Hola chicas ya estoy en León, qué pena!!! no quería volver de Málaga, me encantó, sobre todo Marbella, Puerto Banús, Benalmádena, Torremolinos... la verdad es que aproveché bien los últimos 15 días, aunque los 15 primeros los pasé bastante jodida, eh??
Pude quedar con dulce246, con lilianad y con tash y también conocí a flaapy, pero me quedé con ganas de conocer a todas las demás!!!
Os cuento un poco, no sé si sabéis algo, porque escribí allí un par de post desde un ciber pero no pude ver si respondíais.
Me puso 400 cc de perfil medio submuscular y la cicatriz justo por debajo de la areola y ha quedado genial apenas se ve y eso q acaba de caerse el último trocito de postilla, es rosita muy parecida al todo de mi piel bajo la areola que está como decolorada, aparte creo q me veo poco, estoy enloqueciendo porque creo que estoy mal de la cabeza ya que todo el mundo me dice que está bien incluso que es mucho y yo cada día veo que bajan más.
Yo antes usaba una 85B con muchos relleno, ahora el deportivo es una 95C, donde sí veo q son grandes son por abajo, todo el contorno de cada pecho, y desde la base hasta el pezón también pero por arriba... no sé, y eso que están aún muy redondas arriba incluso a los lados, se me salen por los lados según con qué sujes jeje. Están algo blanditas pero no se mueven, sé q es pronto, me operé hace casi un mes, pero tampoco se me juntan, no están muy separadas, hay dos dedos sin sujetador entre ellas, supongo que cuando se ablanden se puedan mover y juntar más o solas o con sujes. Por cierto mis bikinis y sujetadores antiguos solo me valen en la oreja jeje, es que no abarcan ni la mitad, la verdad es que estoy muy contenta, pero tengo muchas ganas de que se coloquen más naturales.
Estoy con los masajes que más que masajes es una tortura que dolor, tengo que hacer como q las estallo para que no se me encapsule, durante un mes.
Antes media de pecho 80 y ahora 90 cm, puede ser posible aumentar 10 cm?? o me estoy midiendo mal? no me había medido hasta ahora mismo, q alegría!!
pues igual eso de q es pequeño son cosas mias, no? jeje
Bueno saludos a todas y tenemos q hablar por el messenger o privados!!
Nogueira me ha encantado, conmigo se ha portado fenomenal, nada borde ni serio, al contrario, muy chistoso, me llamaba la cazurrina. Me ha gustado un montón y le recomiendo sin ninguna duda. Volveré a hacerme la rino!! a ver si en febrero o así.
Ciao chicas!!