Foro / Salud

Para las noguerianas, plis

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:29
O
ouidad_5292283
9/5/07 a las 17:34

estoy un poco preocupada, me operé el 29 de mayo del año pasado, y nogueira no me ve las tetis desde que me explicó lo de los masajes...

¿cuando hay que hacerse una revisión? entre la pereza que me da ir hasta alli y que siempre tengo algo que hacer va pasando el tiempo y además tengo una preocupación, que me tiene un nudo en la barriga...

a ver yo soy delgadita, por más que coma no hay manera de engordar, mido 1,65 y peso siempre alrededor de los 50, nogueira me puso 375cc y bueno estoy contenta con el tamaño, pero me noto a veces como que la prótesis se ondula, no sé si me entendeis, yo me toco el canalillo y se notan unas ondulaciones tela de raras,a veces hasta se nota a simple vista eso es normal? a lo mejor me puso más de lo que cabía y como no hay sitio por eso se arrugan?

además tambien, supongo que por mi delgadez cuando me tumbo se nota el esternón, aunque eso él me dijo que era normal y lo de la forma de tejado y bla bla bla...

Otra duda es vuestras tetis tienen mucha movilidad por ejemplo al subir y bajar escaleras?
Las mias... hombre no es que esten ahi como dos piedras pero no se mueven mucho, j0der, ya no sé, me estoy asustando.

Por favor decirme si todo esto es normal.
Muchas gracias por adelantado, anda que no me ayudó ná leer y leer hace justo un año, cuando iba a operarme... sois estupendas.

Ver también

N
noel_5337673
9/5/07 a las 17:42

Hola melvita
yo me operé el 12 de febrero por lo que estoy recientita... ami la revision de los 2 meses me voí nogueira y en agosto tengo que ir de nuevo a una revision... yo tengo 400cc y tambien se nota los pliegues pero es porque somos muy delgaditas. las mias la verdad que subir bajar escaleras, correr y eso... es un meneo continuo...
un besote, y habla con el por e mail

O
ouidad_5292283
9/5/07 a las 17:56
En respuesta a noel_5337673

Hola melvita
yo me operé el 12 de febrero por lo que estoy recientita... ami la revision de los 2 meses me voí nogueira y en agosto tengo que ir de nuevo a una revision... yo tengo 400cc y tambien se nota los pliegues pero es porque somos muy delgaditas. las mias la verdad que subir bajar escaleras, correr y eso... es un meneo continuo...
un besote, y habla con el por e mail

Acabo de ir corriendo
hasta el espejo del wc, jajajaj, hombre moverse se mueven pero vamos, tanto como un meneo continuo no, a lo mejor yo soy muy exagerá...
Muchas gracias por contestar linda.
Por cierto hace unos dias le mandé un e-mail y me contestaron algo raro con una clave para acceder a mi historial o algo así, pero no lo entendí bien. ¿tu sabes como va?

D
divine_6126819
9/5/07 a las 18:00

Hola guapa
por lo que yo se despues de la revision donde te explica lo de los masajes lo normal es ir a los 3 meses operada,6 meses,1 año al no ser que hay algo que el quiere controlar mas a menudo o si tu tienes dudas y quieres ir a verle

lo que te pasa a ti nos pasa a la mayoria al estar bien y por no perder un rato(yo vivo en marbella)pues dejamos de pasar el tiempo y no vamos yo hice 6 meses en enero y todavia no he ido mi hija 1 año en diciembre y tampoco fue

yo creo que lo que tu notas en el canalillo puede ser por ser delgada pero no lo se seguro de todas formas se lo puedes preguntar a el(siempre lo has notado??)yo no lo tengo

las mias si se mueven tambien porque tengo bastante(450 mas lo mio 85-b vacio)
pero si siempre ha sido asi no creo que debes preocuparte ahora si antes se movian mas y ahora estan mas duros......
yo si fueras tu ira a la consulta y asi te quedas mas tranquila a ver si te contestan mas chicas y te echamos una mano un beso

O
ouidad_5292283
9/5/07 a las 18:09
En respuesta a divine_6126819

Hola guapa
por lo que yo se despues de la revision donde te explica lo de los masajes lo normal es ir a los 3 meses operada,6 meses,1 año al no ser que hay algo que el quiere controlar mas a menudo o si tu tienes dudas y quieres ir a verle

lo que te pasa a ti nos pasa a la mayoria al estar bien y por no perder un rato(yo vivo en marbella)pues dejamos de pasar el tiempo y no vamos yo hice 6 meses en enero y todavia no he ido mi hija 1 año en diciembre y tampoco fue

yo creo que lo que tu notas en el canalillo puede ser por ser delgada pero no lo se seguro de todas formas se lo puedes preguntar a el(siempre lo has notado??)yo no lo tengo

las mias si se mueven tambien porque tengo bastante(450 mas lo mio 85-b vacio)
pero si siempre ha sido asi no creo que debes preocuparte ahora si antes se movian mas y ahora estan mas duros......
yo si fueras tu ira a la consulta y asi te quedas mas tranquila a ver si te contestan mas chicas y te echamos una mano un beso

Hola lilianad!
yo presencié virtualmente las visperas de tu operacion, tu hija puso un post para desearte mucha suerte,

Pues sí, tendré que ir a verle, aunque la verdad me da un poco de miedo a ver qué me dice, en cuanto a lo del movimiento de las tetis, supongo que es algo muy subjetivo y que sólo vería si las mias se mueven normal o no haciendo una carrera del saco entre unas cuantas, jajajajj

Lo del canalillo es lo que más me preocupa, no sé si será normal o no, la otra chica que ha contestado, alicia, dice que tambien le pasa, pero digo yo, eso es antiestético, ademas de muy molesto para mi, que me voy fijando cada dos por tres si se ondulan o no...

Yo a nogueira lo pongo en un altar si hace falta, incluso tuve un sueño erótico con el poco despues de la operación,jajajja pero si vio que era delgada no deberia haberme puesto menos?
Un beso

D
divine_6126819
9/5/07 a las 18:22
En respuesta a ouidad_5292283

Hola lilianad!
yo presencié virtualmente las visperas de tu operacion, tu hija puso un post para desearte mucha suerte,

Pues sí, tendré que ir a verle, aunque la verdad me da un poco de miedo a ver qué me dice, en cuanto a lo del movimiento de las tetis, supongo que es algo muy subjetivo y que sólo vería si las mias se mueven normal o no haciendo una carrera del saco entre unas cuantas, jajajajj

Lo del canalillo es lo que más me preocupa, no sé si será normal o no, la otra chica que ha contestado, alicia, dice que tambien le pasa, pero digo yo, eso es antiestético, ademas de muy molesto para mi, que me voy fijando cada dos por tres si se ondulan o no...

Yo a nogueira lo pongo en un altar si hace falta, incluso tuve un sueño erótico con el poco despues de la operación,jajajja pero si vio que era delgada no deberia haberme puesto menos?
Un beso

Siiiii
es verdad lo del post de la niña lo puso desde el trabajo y yo sin saberlo la jodia

mi hija lleva 350 y casi no tenia nada y si ella salta tampoco se mueven como las mias pero si se tumba de lado si se muevan pa los lados (no entera pero si un poco)

lo de las ondulaciones a ella tampoco le pasa y una amiga de ella es muy delgada y tiene puesto 400 y creo que tampoco le pasa pero alejandro siempre nos ha dicho que cuando mas delgada la persona mas se nota la protesis (porejemplo las ondulaciones)no se cariño pero tu te vas a quedar mas tranquila si vas a verle siempre has visto las ondulaciones????un beso

D
divine_6126819
9/5/07 a las 18:23
En respuesta a divine_6126819

Siiiii
es verdad lo del post de la niña lo puso desde el trabajo y yo sin saberlo la jodia

mi hija lleva 350 y casi no tenia nada y si ella salta tampoco se mueven como las mias pero si se tumba de lado si se muevan pa los lados (no entera pero si un poco)

lo de las ondulaciones a ella tampoco le pasa y una amiga de ella es muy delgada y tiene puesto 400 y creo que tampoco le pasa pero alejandro siempre nos ha dicho que cuando mas delgada la persona mas se nota la protesis (porejemplo las ondulaciones)no se cariño pero tu te vas a quedar mas tranquila si vas a verle siempre has visto las ondulaciones????un beso

Ahhhhhhhhhhhh
pero a la amiga si le tocas el canalillo si notas algo pero no se ve bss

O
ouidad_5292283
9/5/07 a las 18:29
En respuesta a divine_6126819

Siiiii
es verdad lo del post de la niña lo puso desde el trabajo y yo sin saberlo la jodia

mi hija lleva 350 y casi no tenia nada y si ella salta tampoco se mueven como las mias pero si se tumba de lado si se muevan pa los lados (no entera pero si un poco)

lo de las ondulaciones a ella tampoco le pasa y una amiga de ella es muy delgada y tiene puesto 400 y creo que tampoco le pasa pero alejandro siempre nos ha dicho que cuando mas delgada la persona mas se nota la protesis (porejemplo las ondulaciones)no se cariño pero tu te vas a quedar mas tranquila si vas a verle siempre has visto las ondulaciones????un beso

Pues al principio no se notaban
no recuerdo exactamente desde cuando pero sé que no es de siempre, hace mas o menos 4 o 5 meses que me los noto.
hablaré con el, a ver que me dice, porque me estoy empezando a procupar ya en serio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir