En respuesta a hlalia_6196588
hola vainilla
buenas! no lo hago por la seguridad social, porque la solución que me dieron es simplemente aumentarme la que tenia mas pequeña para ponerla del mismo tamaño que la otra pero claro quedarían con diferente forma por lo que lo voy a hacer por mi cuenta y riesgo por que si, están feas, pero no las quiero poner peor y quiero estar segura de donde me meto por lo que estoy buscando cirujanos, ya he visitado un par de ellos y he tenido una buena impresión de ellos.
La verdad y ya que lo voy a hacer por lo privado no me ponen impedimentos en cuando pero tengo pensado sobre septiembre u octubre.
Que me dieran a mi esa solución no significa que se la den a todo el mundo ya que muchos cirujanos que trabajan por privado trabajan en la seguridad social y se rigen por lo que les marca la ss. Es más uno de los que visite trabaja en cirugía reconstructiva en el hospital .
Por cierto cual es tu problema?
Hola
Lo mismo asimetria, se me nota bastante. Pero a mi mi cirujana si que me dijo que me operaria los dos pechos para que queden lo mas iguales posibles. no se si también operara por privado o no, pero mira yo no dispongo de medios para operarme por privado y no puedo vivir mas con esto, me esta matando, así que me fió de ella, solo espero q llamen en julio y no en septiembre como me dijo la de secretaria :'(