Foro / Salud

Mastopexia en málaga

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 10:39
A
aiyan_5549020
13/2/13 a las 22:28

Hola a todas y todos si hay algun chico por aqui, estoy viendo clinicas y cirujanos en Málaga para hacerme una mastopexia con implantes, me gustaria que, si conoceis buenos doctores y clinicas, me aconsejarais ya que como todas las que estais o habeis estado en este proceso sabreis, estoy de los nervios y no quisiera equivocarme en la eleccion de cirujano y o clinica.

Ver también

A
aiyan_5549020
14/2/13 a las 21:07

Mas preguntitas....
Me recomendarias eurosilicon o allergan??

Z
zeltia_8633796
1/3/13 a las 12:14

Yo tambien fui a la consulta
me parecio un tio muy sincero, te explica todo con mucha calma, te hace que tu elijas la cantidad que te quieres poner y todo.. yo el dia 19 tengo cita tambien con jaime me han dicho que es uno de los mejores de Almeria.. aver que tal..
si teneis fotos de dr. garcia por favor decirme un saludo

S
salam_8868947
3/3/13 a las 22:31
En respuesta a zeltia_8633796

Yo tambien fui a la consulta
me parecio un tio muy sincero, te explica todo con mucha calma, te hace que tu elijas la cantidad que te quieres poner y todo.. yo el dia 19 tengo cita tambien con jaime me han dicho que es uno de los mejores de Almeria.. aver que tal..
si teneis fotos de dr. garcia por favor decirme un saludo

Operada cn dr garcia rodriguez
Yo tengo album

A
aiyan_5549020
4/3/13 a las 14:54
En respuesta a salam_8868947

Operada cn dr garcia rodriguez
Yo tengo album

Album
Puedo ver tu album?

A
an0N_625771199z
5/3/13 a las 8:42

Hola
yo me opere con dr.aslani en quiron malaga, aumento submuscular con pexia, tengo album.........mandame privi y te mando la contra , besos

S
sirena_9138417
5/3/13 a las 12:26

Matopexia en málaga
Hola, el otro día una chica buscaba cirujano por Málaga o provincia y le recomendé una clínica de Marbella, no recordaba el ciru porque lo conozco por una amiga que se operó con él y quedó genial, le pregunté y se llama Alfredo Fernández Blanco la clínica el Magnamar. Espero que quedes contenta!!

A
aiyan_5549020
5/3/13 a las 23:25

Gracias! mirare!

Y
yerai_7290331
18/3/13 a las 15:24

Holaa contra porfis
Creo que voy a operarme con Meyer y estoy mirando a ver los resultados de sus aumentos pasame la contra si no te importa.
de que talla partias?
cuanto te costo?

V
valery_6248523
16/4/15 a las 19:16
En respuesta a an0N_625771199z

Hola
yo me opere con dr.aslani en quiron malaga, aumento submuscular con pexia, tengo album.........mandame privi y te mando la contra , besos

Hola
Estoy próxima a operarme para el mes de mayo , pexia con prótesis, me gustaría ver tu álbum para tener una idea, aun me tiene pensando colocarme prótesis, pero mi senos están caídos y vacíos y los médicos que fui me sugieren colocar prótesis,

Espero tu contra para poder ver el álbum

Gracias y feliz tarde

M
maxine_755929
13/11/16 a las 15:45
En respuesta a aiyan_5549020

Hola a todas y todos si hay algun chico por aqui, estoy viendo clinicas y cirujanos en Málaga para hacerme una mastopexia con implantes, me gustaria que, si conoceis buenos doctores y clinicas, me aconsejarais ya que como todas las que estais o habeis estado en este proceso sabreis, estoy de los nervios y no quisiera equivocarme en la eleccion de cirujano y o clinica.

Hola! Estoy en lo mismo al final te operaste?

M
maxine_755929
13/11/16 a las 15:46
En respuesta a an0N_625771199z

Hola

Hola estoy buscando un buen cirujano de mastopexia con implantes cuál ha sido tu experiencia

A
an0N_634399999z
13/11/16 a las 20:05
En respuesta a maxine_755929

Hola estoy buscando un buen cirujano de mastopexia con implantes cuál ha sido tu experiencia

Nena yo me opere hace casi 5 meses de mastopexia con implante y abdominoplastia con jose miguel Garcia Rodriguez en el hospital Chip y yo estoy contentisima con todo, con el trato, el resultado, el precio...con todo vaya.es un equipo muy bueno asin  q te lo recomiendo igual q a mi me lo recomendaron por aqui en su dia

M
maxine_755929
14/11/16 a las 17:38
En respuesta a an0N_634399999z

Nena yo me opere hace casi 5 meses de mastopexia con implante y abdominoplastia con jose miguel Garcia Rodriguez en el hospital Chip y yo estoy contentisima con todo, con el trato, el resultado, el precio...con todo vaya.es un equipo muy bueno asin  q te lo recomiendo igual q a mi me lo recomendaron por aqui en su dia

Estoy súper asustada creo que tengo cita con el. Tienes algún blog para ver cómo quedan? 

M
maxine_755929
14/11/16 a las 17:40

Fui a uno el viernes y me dijo que tenía que hacerme dos intervenciones, que no me recomienda poner implante que luego se caería . En fin , salí súper deprimida. Y le tengo pánico a los resultados voy a ver tu médico por web el resultado me preocupa

A
an0N_634399999z
14/11/16 a las 19:17

Fui a uno el viernes y me dijo que tenía que hacerme dos intervenciones, que no me recomienda poner implante que luego se caería . En fin , salí súper deprimida. Y le tengo pánico a los resultados voy a ver tu médico por web el resultado me preocupa

Ah pues estupendo q tengas la cita con el pq te va a enseñar muchas fotos no te preocupes. Y por el resultado menos aun pq vas a quedar como tu quieras. El te escucha, te mide, te aconseja, te prueba...es un sol ya veras. Yo esq estoy muy contenta la verdad.
Y de las 2 operaciones q te ha dicho el otro doctor pues no se si dependera de cada pecho. Yo en una me hice todo y la verdad es q en ningun momento se hablo de otra posibilidad. Pero como se va a caer eso si precisamente lo q te hacen es sujetarte ahi para q todo eso no esté caido. No sé...suena un poco raro pero yo no soy medico asi q ni idea.
En fin q vauas al mio q veras q no te arrepientes

A
an0N_634399999z
14/11/16 a las 19:22

Ay chica q rabia, te habia escrito un mensaje muy grande se me ha ido la conexion y se ha borrado...argg bueno pues en definitiva q si tienes cita ya veras alli un monton de fotos y veras q bien te lo explica todo.

M
maxine_755929
14/11/16 a las 19:53

Ay chica q rabia, te habia escrito un mensaje muy grande se me ha ido la conexion y se ha borrado...argg bueno pues en definitiva q si tienes cita ya veras alli un monton de fotos y veras q bien te lo explica todo.

Pero estas contenta? Jolin qué pena, te parteras de risa pero tengo cita con García Fernández creo que es, con aslani, con Giraldo, con raímundo en fin. Pero podría ver tu resultado con este que veo el 17?

M
maxine_755929
14/11/16 a las 19:54

Pero estas contenta? Jolin qué pena, te parteras de risa pero tengo cita con García Fernández creo que es, con aslani, con Giraldo, con raímundo en fin. Pero podría ver tu resultado con este que veo el 17?

Te doy mi móvil 644029120

M
maxine_755929
14/11/16 a las 21:23

Ah pues estupendo q tengas la cita con el pq te va a enseñar muchas fotos no te preocupes. Y por el resultado menos aun pq vas a quedar como tu quieras. El te escucha, te mide, te aconseja, te prueba...es un sol ya veras. Yo esq estoy muy contenta la verdad.
Y de las 2 operaciones q te ha dicho el otro doctor pues no se si dependera de cada pecho. Yo en una me hice todo y la verdad es q en ningun momento se hablo de otra posibilidad. Pero como se va a caer eso si precisamente lo q te hacen es sujetarte ahi para q todo eso no esté caido. No sé...suena un poco raro pero yo no soy medico asi q ni idea.
En fin q vauas al mio q veras q no te arrepientes

Buenísimo!!! Y precio?

K
kalifa_594739
17/1/17 a las 15:06

me uno a esto quiero hacerme lo mismo y quisiera ver alguien que se lo hubiera hecho y con que doctores. ando muy confusa, tengo 34 años y 2 bebes a mis espaldas y claro ya no estan igual. ayuda chicas

M
majda_5823038
27/3/17 a las 18:08

Hola me llamo Beatriz a estad alturas te habrás quitado las famosas pip doy una chica que las tiene aun y me operan dentro de poco podríamos hablar de este tema y que me contaras como fue?te lo agradecería 

A
alby_5699903
11/4/17 a las 18:31

Me he operado en malaga con Arminda Ferrer Berges y todo va estupendo, el unico problema que he tenido ha sido que me sento bastante mal la anestesia, pero en lo que concierne a ella todo va perfecto, me la recomendo el propio Lara Montenegro porque ya no hace mastopexias y me gustaria darla a conocer porque los que mas se oyen son a este y a De grado y la hospitalizacion en la quiron es muy cara; ya os digo experta en todo tipo de operaciones relacionadas con los pechos y un trato mejor imposible le doy un 10

P
paz_8160823
26/10/17 a las 17:01

Hola frasca, yo tmb me quiero hacer mastopexia con aumento he visitado varios cirujanos y hay uno que me gusta pero aun no he visto ningún resultado real de lo que es esta operación. Te paso mi número si no te importa y hablamos ok? Te lo agradecería profundamente.
Saludos.
664.704.231

C
calin_6442904
12/11/18 a las 20:32
En respuesta a alby_5699903

Me he operado en malaga con Arminda Ferrer Berges y todo va estupendo, el unico problema que he tenido ha sido que me sento bastante mal la anestesia, pero en lo que concierne a ella todo va perfecto, me la recomendo el propio Lara Montenegro porque ya no hace mastopexias y me gustaria darla a conocer porque los que mas se oyen son a este y a De grado y la hospitalizacion en la quiron es muy cara; ya os digo experta en todo tipo de operaciones relacionadas con los pechos y un trato mejor imposible le doy un 10

Hola Luna, te importaría escribirme en el 615563528 para contarme tu experiencia y si estás contenta con el resultado. 
Espero noticias tuyas. 
Min saludo 

A
aureli_5839442
16/11/18 a las 10:39

Yo me hice una y quedé muy contenta. Puedes ver fotos de los resultados de varios casos en su web.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook