Hola, supongo que como todas, empezamos con la duda de quién es el cirujano adecuado, y que escuchamos barbaridades de cada uno de ellos. Primeramente comentaros que he tenido cita con el cirujano Alberto Puente López, en Fuengirola, y me han comentado cosas buenas y burradas sobre la forma de operar que tiene. He visto sus operaciones de reducción de pecho y las deja bonitas, también quiero hacerme ... ahora no recuerdo como se dice, os diré que quiero arreglarme el abdomen, pues he tenido 3 embarazos y me ha quedado horrible, mi complejo es total tanto por tener tanto pecho como por esto. Este doctor me ha dicho que me puede hacer las dos operaciones el mismo día.
Por otra parte me recomendaron a Javier De Grado, en Málaga Capital, pero las chicas que me lo han recomendado ha sido por aumento de pecho, total, que ayer fui a la consulta y me mostró imágenes de reducciones de pecho que ha intervenido, y DIOS eran horribles, no me ha convencido en absoluto. Ahora quiero consultar en la clínica Sacher y Belliance. Podéis decirme algo respecto a todo esto, recomendarme un cirujano, algo... estoy hecha un lío y realmente necesito estas intervenciones, porque me siento muy mal por mi físico.
Muchas gracias.