Foro / Salud

Necesito ayuda para operarme en malaga!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 11:06
C
cirila_9139975
12/9/10 a las :54

hola chicas!
Antes de nada felicitar por este grandioso foro! Que cada vez que tengo algun problema siempre encuentro aqui la respuesta..

Bueno chicas tengo varias preguntas. Al fin, he decidido operarme voy a aumentarme el pecho tengo una 85b y querria tenes una 90b.

Pero mi presupuesto no es demadiado alto, tengo unos 3000 euros. y lo que quiero saber con clinicas de estetica que me podrian operar por ese precio.

muchas gracias

Ver también

J
jasna_6433128
12/9/10 a las 11:07

Hola!
Nogueira

M
mercy_9146042
12/9/10 a las 12:21

Hola!!
Hola!! Yo estoy operada de aumento con el DR Nogueira, y estoy encantada.
Me operé en Madrid ( con siluest) pero también opera en Málaga. Seguro que si visitas la web de Belliance, puedes informarte.
Imagino que al igual que en Madrid, en Málaga pondrá dos clases de implantes, unos más caros y otros más baratos que igual se adaptan a tu presupuesto.
Por el foro, solemos estar muchas chics operadas por él, y puedes ver fotos, para ver sus resultados.
Yo te lo recomiendo sin duda.
Un besito y ya nos contarás!

N
noema_7196708
12/9/10 a las 13:27

Wenas
wenasss,yo toy operada cn el doctor moreno (jose ramon moreno rodriguez),el 17 de agosto,me puse 365cc anatomicas submuskulares y partia de una 85b,se me kedo 95c-100b depende del suje,y se me an kedado muy naturales,y blanditas,eso si mi ciru es karillo,pero fue el ke me dio mas confianza y tenia mejores referencias,preferi esperar un poco mas,ahorrar y operarme con el,a veces lo barato sale caro....

X
xulia_7278456
12/9/10 a las 13:49

Holaa
ke tal?
yo tengo mi primera cita el dia 15 septiembre en malaga
con el doctor JESUS TORRES CORPAS,pero cuesta sobre 4,300 yo es que por 3000 no conozco por aqui a ninguno
besos

W
wenyan_7972861
30/9/10 a las 18:57

Precio
Mi consejo es que no mires un cirujano u otro por el precio, al fin y al cabo se trata de TU CUERPO y de tu SALUD. En estas cosas no deberíamos ir mirando tanto el euro (salvo cosas desmesuradas claro). Lo barato sale caro al final y en algo tiene que ir la rebaja en el precio.

P
pooja_8177744
2/10/10 a las 11:06

Hola
yo me opero el dia 20 de este mes con jose lara montenegro ,en la clinica de pilar (malaga ) tengo unas amigas k se an operado con el y a todas la xicas k le prengunto dicen k es un gran profesional ,yo me he decidido por el yel precio k lleva es de 4.000e con las pruebas pero yo lo e elegido por su profesionalidad .espero haberte ayudado bess

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram