Foro / Salud

Fotitos frescas! de una nogueriana!

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 16:33
I
iraitz_5656645
18/4/07 a las 17:56

Hola!!
llevo un tiempecito sin escribir en el foro, y es que el médico me dijo que estuviese tranquila durante mi post, y que apenas estuviese delante del ordenador.
os cuento un poquito: llevo un mes operada de aumento, con el dr. Nogueira, tenía pechos tuberosos, y por lo tanto mi operación fue algo más complicailla, y el más más doloroso, uff! tela. jeje.
también me bajarón el pecho un par de centímetros, pues me nacía muy arriba.
tengo un problema, y es que mi piel es muy dura, y tb al ser pechos tuberosos, pues la mejor manera de tratarlos es con masajes, y porahora va bien. la finalidad es que se me junten más, pues siguen separadas, y que tb mi cuerpo y piel se amolde a mi nuevo pecho.
ya por lo menos todo todo el pecho sin miedo, pues las 3 primeras semanas, solo tocaba la parte de arriba y con miedo, jejeje
pero cada día me voy conociendo más.
en fin, cual quier cosilla aqui estoy.
me puso 450cc, ya poco a poco pondré más fotillos.
ALBUM: aumentotuberosos
CONTRASEÑA: petarda

Ver también

D
divine_6126819
18/4/07 a las 18:04

Felicidadesssssssssssssssss
chiquilla estas muy bien y veras que todavia tienen que cambiar para mejor mas manejable,se parecen a los pechos de mi hija tambien tenia poquito y ahora esta mas o menos como tu me encantan
el post un poco duro no???y el policia alejandro mano dura tambien no??ji,ji el es asi ya lo conocemos verdad!!un beso muy fuerte y ya sabes dale caña con los masajes mmmuuuaaaakkkkkk

E
ehari_8256449
4/5/07 a las 21:45

Me opero el 10 de mayo con nogueira
Hola! me opero el jueves que viene con Nogueira y tu no sabes lo q me han animado tus fotos!
Estás estupenda! jaja...
A mi me dijo q tengo la piel del pecho dura y que por tanto el riesgo de encapsulamiento es mayor..
Felicidades, estas guapiiiiisima!!

H
heike_8630626
16/1/08 a las 16:33

Ola wapa
me llamo nerea soy una xica de 20años ace poco qe estoy trabajando y no tengo mucho dinero aorrado y e visto por ay qe nogueira te cobra unos 3000euros.me podrias dar su web un numero de contacto y decirme mas o menos lo q te costo sino te importa.ah te an qedado muy bien.xfavor contestame nada mas pueda quiero operarme lo mas pronto posible.un besito gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram