Foro / Salud

Alguna operada con degrado de aumento en malaga??

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 14:01
S
sirine_5361809
9/6/12 a las 18:37

Por favor,quiero operarme en cuanto pueda con Jesús Degrado pero no sé cuánto está cobrando....me han dicho que deja unas tetas muy bonitas y que le gusta ponerlas grandecitas.Ya estoy operada pero me veo poco con lo que yo quería....así que en cuanto ahorre,me meto de nuevo en quirofano!!!

Ver también

X
xiue_5384345
11/6/12 a las 21:07

Yo también quiero operarme en málaga
He decidido operarme al finales de verano y estoy buscando cirujano también y me están diciendo muchos nombres.
De Jesus de Grado también me han hablado muy bien. Tu has ido ya a verlo?
Qué tipo de prótesis te quieres poner?
Estamos en contacto. Gracias, Amalia

S
sirine_5361809
12/6/12 a las 12:47
En respuesta a xiue_5384345

Yo también quiero operarme en málaga
He decidido operarme al finales de verano y estoy buscando cirujano también y me están diciendo muchos nombres.
De Jesus de Grado también me han hablado muy bien. Tu has ido ya a verlo?
Qué tipo de prótesis te quieres poner?
Estamos en contacto. Gracias, Amalia

Hola amalia
Veras, yo llevo algo mas de un año operada. Me opere en ... con Menendez Contioso. La cosa es que el pecho se me ha quedado muy bonito y las cicatrices apenas se ven (una esta algo mas marcada que otra,pero él dice que puede tardar años en irse del todo),claro,yo partia de un pecho bonito,pero pequeño,entonces él me dijo que iba a ser un exito seguro. El problema es que yo queria mas talla y se me ha quedado 92 de contorno,cuando yo buscaba algo mas. ësa es mi decepción. El otro día vi una chica en el gym operada con Degrado y se le han quedado pefectos de tamaño (a mi me gustaria estar algo mas tetona,jejejeje). O sea, operarme,me opero de nuevo,pero no sé cuándo...y con Degrado quería operarme la primera vez,pero variaba 600 de uno a otro,y claro,al final el dinero tira mucho...ya me cuentas como vas tu....

M
meta_8506143
19/6/12 a las 13:05

Aumento con degrado
Hola, chicas! Yo después de visitar algunos cirujanos, y bastante conocidos todos, he elegido a Jesús Degrado. Yo me opero con él de aumento el mes que viene. A mi me ha dado presupuesto de 4300 euros en el que además del quirófano y la noche en el hospital como casi todos, incluye las ecografías pre y post-operación y el sujetador que tenemos que llevar los primeros días. Al principio no me gustó porque lo vi muy distante, pero me dejé influir por los resultados y las opiniones de otras chicas, y confío en que ha sido una buena elección. Utiliza protésis Perthese, y te las deja probar en la consulta para elegir el tamaño, aconsejada por él o su enfermera.

S
sirine_5361809
19/6/12 a las 14:01
En respuesta a meta_8506143

Aumento con degrado
Hola, chicas! Yo después de visitar algunos cirujanos, y bastante conocidos todos, he elegido a Jesús Degrado. Yo me opero con él de aumento el mes que viene. A mi me ha dado presupuesto de 4300 euros en el que además del quirófano y la noche en el hospital como casi todos, incluye las ecografías pre y post-operación y el sujetador que tenemos que llevar los primeros días. Al principio no me gustó porque lo vi muy distante, pero me dejé influir por los resultados y las opiniones de otras chicas, y confío en que ha sido una buena elección. Utiliza protésis Perthese, y te las deja probar en la consulta para elegir el tamaño, aconsejada por él o su enfermera.

Hola janyce
Espero que todo te vaya muy bien. Yo habia oido hablar muy bien de el antes de operarme,pero al final me deje llevar por el tema economico,ya que a mi me salio 3600,y el dinero tira mucho.Ahora estoy medio arrepentida pq me veo poco....tu podrias preguntar (si te acuerdas) si las segundas operaciones (aunque la primera no haya sido con él)las cobra igual o menos al tener el bolsillo hecho y demas???ya me cuentas cuánto te vas a poner y como lo llevas...gracias,besitosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir