Foro / Salud

Holaaaaaa a todas,tengo una duda, me ayudais plis??????

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 10:30
P
paqui_5633214
13/6/08 a las 10:04

buenas, mi pregunta es, quiero operarme pero estoy pensando que pasa si cojo una fecha, y esta ya previsto todo y por casualidad estuviera con la regla???' ellos operan asi, o no???? esque eso no lo he leido nunca por aqui, tiene algo que ver??o no importa si estas o no con el periodo?? un beso a todas y gracias

Ver también

C
corali_9534865
13/6/08 a las 10:11

Hola bandolera!!
que yo sepa,no pasa nada si cuando te operas te coje con el periodo,a mi mi ciru no me a dicho nada sobre eso.Lo que pasa que un poco putadilla ya que encima de estar dolorida por la operacion estar liada con los tampones y compresas y to el rollo ese.Saludos

P
pia_7851222
13/6/08 a las 10:11

No pasa nada
No pasa absolutamente na!! Si que operan con la regla. Te dejarán las braguitas pa la operación.

Un besito guapa

P
paqui_5633214
13/6/08 a las 10:21

Muchasssssssss graciassssssss
jejejeje que arte .... sisi imaginarse???? quien te cambia los tampones o compresillas, juas juas jajajaja ojuuuu que mal royo, rezare un rosario pa que nome toque ese dia, jijijij gracias chicas, duda resuelta!!!!!

P
paqui_5633214
13/6/08 a las 10:30

Belsah!!!!!! graciassssssss por cierto que tal estas?? mu bien no??
que te escribi cuando saliste de la ope, y esque despues he estado to liada y no he entrado mucho, como va lo tuyo?? iras a la playita con proteccion?, pues yo lo dicho, estoy haciendo calculos pero por mucho que acierte, de aqui a octubre puede variar un poco la fecha y no quiero que me cambie la compresa mi novio!"!!!! jajajajajaja uffffff, no quiero ni pensarlo,ojala tenga suerte y no me toque, un besito belsah

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir