Foro / Salud

Para las que comienzan hoy la dieta!! objetivos!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 15:56
A
an0N_616173099z
10/1/05 a las 13:53

Podemos poner cada una lo que pesa y mide, el objetivo de cara al verano, y el objetivo semanal. Me comprometo a hacer un archivo de objetivos con el de cada una, y así vemos cómo todas vamos consiguiendo las cositas!!

¿A que es buena idea? Agregadme al messenger, y así lo comentamos!

Besitos!

epsylonica@hotmail.com

Ver también

I
inez_5832438
10/1/05 a las 17:52

Yo empiezo hoy
soy nueva aqui, pero ya tome la determinacion de empezar la dieta hoy, estoy en espera de la dieta de virgi86, pero mientras tanto voy haciendo la vieja y trillada dieta atkins. aqui te mando mis datos para formar parte de tu archivo y asi sentir el apoyo de uds. mido 1.67mts y peso 66kgs.
gracias por apoyarme en esta etapa....

A
an0N_616173099z
10/1/05 a las 18:54
En respuesta a inez_5832438

Yo empiezo hoy
soy nueva aqui, pero ya tome la determinacion de empezar la dieta hoy, estoy en espera de la dieta de virgi86, pero mientras tanto voy haciendo la vieja y trillada dieta atkins. aqui te mando mis datos para formar parte de tu archivo y asi sentir el apoyo de uds. mido 1.67mts y peso 66kgs.
gracias por apoyarme en esta etapa....

Muuuchos ánimos!!!
Ya te apunté en el archivo, a ver si os apuntáis más!!

Un besazoooooooo

Epsylónica (epsylonica@hotmail.com)

R
rena_9354498
11/1/05 a las :52

Hay un sitio para mi????
hola chicas,como ya ha dicho una amiga por aqui,pienso empezar por .......no se que vez la dieta,no tengo ninguna en concreto pero entre todas podiamos darnos ideas.
rondo los 70(mañana me peso y os lo digo seguro)y mido 1,70, mi objetivo:65,no son muchos pero uufff!!!lo que cuesta desacerse de ellos,bueno si me haceis un huequito estare por aqui con todas vosotras para por lo menos darnos muchisimos animos.

A
an0N_863235099z
11/1/05 a las 8:55

Otra de las de la enésima vez...
ESta vez con compañía. Dice mi marido q tambien se apunta, asi q somos dos. Pero como a él no le gusta entrar a los foros (y ademas, yo creo q le da vergüenza reconocer q le sobra kilos) pues aqui estoy yo en representacion de los dos

Mido 1.63 y peso 56 kilos. Quiero bajar espacito, despacito (sin prisa pero sin pausa, para no recuperar) esos 6 kilos de aqui a verano. El objetivo no es imposible ¿verdad?

Mi marido mide 1.73 y pesa 87 kilos (creo). Yo creo q con 8 o 9 kilos menos seria suficiente.Ahora tengo q pensar un nick para él...je,jee

L
loyola_8537120
11/1/05 a las 10:29

Me uno al club
Hola chicas;

Buenos días a todas y feliz año.

Es la primera vez que entro en este foro, me ha traído a él la necesidad de perder esos kilos que cogido en las navidades.

Peso 57 kg y mido 1.57 (he engordado unos 3 kg). De cara al verano me gustaría quedarme en los 50.

Me parece muy interesante la dieta ww pero estoy un poco perdida porque no se como funciona. Además, ¿no es una lata el tener que estar cada día sumando los puntos? ¿como los calculas?. Me metí en la pagina donde te explica el metodo pero no me quedó claro como funciona la calculadora.

La verdad es que adelgazar en grupo resulta más motivante y supongo que más efectivo. Seguro que lo conseguimos.

Mi correo es monrori@yahoo.es

A
an0N_863235099z
11/1/05 a las 13:29

Epsyyyyyyyy!
he abierto una charla para todas las que empezamos el dia 10 de enero. A ver si conseguimos coordinarnos un poco. Estábamos eligiendo un nombre para el grupo y asi tener una charla donde encontrarnos todos los días. Lo que no se es si todo el mundo se ha enterado. A ver si puedes hacer algo...je,jee
Y nada, a partir de mañana,a ver si nos podemos estar todas las dietistas juntas, nos conocemos y nos contamos como vamos ¿vale?

Un beso

A
absa_8510247
11/1/05 a las 14:35

Pues yo también
retomo la dieta ww. Empezé ayer lunes día 10.01.05. y pesaba 68 kgs. (aunque también empezé de ruler).

Pues eso:

68 kg.
1,73 cm.

Objetivo: 60

Besos

H
hafssa_5828519
11/1/05 a las 15:03

Ey!
Yo me apunto tb a este grupo. Mido 1,75 y peso 74 kilos . Las Navidades han sido desastrosas! Espero conseguir mi objetivo( bajar 6 o 7 kilos) junto a vosotras. Animo, lo conseguiremos

A
an0N_867486299z
11/1/05 a las 16:20

Yo tb me apunto.
Esta es la segunda vez que lo intento, espero q esta vez sea la definitiva,me he decidido por la ww.
Mido 1.60 y el peso no lo sé exactamente porque me da no se qué pesarme, supongo que unos 66kg porque la ultima vez pesaba 63 y esta navidad he engordado mucho.
Mi meta llegar a los 55 para el verano... a la semana no sé, lo que se pueda, 0.5 kg no estaria mal

Un beso a todas

G
ge_9430224
12/1/05 a las :22

Voy a ello
A ver,yo peso unos 63 kilos y mido 1.71.
Mi objetivo semanas,la verdad es q quiero que sea unos 2 kilos,por que se que en cuanto deje de comer como estoy haciendo desde las fiestas bajare pronto.
Y mi objetivo de cara al verano,es quedarme en 56,que es mas o menos lo que llevo pesando dos veranos seguidos.
Voy a hacer la dieta SCARDALE.Y LA EMPIEZO MAÑANA DIA 12.asi que vamos al lio !!!

A
an0N_852661199z
12/1/05 a las 10:19

Me apunto!
yo empecé el lunes también la dieta. Hago la dieta de no hidratos. peso 55.5 kgs mido 1.57 cms. a ver los progresos...

A
an0N_845865499z
12/1/05 a las 17:21

Me agregoooooooo
Hola Hola!!! desde chile! me agrego al grupejo, mido 1.62m y peso 67 kg, meta? llegar a mis 57 kg queridossssssss. Encima aca es verano...Epsyyyy te agregue al msn.
Besos!

A
an0N_607905199z
12/1/05 a las 17:43

Yo tambien me uno!
Hola chicas!
Peso 52kg y mido 1,75.
Objetivo semanal:-2kg
Objetivo a largo plazo(16 de febrero):45kg

Espero ser capaz!
me falta un pelin de fuerza de voluntad.

Animo chicas!

A
an0N_607905199z
14/1/05 a las :06

Te cuento mi historia!
Hola nubecita10!
Se que es pocopeso pero...tengo competiciones y debo estar baja de peso para ser más ligera,cuanto menos peso más rápida y...no se como bajar hasta ahí!

Gracias por dar tu opinión.
Saludos

Z
zofia_6193373
14/1/05 a las 22:52

Yo también me uno
hola a todas , soy nueva en el foro , yo también empecé el dia 10 con una dieta disociada, ahora peso 61 y mido 1,65, mi objetivo es llegar a los 55 para el veranillo,voy a ver si esta dieta funciona porque es la primera disociada que hago, espero poder contaros progresos, saludoss

S
simy_8605286
15/1/05 a las 15:54

Lo mejor es ponernos en forma juntas
.. dandonos ideas... y apoyandonos... me parece una excelente propuesta.. desde aqui, una mas... supongo q todas estaran en msn.. deberiamos acordar una hora para reunion... y contar nuestras experiencias.. de vida.. como para descargar.. y propongo acompañar la dieta de ejercicio fisico al menos para distraer la mente.. un rato... bueno .. encuentreme en natspereira@hotmail.com... BESOS !!! Y EXITO ETERNO!!

A
an0N_808839899z
15/1/05 a las 19:48

Yo tb m apunto!!!
peso 60.5 y mido 1.68. m gustaria pesar 53. en cuanto a las medidas no tengo ni idea, porq no suelo medirlas.
animo q en verano estaremos echas unas modelos!!!!!!

A
an0N_577143199z
16/1/05 a las 18:44

Vamos alla
Yo empiezo a partir de mañana 17 el regimen, mi objetivo de esta semana es estabilizar el regimen, es decir, llevarlo realmente a cabo, mi objetivo para el verano es perder al menos 5 kg. Necesito apoyo xq la verdad la voluntad no es mi fuerte, quien quiera agregarme y lo hacemos juntas carmen_nubi@hotmail.com

A
an0N_728951599z
24/1/05 a las 14:58

Comenzar dieta!!
hola me llamo cristina tengo 23 años mido 1.60 y peso 56, y me gustaria empezar una dieta en serio ya!! quiero bajar 5 kilos para el veranito!!
llevo un mes haciendo natacion! tengo que hacer mas de dos veces por semana para que se note mi mejoria??
gracias
mi correo es krismuru@hotmail.com
ahh y en que consiste la dieta? que hay que hacer? estoy un poco perdidilla... de como va esto

R
ritaj_10048588
25/1/05 a las :20

Nueva en la dieta...
Hola chicas!! Bueno, yo empecé a dieta cuando vosotras, he estado 2 semanas haciendo una dieta propia y sin saltármela y no adelgacé nada, así q hoy he empezado otra nueva de las disociadas a ver q tal m va. Bueno, mido 1.72 y peso 66 kg, el año pasado por estas fechas pesaba 59 y m gustaría quedarme en 56, aunq no sé si lo conseguiré.
Bueno, mi messenger es bluemistika@hotmail.com , espero q nos demos muchos ánimos y.. bueno, por si lo keréis saber tengo 22 años.
Un beso y ánimo!!

N
nijole_2873620
25/1/05 a las :49

Hola!
Hola a todas, tengo 15 años y en enero del año pasado empecé una dieta con nutriologo ya que pesaba 76.5kgs, y baje hasta los 56 kgs y subi en 4 meses que deje la dieta a los 60kgs ahora estoy llengo otrra vez con la nutriologa, como mido 1.51 (estoy chaparrita) aun me sigo viendo gordita, yo me uno con ustedes, tengo que bajar por lo menos 5 kilitos para semana santa y lucir traje de bajo en la playa!!..
Besos=)
Y recuerden si se puede!!

I
ira_8055391
25/1/05 a las 10:53

Mi objetivo
hola!!

yo tambien me uno. Mido 1.64 y peso 71 kilates. Mi objetivo, para abril (2meses) bajar 6 kilos y estar en 65.He empezado la dieta de los puntos pero a ver q tal me va!!
las q esten en una situacion parecida y tambien empiezen la dieta ahora, podemos charlar por el messenger: luz4740@hotmail.com

saludos!!

H
hanan_8514713
25/1/05 a las 11:34

Yo tambien me apunto
hola, mido 1,57 y peso 58 kilos, mi idea es perder entre 8 y 10 kilos,. Puede paracer un poco exagerado, pero es que cuando mejor me encuentro es con eso peso, me sienta todo fenomenal y estoy mas agil y de todo. No me voy a quedar demasiado delgada, estoy estupenda con esos kilos, porque como soy bajita pues no me quedo muy escurrida.
Espero empezar hoy con la dieta en serio, me gusta mucho la antidieta y es la que intento seguir.
Bueno, mi correo es mlgg09@yahoo.es acabo de registrarla en el messenger pero hasta que no llegue a casa no lo voy a poder istalar en el ordenador, porque en el del trabajo no puedo.
besos y animo a todas.

O
oihane_5670429
25/1/05 a las 19:31
En respuesta a ira_8055391

Mi objetivo
hola!!

yo tambien me uno. Mido 1.64 y peso 71 kilates. Mi objetivo, para abril (2meses) bajar 6 kilos y estar en 65.He empezado la dieta de los puntos pero a ver q tal me va!!
las q esten en una situacion parecida y tambien empiezen la dieta ahora, podemos charlar por el messenger: luz4740@hotmail.com

saludos!!

Yo también me apunto!
Hola, Luz. Te cuento: hace un año, más o menos, hice la dieta de los puntos y me fue genial pero, de repente, empecé a engordar y subí más de la cuenta. Ahora quiero hacerla otra vez: tengo 43 años, mido 1.63cm, peso 63 kilotes y quiero bajar hasta los 56kg. He empezado hoy mismo y espero que dándonos ánimos podamos conseguirlo.
Un besito
Nardi desde Las Palmas de Gran Canaria.

O
oihane_5670429
25/1/05 a las 19:35
En respuesta a ira_8055391

Mi objetivo
hola!!

yo tambien me uno. Mido 1.64 y peso 71 kilates. Mi objetivo, para abril (2meses) bajar 6 kilos y estar en 65.He empezado la dieta de los puntos pero a ver q tal me va!!
las q esten en una situacion parecida y tambien empiezen la dieta ahora, podemos charlar por el messenger: luz4740@hotmail.com

saludos!!

Me apuntooooo!
Hola a todas. Yo también me apunto a la dieta de los puntos. Hace más o menos un año que la hice y me fue genial pero, de repente, empecé a engordar y mi ánimo se vino abajo. Ahora quiero volver a empezar: tengo 43 años, mido 1.63cm y peso 63kg. Me gustaría llegar a los 56 kg que era lo que pesaba antes y a ser posible antes del verano. A ver si lo conseguimos.
Nardi

A
an0N_566023399z
2/2/05 a las 20:35

Me uno a vosotras
Yo mido 1.63 y peso 64 kg, engordé después de tener a mi hija y no he sido capaz de perderlo. Este mes hace dos años y creo que ya esta bien, así que me uno a vosotras para perder lo que me falat definitivamente.
Ya he probado la dieta de los puntos y llegué a perder 6 de los 10kg que engordé, así que si lo apuntas todo y la cumples funciona.
Mi objetivo es llegar a los 57 que pesaba antes de quedarme embarazada, pero lo primero intentar estar por debajo de 60 el 5 de marzo que tengo una boda.
Así que animo a todas y con nuestro apoyo conseguiremos nuestro objetivo y este verano a presumir de tipo.

Z
zeltia_5936896
9/2/05 a las 20:56

Hola!!!
holaaa mucho gusto me llamo constanza y soy de Chile vivo en Santiago,y me ha gustado mucho lo que han hecho..lo de apollarse mutuamente para la perdida de peso.
Me gustaria incluirme, claro si lo permiten...me gutaria que me dieran sus dietas porfis!! yo logre bajar 10kilos...yo pesaba 70 y baje a 60 kilos pero despues de entrar a estudiar subi de nuevo pero ahora estoy en 64 kilos, y este año es mi fiesta de graduacion y me gustaria estar flaquita me ayudan ?? ...en lo que sea yo tb tengo unas dietas por ahi tb se las doy..ok
muchas gracias
constanza

Z
zeltia_5936896
9/2/05 a las 21:00
En respuesta a zeltia_5936896

Hola!!!
holaaa mucho gusto me llamo constanza y soy de Chile vivo en Santiago,y me ha gustado mucho lo que han hecho..lo de apollarse mutuamente para la perdida de peso.
Me gustaria incluirme, claro si lo permiten...me gutaria que me dieran sus dietas porfis!! yo logre bajar 10kilos...yo pesaba 70 y baje a 60 kilos pero despues de entrar a estudiar subi de nuevo pero ahora estoy en 64 kilos, y este año es mi fiesta de graduacion y me gustaria estar flaquita me ayudan ?? ...en lo que sea yo tb tengo unas dietas por ahi tb se las doy..ok
muchas gracias
constanza

Se me olvidabaa
les dejo mi email para que hablkemos por messenger, tengo dos
pero les dejo el que mas ocupo: coonyy@hotmail.com
constanza_e29@hotmail.com

A
alva_8544132
16/2/05 a las 15:56

Blankaneus a epsylonica
Hola,
que si no te importa te agrego a mi messenger, a ver si me animas y entre las dos hacemos algo de provecho con mi silueta. Gracias

María (Blankaneus)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir