Foro / Salud

Para chiara5 en referencia a malaga

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:09
I
irine_5806402
20/5/03 a las 10:14

mira los sitios para comer aqui en torre del mar son la cueva q esta en el paseo de larios,el rincon de paco o un fogon argentino q hay en la avda Tore Tore luego si te gustan las pizas "la mamma"(hay muchos mas sitios para comer pero estos son para mi los mejores)en cuestion de marcha aqui esta el copo q es para gente joven y luego en la avda Tore Tore hay tambien algunos pub q ya son para gente mas tranquila,pero de todas formas todo el verano el paseo maritimo esta con mucho ambiente pq traen actuaciones y porsupuesto tienes todos los chiringuitos para poder tomar los famosos espetos de sardinas q son tan tipicos de aqui de malaga.Si necesitas algo mas no tienes mas q preguntar.Besos Ana

Ver también

A
an0N_949066399z
20/5/03 a las 10:27

Muchas gracias cielo
es una alegria que alguien me puede orientar, es que desde que hace unos 4 años conoci toda la zona de malaga, me he quedado enamorada, y solo quiero ir alli, es mas en un futuro quizas me vaya de barcelona a vivir alli, ya te ire molestando sobre las dudas que tenga, espero que no te moleste, gracias ana.

A
akari_8073287
20/5/03 a las 11:00

¿eres de torre del mar?
Yo llevo toda la vida yendo allí!!!!

I
irine_5806402
20/5/03 a las 11:35
En respuesta a akari_8073287

¿eres de torre del mar?
Yo llevo toda la vida yendo allí!!!!

Claro q si
vivo aqui desde q tenia 4 añitos y en verano hara los 30 años.Para lo q me necesiteis estoy aqui.Besos Ana

L
leide_6351343
20/5/03 a las 11:39

Yo tambien soy de málaga...
Pues eso.. soy de la capital.. pero ya al menos sabe una que hay gente de su tierra por aqui

I
irine_5806402
20/5/03 a las 11:39
En respuesta a an0N_949066399z

Muchas gracias cielo
es una alegria que alguien me puede orientar, es que desde que hace unos 4 años conoci toda la zona de malaga, me he quedado enamorada, y solo quiero ir alli, es mas en un futuro quizas me vaya de barcelona a vivir alli, ya te ire molestando sobre las dudas que tenga, espero que no te moleste, gracias ana.

No es ninguna molestia
Estamos aqui para ayudarnos mutuamente y si no me encuentras aqui me pones un post en el foro de maternidad fertilidad esterilidad q aunque no escriba mucho siempre lo leo.Besos Ana

I
irine_5806402
20/5/03 a las 11:50
En respuesta a leide_6351343

Yo tambien soy de málaga...
Pues eso.. soy de la capital.. pero ya al menos sabe una que hay gente de su tierra por aqui

Hola paisana
la verdad es q yo entro aqui pq tengo q perder agunos kilitos pero me aburro pronto por eso el jueves ire a un endocrino para q me tire de las orejas de vez en cuando jajajaja.Besos Ana

A
akari_8073287
20/5/03 a las 13:24
En respuesta a irine_5806402

Claro q si
vivo aqui desde q tenia 4 añitos y en verano hara los 30 años.Para lo q me necesiteis estoy aqui.Besos Ana

Me encanta!!
Yo llevo desde los 4 años pasando allí los veranos. Tengo una amiga allí que conocí en Granada. Igual la conoces. Se llama M Angeles Salvatierra.

Me encanta ir por allí, aunque estoy muy lejos, en Madrid, pero me gusta mucho el mar, los espetos...

K
kairui_5300494
10/1/18 a las 18:09

Baqueira Beret es espectacular, yo siempre que voy cojo un apartamento y madre mía, que gozo. Alquilé en airbnb y en  esta última vez, han bajado precios aquí en esta última.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook