Foro / Salud

A las noguerianas!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 20:19
I
ingrid_9439144
6/4/07 a las 12:31

Chicas me opere con el el 2 abril,todo a ido muy bien,el post buenisimo!!!!!
Tenia una 80 mido 1,60 y peso 52kg me a puesto 375cc
Sabeis a q talla corresponde?teneis algunas fotos con esas medidas para hacerme una idea?gracias

Ver también

K
kitty_8260687
6/4/07 a las 13:15

Hola
pues no tengo ni idea yo me opero con nogueira el 20 de abril y tengo miedo de que me ponga muxo a ti te enseño antes de la operacion las protesis?besos

I
ingrid_9439144
6/4/07 a las 13:23
En respuesta a kitty_8260687

Hola
pues no tengo ni idea yo me opero con nogueira el 20 de abril y tengo miedo de que me ponga muxo a ti te enseño antes de la operacion las protesis?besos

Hola maribel
no te enseña las protesis ni te dira lo q te va a poner,yo me entere de lo que me habia puesto al despertarme de la operacion pero no te preocupes q te pondra un tamaño adecuado con tu cuerpo

A
alicia_695022
6/4/07 a las 13:47

Yo el 16
de este mes y tmb estoy preocupada xro xq m ponga pocas... no kiero pasar x todo esto y q encima qando baje la inflamacion y tal verme con menos de loq yo keria.
Yo mido 1'66 y peso mas o mnos kmo tu, parto tmb d casi nada... ¿tu kmo t las ves?¿sabes q perfil t ha puesto? yo kiero decirle q kiero uno medio-alto no kiero parecer la Pamela xro tmp qdarme corta.
¿Enq hospital te operastes? yo en La Encarnacion, el viernes me hacen las pruebas.
Cuando "te pinta" ¿¿no t dice mas o mnos como t van a qdar?? (igual q qando t lo explico en la consulta).
Estoy ya impaciente, ah! ¿q sujetador me compro? no tengo ni idea de la talla!!

I
ingrid_9439144
6/4/07 a las 14:03
En respuesta a alicia_695022

Yo el 16
de este mes y tmb estoy preocupada xro xq m ponga pocas... no kiero pasar x todo esto y q encima qando baje la inflamacion y tal verme con menos de loq yo keria.
Yo mido 1'66 y peso mas o mnos kmo tu, parto tmb d casi nada... ¿tu kmo t las ves?¿sabes q perfil t ha puesto? yo kiero decirle q kiero uno medio-alto no kiero parecer la Pamela xro tmp qdarme corta.
¿Enq hospital te operastes? yo en La Encarnacion, el viernes me hacen las pruebas.
Cuando "te pinta" ¿¿no t dice mas o mnos como t van a qdar?? (igual q qando t lo explico en la consulta).
Estoy ya impaciente, ah! ¿q sujetador me compro? no tengo ni idea de la talla!!

Hola maryqueen
a mi me quitan las vendas el miercoles,yo no queria nada exagerado espero no arrepentirme del tamaño creo q lo q me a puesto estara bien con mi cuerpo.
mi perfil es moderado,me opere en la encarnacion.
Cuando entre al quirofano le pregunte pero no me dijo nada de lo q me iba a poner...el suje q te tienes q comprar es tu talla la copa c.
No te preocupes x nada todo va a salir bien,nogueira es estupendo.un beso si tienes alguna duda aqui estoy para lo q quieras

A
an0N_632249799z
6/4/07 a las 14:21

....
nogueira las pone grandes asi que no os preocupeis. Se ve que le gustan las tetonas¡¡¡

I
ingrid_9439144
6/4/07 a las 17:36

...
...

A
alicia_695022
6/4/07 a las 19:15
En respuesta a ingrid_9439144

...
...

Porque contestas con tres puntos suspensivos??
no estas de acuerdo con loq ponen del dr.?

I
ingrid_9439144
6/4/07 a las 20:19
En respuesta a ingrid_9439144

...
...

Noooooooo
para subir la charla no sabia q poner

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook