Foro / Salud

A las noguerianas o operadas en malaga porfa

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 23:00
O
olive_5716779
9/2/07 a las 1:18

sigo desesperada decidiendome entre todos los cirujanos de malaga...y la verda se me esta aciendo suuuuper dificil, lo tengo k decidir para la semana k viene porq ...solo me puedo operar la semana ultima de marzo..asi q no meda tiempo...lo q me falta es ver fotos del trabajo de estos cirujanos..solo pido q porfa alguna me deje ver alguna foto ...osino pos decirme ...comparando cn xicas k ya amablemente an dejado su foto aki..pos por lo menos decirme me han kedado ose k es te cirujano opera pechos q pedan mas parecidos alos de por ejem dudita2....o los aumenta mas parecidos a los de gatita....
nose q mas se podria a cer para acerme una idea ..de verda...
chicas gatita y dudita GRACIAS POR PONER LAS FOTOSSS
pero necesito de malagaa...creo k esto es lo mas dificil de todo en serio..cuando vaya al kirofano voy a sentir un alivio , porq no veas sime esta costando elegir ciru..solo necesito eso ver un resultado
GRACIAS NIÑAS

Ver también

I
isra_9093551
9/2/07 a las 16:05

...
Hola wapa!

Yo en estas semanas voy a ver a 3 cirus y lo que tengo planeado hacer después de que me vean, hablemos de tallas, cc...y les hayas preguntado de todo, les pediré por favor que me enseñen fotos de los resultados aunque sea de uno o dos para saber que por lo menos si me opero con alguno de ellos sepa que las dejan bien puestas y bien grandes, que es como yo quiero. Así que...te sugiero que hagas lo mismo! Pide aunque sea que te enseñe el ciru una fotico o algo para que te hagas una idea...y además, antes de entrar a consulta seguro que hay muchas chicas esperando o aunque sea una o dos habrá, preguntales que cómo se sientes ellas y que expriencia tienen, si se las ven bien y dependiendo tanto de la opinion de la paciente como de las fotos del ciru pues dices: Este!!
Yo mañana tengo mi cita con el primer ciru, el dr. Lara Montenegro. Conozco personalmente a una mujer operada con él que está muy contenta y que me dijo que me lo recomendaba mucho así que viendo lo bien que me contaba su experiencia y lo satisfecha que estaba pues pensé que por ir a verlo no perdía nada y nada, mañana nos veremos! El martes veré al doctor Moreno y el lunes 19 al dr. Nogueira. Yo voy a hacer lo que te he dicho, preguntar, que me vean y pedir fotos. Mañana te cuento cómo me ha ido! Además, creo que voy a hacerlo cuanto antes mejor, seguramente pediré que me reserve fecha para operarme, aunque no sea seguro, pero que por lo menos tenga ya un día guardado por si acabo operándome con él. Ya el martes una vez contraste con la opinión de Moreno ya decidiré si cancelo la reserva.

Muchos besos wapa!

O
olive_5716779
11/2/07 a las 19:35

Jop
lose...q en este foro hay muxas operadas cn el..pero no e visto ni una foto.....nose, es lo unico k va a acer k de el paso, en cuanto la vea..asiq , a este paso pensaba operarme en un mes, pro si sigo sin ver ningun resultao..ajajaj cumplire 20 años mas y no me abre operado..dios estoy desesperada..esq es logico , nome voy a poner en manos de nadie sin aber visto los resultados.sabes?
asias niña de toas formas...y rikuuu suerteee...me bien ya mismo lo as logrado

N
noel_5337673
11/2/07 a las 21:45
En respuesta a olive_5716779

Jop
lose...q en este foro hay muxas operadas cn el..pero no e visto ni una foto.....nose, es lo unico k va a acer k de el paso, en cuanto la vea..asiq , a este paso pensaba operarme en un mes, pro si sigo sin ver ningun resultao..ajajaj cumplire 20 años mas y no me abre operado..dios estoy desesperada..esq es logico , nome voy a poner en manos de nadie sin aber visto los resultados.sabes?
asias niña de toas formas...y rikuuu suerteee...me bien ya mismo lo as logrado

Jaja
neni trankila que si te esperas yo te paso las fotosque yo mñn.....jajaja besitoss

O
olive_5716779
11/2/07 a las 22:06
En respuesta a noel_5337673

Jaja
neni trankila que si te esperas yo te paso las fotosque yo mñn.....jajaja besitoss

Ay mi niña
ajajaj..muxas gracias ija..de verda k wena k eres..te keda na , y pensando en las fotos, ajaja..mushas gracias..tu di q si..azte foticos de la evolucion , k ayudas a muxas y nada wapa k todo te va a salir super bien..vaya no sera por falta de prestigio k tiene ee!!..yo si me llaman mañana k me dijeron k lo harian..le digo yak si y yasta y me tiro a la piscina como tu..tu ve feliz, contenta y yasta ..afrontandolo con ilusion estoy segura k todo sale mejor , mas rapido Y dentro depokitos dias estas aki ablandonos de tus bonitas tetis nuevas..ajaja..pos naa ali..k muxa suerte...Y yo creo k para no ponerte nerviosa podrias irte para tu armario esta noxe y coger la ropa k mas te gusta , camisetillas y eso e imaginarte como k tekedaran dentro de pocooo, seguro q se te pasan un pokillo..kbien!!BESOS WAPA

N
noel_5337673
11/2/07 a las 22:17
En respuesta a olive_5716779

Ay mi niña
ajajaj..muxas gracias ija..de verda k wena k eres..te keda na , y pensando en las fotos, ajaja..mushas gracias..tu di q si..azte foticos de la evolucion , k ayudas a muxas y nada wapa k todo te va a salir super bien..vaya no sera por falta de prestigio k tiene ee!!..yo si me llaman mañana k me dijeron k lo harian..le digo yak si y yasta y me tiro a la piscina como tu..tu ve feliz, contenta y yasta ..afrontandolo con ilusion estoy segura k todo sale mejor , mas rapido Y dentro depokitos dias estas aki ablandonos de tus bonitas tetis nuevas..ajaja..pos naa ali..k muxa suerte...Y yo creo k para no ponerte nerviosa podrias irte para tu armario esta noxe y coger la ropa k mas te gusta , camisetillas y eso e imaginarte como k tekedaran dentro de pocooo, seguro q se te pasan un pokillo..kbien!!BESOS WAPA

Aiiss^^
claro que me las haré, y os ayudaré a todas en to lo que pueda neni eso de las camisetas... jajaja es buena idea pero nose creo que deberia descansar un poquitin almenos, que no vaya mañana con unas ojeras... que me lleguen al suelo
besossss

O
olive_5716779
11/2/07 a las 22:22
En respuesta a noel_5337673

Aiiss^^
claro que me las haré, y os ayudaré a todas en to lo que pueda neni eso de las camisetas... jajaja es buena idea pero nose creo que deberia descansar un poquitin almenos, que no vaya mañana con unas ojeras... que me lleguen al suelo
besossss

Sip
tienes razon ...descansa....duerme y sueña con tus dos adquisiciones nuevas, PON EL DESPERTADOR a ver si te vasa kedar fritita..ajaja..nga wapa..k te vaya muuuu bienn..una cosa alejandro no te a dixo cuantas te va a poner no? para variar..

N
noel_5337673
11/2/07 a las 23:00
En respuesta a olive_5716779

Sip
tienes razon ...descansa....duerme y sueña con tus dos adquisiciones nuevas, PON EL DESPERTADOR a ver si te vasa kedar fritita..ajaja..nga wapa..k te vaya muuuu bienn..una cosa alejandro no te a dixo cuantas te va a poner no? para variar..

Jajaj
las clavao jajajaja. en los papeles pone Volumen grande pero na mas ni cc ni na d na. asi k mñn veremos que es lo que pone el hombre, el pa no perde costumbre jaja. bestoooooooosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest