Foro / Salud

Aumento malaga

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 17:13
E
evora_5310473
6/2/14 a las 18:41

Hola! he visto un anuncio de una clínica en torremolinos que opera de aumento de pecho por 3000 euros más o menos, dicen que operan en chip en Málaga, en Xanit en Benalmádena y en Marbella también (no recuerdo el hospital), que en función de dónde te operes lo hace un cirujano diferente. Alguna sabéis algo? Qué cirujanos son? Muchas gracias, un besito!!

Ver también

E
evora_5310473
7/2/14 a las :28

Upss, es verdad!
se me había olvidado decirlo, se llama Beauty&beauty, lo encontré en su página de Facebook. Yo también he leído muy buenas opiniones de Meyer, iré también a verle, lo que pasa es que opera en el Chip. Y con esta oferta puedes hacerlo también en el Xanit, que me da mucha tranquilidad porque unos familiares estuvieron allí ingresados y les fue genial, el trato estupendo. Y también se puede hacer en Marbella, que es lo que más me interesa porque estoy trabajando ahora en la Duquesa, y me pilla cerquita de casa. Pero claro, todo depende de los cirujanos, si me entero de algo lo pongo!!

S
stanel_10031107
10/2/14 a las 13:01

Nunca escuche el nombre de esa clinica
yo te aconsejo que no deposites mucha confianza en ese tipo de ofertas ''boom'' que vienen de ese tipo de clinicas que hacen de intermediarios con los cirujanos para llamar la atencion que siempre hay gato encerrado y luego la gente se lleva sorpresas
contacta con los cirujanos directamente en sus clinicas privada es lo mas seguro, eso seguro que eso es algo de comerciales que intentan convercerte y te lian la cabeza con sus charlas, cuando haya otras personas de por medio hablandote de las operaciones que no son los cirujanos directos huye de eso

yo estaba en duda entre Meyer y Lara en malaga, al final me opere el dia 10 de enero con Meyer, lara tiene fama por los años que lleva trabajando pero este hombre no te da alegria, motivacion, confianza, es torpe, un cajon desastre en la consulta....

el aumento con meyer cuesta 3950, no hay mucha diferencia y tienes toda la seguridad que es un buen cirujano, como paciente te sientes valorada y cuidada y sabes que tiene buenas opiniones, que tiene buenos casos y la tranquilidad de saber que estas en buenas manos no esta pagada

asomate a su web www.meyeraesthetic.com

K
kasim_6387300
17/2/14 a las 17:13

Como vas
Cuentanos que tal vas ¿has preguntado en mas sitios?
En Malaga se oye mucho Meyer, Lara y Cagizal.
Ami me operara Dr Franco pero es solo nadiz claro, y es otorrino ademas de estetico lo cual me da más confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest