Foro / Salud

Noguerianas!! ya he vuelto!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 21:23
Y
yuxi_8095546
2/8/06 a las 14:51

Hola chicas ya estoy en León, qué pena!!! no quería volver de Málaga, me encantó, sobre todo Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Torremolinos... la verdad es que aproveché bien los últimos 15 días, aunque los 15 primeros los pasé bastante jodida, eh??
Pude quedar con dulce246, con lilianad y con tash y también conocí a flaapy, pero me quedé con ganas de conocer a todas las demás!!!

Os cuento un poco, no sé si sabéis algo, porque escribí allí un par de post desde un ciber pero no pude ver si respondíais.

Me puso 400 cc de perfil medio submuscular y la cicatriz justo por debajo de la areola y ha quedado genial apenas se ve y eso q acaba de caerse el último trocito de postilla, es rosita muy parecida al todo de mi piel bajo la areola que está como decolorada, aparte creo q me veo poco, estoy enloqueciendo porque creo que estoy mal de la cabeza ya que todo el mundo me dice que está bien incluso que es mucho y yo cada día veo que bajan más.

Yo antes usaba una 85B con muchos relleno, ahora el deportivo es una 95C, donde sí veo q son grandes son por abajo, todo el contorno de cada pecho, y desde la base hasta el pezón también pero por arriba... no sé, y eso que están aún muy redondas arriba incluso a los lados, se me salen por los lados según con qué sujes jeje. Están algo blanditas pero no se mueven, sé q es pronto, me operé hace casi un mes, pero tampoco se me juntan, no están muy separadas, hay dos dedos sin sujetador entre ellas, supongo que cuando se ablanden se puedan mover y juntar más o solas o con sujes. Por cierto mis bikinis y sujetadores antiguos solo me valen en la oreja jeje, es que no abarcan ni la mitad, la verdad es que estoy muy contenta, pero tengo muchas ganas de que se coloquen más naturales.
Estoy con los masajes que más que masajes es una tortura que dolor, tengo que hacer como q las estallo para que no se me encapsule, durante un mes.

Antes media de pecho 80 y ahora 90 cm, puede ser posible aumentar 10 cm?? o me estoy midiendo mal? no me había medido hasta ahora mismo, q alegría!!
pues igual eso de q es pequeño son cosas mias, no? jeje

Bueno saludos a todas y tenemos q hablar por el messenger o privados!!

Nogueira me ha encantado, conmigo se ha portado fenomenal, nada borde ni serio, al contrario, muy chistoso, me llamaba la cazurrina. Me ha gustado un montón y le recomiendo sin ninguna duda. Volveré a hacerme la rino!! a ver si en febrero o así.

Ciao chicas!!

Ver también

D
divine_6126819
2/8/06 a las 16:24

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya estas en casita!!!!el viaje bien no???que te las ve pequeñasssssssssssssssssss yo creo que si es cosa tuya no ves los sujetadores de antes que no te entran!!!veras cuando te pongas otro tipo de suje!!!!!ahora dales caña con los masajes veras que se ablandan tienes que mandarle fotos a alejandro???nos vemos por aqui vale un beso y me ha encantado conocerte

M
miao_6264270
2/8/06 a las 17:10

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya estás en casa eh? espero q hayas tenido buen viaje.¿¿¿¿ Que te ves poco???? ¿como puede ser eso?, entonces imaginate yo que me puso menos, yo creo q nos acostumbramos muy pronto a tener y ahora queremos masss!!!
yo sigo con los masajes dale que te pego y ya las noto más blanditas. ¿que te dijo Nogueira, todo bien ¿no?. Hasta cuando el suje deportivo? .
Ya duermo de lado, pero no mucho rato aunque aun por la mañana cuando me levanto me molesta un poco. Sigo con la derecha un poco más durilla que la izquierda.
Una preguntilla tu cuanto mides de contorno de bajo pecho? yo mido 73 y el contormo del pecho 90 exacto, antes tenia de contorno del pecho 83. Bueno no me enrrollo más, q me alegro q estes bien y ya nos comunicaremos por el foro o el msn. Besitooossss!!!!.

G
genara_8663733
2/8/06 a las 19:28

Enhorabuena, guapa!!!
Hey!!! Así que ya de vuelta en la patria???Qué bien que todo haya salido estupendo. Fíjate, te vas un mesecito de vacaciones...¡¡¡y vuelves con tetis, qué suerte!!! Pues yo también me fui... y sigo igual de plana, hija, jajajajajajaj.
Bueno, chati, me alegro mucho de que estés recuperada, y no te obsesiones con que las vez peques, que es imposible: ¡¿pequeña una 95?!
Muchos besines, a ver si te veo por el messenger algun día!!! Chao!

Y
yuxi_8095546
2/8/06 a las 21:23
En respuesta a miao_6264270

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ya estás en casa eh? espero q hayas tenido buen viaje.¿¿¿¿ Que te ves poco???? ¿como puede ser eso?, entonces imaginate yo que me puso menos, yo creo q nos acostumbramos muy pronto a tener y ahora queremos masss!!!
yo sigo con los masajes dale que te pego y ya las noto más blanditas. ¿que te dijo Nogueira, todo bien ¿no?. Hasta cuando el suje deportivo? .
Ya duermo de lado, pero no mucho rato aunque aun por la mañana cuando me levanto me molesta un poco. Sigo con la derecha un poco más durilla que la izquierda.
Una preguntilla tu cuanto mides de contorno de bajo pecho? yo mido 73 y el contormo del pecho 90 exacto, antes tenia de contorno del pecho 83. Bueno no me enrrollo más, q me alegro q estes bien y ya nos comunicaremos por el foro o el msn. Besitooossss!!!!.

A mí tb me ha encantado conoceros chicas!!
Flaapy, pues antes me media el pecho 80 creo y bajo pecho 70, eso sigue igual. A ti q perfil te puso? igual a ti te puso alto, a mí medio.
Pues el lunes por la tarde cuando fui a verle me dijo q ya podía darle caña a la izquierda pq si no se me iba a encapsular q no la veía tan bien como la derecha y mejor prevenir, lo q pasa es q no aguanto 15 min con cada teta y encima me cuesta hacerme daño a mí misma! jeje, y me dijo q los diera dos veces al día y q ya podía llevar vida completamente normal incluso deporte aunque poco a poco pq me molestaría, y sujes los q quiera (sin aro siempre) dentro de una semana y playa y sol y bañarme lo q quiera.
Esta noche en mi cama dormí tumbada del todo con dos almoadas y bien, también de lado q solo me molesta un oquitín al principio luego genial, espero seguir durmiendo así de bien pero no sé q me da q es q ayer caí rendida ya q llegamos a las 2 de la mañana y salimos de allí a las 9 pero fuimos otra vez a Puerto Banún y pasamos por Sevilla y luego q el coche no tiraba... un show.
ya no me veo poco, es según el momento, me han visto un par de amigas y dicen q genial y de poco nada, me daba vergüenza ir por la calle iba medio tapada con el bolso por delante me daba miedo encontrar a alguien conocido y q me dijese algo, me gustan están bien. pero luego veo a alguna pechugona de la tele y pienso q tengo poco.
Quiero volver a Málaga!! está claro q cuando vuelva como si es dentro de un año, espero q antes, quiero quedar con todas!!
Bueno voy a darme los dichosos masajes matadores a ver si se reblandecen, quiero q empiecen a botar ya!!
Besos a todas!
ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest