Foro / Salud

Para las q se han hecho una liposucción

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 10:02
S
suping_9385948
18/5/04 a las 1:06

Me gustaría saber si alguna de vosotras tenía celulitis, no la típica piel de naranja q se ve al apretar la piel, sino los nódulos apreciables a simple vista, antes de la operación y si con la lipo os los han eliminado por completo.
Gracias.

Ver también

R
rosel_5654978
18/5/04 a las 11:46

.. siento desilusionarte, pero no se quitan!
Yo me hice una lipo el pasado 3 de marzo, y siento decirte que no desaparecen, aunque a mí el cirujano ya me lo avisó, y además cualquier profesional que se precie deberá informarte de que la liposucción/lipoescultura no sirve para "quitar" la celulitis, de hecho hoy por hoy no hay nada que la erradique del todo. Si es cierto que mejora bastante a la vista, pero yo tenía esos nódulos que tú dices (sin tener que apretar la piel) y los sigo teniendo..., pero el contorno de mi muslo ha bajado casi 5 cms. y físicamente yo me veo mucho mejor.
Bueno, aquí estoy si necesitas alguna otra información.
besotes...

D
divina_5660168
18/5/04 a las 16:06
En respuesta a rosel_5654978

.. siento desilusionarte, pero no se quitan!
Yo me hice una lipo el pasado 3 de marzo, y siento decirte que no desaparecen, aunque a mí el cirujano ya me lo avisó, y además cualquier profesional que se precie deberá informarte de que la liposucción/lipoescultura no sirve para "quitar" la celulitis, de hecho hoy por hoy no hay nada que la erradique del todo. Si es cierto que mejora bastante a la vista, pero yo tenía esos nódulos que tú dices (sin tener que apretar la piel) y los sigo teniendo..., pero el contorno de mi muslo ha bajado casi 5 cms. y físicamente yo me veo mucho mejor.
Bueno, aquí estoy si necesitas alguna otra información.
besotes...

Para xuxa04
Queria saber cuantos litros te sacaron en total y si todo de una vez?
yo me la hago el dia 19 de este mes.
Eva

R
rosel_5654978
19/5/04 a las 10:02
En respuesta a divina_5660168

Para xuxa04
Queria saber cuantos litros te sacaron en total y si todo de una vez?
yo me la hago el dia 19 de este mes.
Eva

Hola eva:
Según mi cirujano, me sacaron 3,5 litros de grasa suero, sangre, etc... (imagino que es muy difícil saber qué cantidad de cada) y si me lo sacaron todo de una vez, aunque tendrán que retocarme, seguramente, pues en una de las caderas aún queda una "colchoncito" que no debieron aspirar como debieran, y en la ultima revisión el Dr. me comentó que si no "baja" de aquí a 3 meses me lo quitará, pues ha sido un fallo suyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir