ensalada k habia por ahi y un yourt, ni me apetecia komer, komi eso por komer, oras veces aunk fuese comer x komer hubiese ido dirtecta alas galletas, y ayer no lo hice conscientemente, simplemente no me apetecia, fue muy raro, en parte keria darme un atracon pero no podia....alguien lo entiende?????

besos a todas y a seguir asi, kada una con sus metas!!!!!!!!

pd, lovel!!!!!! xikilla dnd te metes?????

Hola killa!!!
Ya veo ke genial...yo tb!!! a ver si nos dura.. el problema está en ke kuanto menos peso menos kiero pesar, ya me entiendes...eso me tiene un poko ploff!! pk yo pensaba k estaba saliendo y sí pk no me doy atrakones y tal pero eso lo sigo pensando...snif!!
weno supongo ke "tiempo al tiempo"..
Kuerpo killa te entiendo perfectmente..jaja... pero yo kreo k deberias mover el mundo y enkontrarle jeje aunke weno el merkado sigue lleno...aunke para enkontrar un killo weno... en fin, tu sigue adelante e intenta no pensar en él pk si ha de ser..será jaja pk el destino está escrito...y la vida da muchas vueltas!!!
weno chika171 seguiremos kon la vida jajaja.. a ver k pasa mañana!!!
un besi todas muaksss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir