En respuesta a divine_6126819
Hola guapa
por lo que yo se despues de la revision donde te explica lo de los masajes lo normal es ir a los 3 meses operada,6 meses,1 año al no ser que hay algo que el quiere controlar mas a menudo o si tu tienes dudas y quieres ir a verle
lo que te pasa a ti nos pasa a la mayoria al estar bien y por no perder un rato(yo vivo en marbella)pues dejamos de pasar el tiempo y no vamos yo hice 6 meses en enero y todavia no he ido mi hija 1 año en diciembre y tampoco fue
yo creo que lo que tu notas en el canalillo puede ser por ser delgada pero no lo se seguro de todas formas se lo puedes preguntar a el(siempre lo has notado??)yo no lo tengo
las mias si se mueven tambien porque tengo bastante(450 mas lo mio 85-b vacio)
pero si siempre ha sido asi no creo que debes preocuparte ahora si antes se movian mas y ahora estan mas duros......
yo si fueras tu ira a la consulta y asi te quedas mas tranquila a ver si te contestan mas chicas y te echamos una mano un beso
Hola lilianad!
yo presencié virtualmente las visperas de tu operacion, tu hija puso un post para desearte mucha suerte,
Pues sí, tendré que ir a verle, aunque la verdad me da un poco de miedo a ver qué me dice, en cuanto a lo del movimiento de las tetis, supongo que es algo muy subjetivo y que sólo vería si las mias se mueven normal o no haciendo una carrera del saco entre unas cuantas, jajajajj
Lo del canalillo es lo que más me preocupa, no sé si será normal o no, la otra chica que ha contestado, alicia, dice que tambien le pasa, pero digo yo, eso es antiestético, ademas de muy molesto para mi, que me voy fijando cada dos por tres si se ondulan o no...
Yo a nogueira lo pongo en un altar si hace falta, incluso tuve un sueño erótico con el poco despues de la operación,jajajja pero si vio que era delgada no deberia haberme puesto menos?
Un beso