En respuesta a xiaoya_755079
Hola,, me llamo Lucia,,tengo k operarme del pecho ur-gen-te-men-te. Estoy empezando como modelo y en invierno todo iva mas k bien xo a llegado el verano y e perdido muxos trabajos xq tng muuuuy pokito pecho aunk muy bien puesto.
Hoy a sido el colmo pk tenia un trabajo ya FIRMADO y me lo han kitado xa darselo a otra tia con tetas...me e pegado panzada de llorar.
Necesito k me pongan un pexo muuuuy discreto muuuy estetico y muuuy natural. Me.da igual imcluso si me tengo k desplazar a marbella pero no muxo mas lejos.
X favor las q estais operadas me podeis recomendar a algun cirujano q no conozco ninguno y si es posible ver albun x favor. Os lo agradezco
Hola guapa,
yo aún no estoy operada, pero lo voy a hacer próximamente (seguramente en Diciembre), lo que sí tengo decidido es el cirujano. Jose Miguel Garcia Rodriguez que opera en Málaga capital. No soy modelo, ni mi amiga que se opera el mes que viene tampoco, pero más o menos buscamos lo que describes en cuanto a la estética. Además buscábamos profesionalidad y experiencia por varias peculiaridades que sufrimos las dos.