Foro / Salud

A las noguerianas ¡ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las :13
M
maura_7459388
27/6/07 a las 18:55

soy de sevilla y deseo operarme de reduccion de pechos pero me da miedo.Aqui en el foro he oido hablar maravillas del Doctor Nogueira y he visto que entre otras ciudades opera en cordoba,mi duda es:es tan bueno que pensais que merece la pena ir hasta cordoba para operarme?.
¿hay alguna operada por el que esté descontenta?
Espero vuestras respuestas.
Un beso

Ver también

F
fani_8762756
27/6/07 a las 19:11

Yo aún no tengo fecha, pero...
Desde luego quiero operarme con él. Estoy esperando su información, pero después de varios meses pensándolo, leyendo comentarios y viendo experiencias, lo tengo claro. Y eso que yo soy de Toledo!!

K
kitty_8260687
28/6/07 a las :56

Hola
yo me desplace 400km soy de albacete y me fui a cordoba para k el me operara, estuve 6 horas en el kirofano toda una obra de arte, aki te dejo mi album para k lo veas
mastopexia maribel
nogueira

J
joudia_8045447
28/6/07 a las 1:04

Yo me opero con el!!
Yo voy desde ibiza hasta malaga para operarme con el,y solo hable una vez x telefono con el y algun mail q le he mandado con alguna dudilla.Al igual q muchas yo me he animado x las referencias tan buenas q dan de el,y a parte conozco gente de ibiza q tambien se han operado con el y he visto fotos de su trabajo y me parece muy bueno.

D
divine_6126819
28/6/07 a las 9:02

Para mi
si merece la pena, conosco alguna chica en persona que ha venido de lejos por que hemos quedado en el tiempo que ella estaba en malaga y otras las conosco por el foro

despues de operarme la cara mi hija tambien se opero con el creo que es la mejor manera de demostrar que yo si confio en el si no para mi hija hubiera buscado otro bss

M
maura_7459388
28/6/07 a las 14:34

Estan estupendas
te han quedado estupendas,que talla tenias?y que talla tienes ahora?

M
maura_7459388
28/6/07 a las 15:06

Futura maternidad
en el foro he leido de todo sobre este tema hay cirujanos que te recomiendan esperar para operarte a despues de los partos y cirujanos que dicen que tras una operacio de reduccion nose puede dar el pecho.¿Alguna sabe o le ha preguntado al doctor Nogueira sobre este tema?
BESOS

I
ingrid_9439144
28/6/07 a las 19:03

Como ves
estamos todas muy contentas!!!y no serias la primera ni la ultima que viajaria para operarse con el,somos la mayoria aqui malagueñas pero tambien hay muchas de fuera y no se an arrepentido un beso

A
anjela_8503776
28/6/07 a las 22:36

Ir de sevilla a córdoba
es un paseito de nada. Yo conozco chicas de aquí de Sevilla que se van a Barcelona no solo a operarse (que por supuesto) si no a una cita por alguna dieta o cosas así.
Los buenos cirujanos merecen, sin duda alguna, que te traslades, es garantía de buena cirujía y buenos resultados. No lo dudes.
Y eso que yo no soy Nogueriana...... pero por lo que leo, no dudo que es estupendo.
Un besote.

M
maura_7459388
29/6/07 a las 17:55

Precios
a las de reduccion,por cuanto os salieron vuestras operaciones con Nogueira.
un beso

K
kitty_8260687
30/6/07 a las :13
En respuesta a maura_7459388

Precios
a las de reduccion,por cuanto os salieron vuestras operaciones con Nogueira.
un beso

Hola
lo mio fue reduccion y con implantes a k parece raro? mira yo le pedi una reduccion de pexo tenia una 100-105 pero me dijo k debido a la gran cantidad d piel k al kitarmela toda la k sobraba se me iba a kedar un minipexo sin escote ni nada jooo tampoko keria eso asi k me deje guiar por el me kito mi mama y me puso 400cc al tener muy poko pexo mio si kiero tener otro bebe ya tengo una niña de 4 años, no me aumentaria a mi me salio por 5000euros con protesis y todo el preoperatorio y un año de seguimiento. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir