Foro / Salud

Para las de reduccion de pecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 14:40
C
cantia_7977227
25/7/05 a las 15:44

tengo muuuuchas dudas, soy asturiana y quiero reducir el pecho he entrado en otros foros pero no encuentro chicas de reduccion aki en asturias, y si tengo que salir fuera..... menuda pasta.
si hay alguna chica que se haya reducido en asturias O EN OTRA PROVINCIA por favor contestarme las dudas:
quien os opero?
en que clinica?
de que provincia?
cuanto os costo?
cuanto os quitasteis?
cuantas tallas bajasteis?
estais contentas con los resultados?
que es lo que menos os gusto de todo el proceso? (clinica doctor resultados inconvenientes...)
se portaron bien en la clinica?
me recomendariais hacerlo con ese doctor?

MUCHAS GRACIAS por adelantado. por favor no dejeis de contestar.

un beso henorme a todas

SOMOS POCAS DE REDUCCION DE PECHO, POR FAVOR CONTESTARME AQUI O EN londresoviedo@hotmail.com

Ver también

C
cantia_7977227
25/7/05 a las 15:47

Se me olvidaba
voy a copiar las respuestas que ya he tenido, por que estas preguntas ya las habia formulado, pero con el cuento de las vacaciones.... hay pocas por aki.

"Hola guapa"
Enviado por alaluca el 20 julio a 18:36

hola Londres, perdona el retraso en contestar pero llevo unos días sin ordenador.
Yo me operé en Toledo con el dr.Alfonso Castro Sierra, el precio de la Operación ha sido de 4.000 euros, incluidos los gastos de clinica y anestetesista.En mi caso fué elevar más que reducir y me quitó unos 100 y pico gramos de un pecho y 200 de otro, yo tenía una 95 grandecita y ahora estoy entre una 90-95.
Yo empecé a trabajar a los diez días, dentro de un par de días hace el mes y todavía tengo molestias en las cicatrices, por lo demás el poso está siendo bueno.
Cuando se trata de una operación con anestesia general, no me atrevo a recomendar, pero si te diré que yo estoy contenta y supongo que cuando pasen unos meses más. Un besote y a mandar.


"Hola londres30!!"
Enviado por piolina76 el 19 julio a 15:53

Te explico:
-Me operé en Korporación Dermoestetika (Barcelona) y, aunque por aquí no tiene muy buena fama, yo recomiendo a mi cirujano, el Dr. No.
-Yo tenía una 95-100 y me he quedado con una 90.
-Según me dijo el médico cuando le pregunté, me quitó unos 500gr de cada pecho. Yo creo que lo dijo un poco al tun-tun, porque ni lo miró en el historial. A mi me parece mucho...
-En mi caso, mi post fue genial. No tuve molestias, ni tan sólo precisé de Norotil. Para que te hagas una idea, mis padres no supieron de la operación (ya que no contaba con su apoyo y decidí hacerlo a "escondidas"). A los cuatro días empecé a trabajar y también a conducir (no me quedaba otra!). En un mes, prácticamente me encontraba recuperada.

Si quieres saber más... ya sabes!! para eso estamos!

Saluditos.

A
amanda_8581744
25/7/05 a las 22:54

A ver si me lees ahora
Hola londres30:
Te conteste en el otro mensaje que pusiste pero supongo que no lo verias.
Te cuento, mi operación no fue solo por estetica sino mas bien por salud.
Me operaron en el Hospital Sur de Alcorcón, el Dr.Sanguino y el Dr.Señaris, es privado pero tiene un algo con la seguridad social porque ellos me lo hicieron.
A mi me quitaron 3,4 kilos, yo tenía una talla 120D y me he quedado en una 95B.
El postoperatorio no fue nada, ni un dolor, no necesite ni un nolotil.
Al dia siguiente de la operación ya estaba en la calle porque me recomendaron una hora de paseo diario, no te voy a decir que iba saltando porque no es asi, pero poquito a poco lo hacía.
Ya conducir y coger peso fui mas precavida, me dijeron que con calma, que eran unas cicatrices grandes, una cirugia mayor y que eso, con calma.
Han pasado casi cinco meses y la verdad que estoy contenta, aun me queda el tratamiento estetico y probablemente me tendran que hacer un retoque puramente estetico de un ladito, donde estaba un drenaje que se me ha quedado mas feillo, pero ya te digo, porque me lo han sugerido ellos, que apenas se nota.
Si quieres saber algo más pregunta, que para eso estamos aqui
Un beso

J
juli_8613412
26/7/05 a las 10:17

Mis mensajes
Hola!

yo me operé en noviembre del año pasado. Haz una búsqueda de mis mensajes y encontrarás toda mi historia... aunque no fue una historia típica porque tuve varios problemas.

Te recomiendo también que hagas una búsqueda de los mensajes de octubre de Lucy1978.. ella hizo un diario de su operación muy útil..

A parte, hace poco piolina creo que ha publicado de nuevo las 20 preguntas de reducción que en su día lanzó Deva1974 y que es una auténtica enciclopedia del tema... muchas contestamos esas preguntas...

Espero que con todo este material tengas suficiente!!

Mucha suerte!1

C
cantia_7977227
28/7/05 a las 22:45

Muuuuuchas gracias por responder
la verdad es que son muy pocas las de reduccion, o yo no las veo jejeje. pero espero que os vayais animando a contestarme, no solo por mi, si no por todas las que estamos todavia preparandolo. ya sabeis lo mal que se pasa.
solo queria decir que muchas gracias por contestarme no sabeis la falta que me hace esa informacion.

GRACIAS!!!!!

T
tala_9006390
28/7/05 a las 23:54
En respuesta a cantia_7977227

Se me olvidaba
voy a copiar las respuestas que ya he tenido, por que estas preguntas ya las habia formulado, pero con el cuento de las vacaciones.... hay pocas por aki.

"Hola guapa"
Enviado por alaluca el 20 julio a 18:36

hola Londres, perdona el retraso en contestar pero llevo unos días sin ordenador.
Yo me operé en Toledo con el dr.Alfonso Castro Sierra, el precio de la Operación ha sido de 4.000 euros, incluidos los gastos de clinica y anestetesista.En mi caso fué elevar más que reducir y me quitó unos 100 y pico gramos de un pecho y 200 de otro, yo tenía una 95 grandecita y ahora estoy entre una 90-95.
Yo empecé a trabajar a los diez días, dentro de un par de días hace el mes y todavía tengo molestias en las cicatrices, por lo demás el poso está siendo bueno.
Cuando se trata de una operación con anestesia general, no me atrevo a recomendar, pero si te diré que yo estoy contenta y supongo que cuando pasen unos meses más. Un besote y a mandar.


"Hola londres30!!"
Enviado por piolina76 el 19 julio a 15:53

Te explico:
-Me operé en Korporación Dermoestetika (Barcelona) y, aunque por aquí no tiene muy buena fama, yo recomiendo a mi cirujano, el Dr. No.
-Yo tenía una 95-100 y me he quedado con una 90.
-Según me dijo el médico cuando le pregunté, me quitó unos 500gr de cada pecho. Yo creo que lo dijo un poco al tun-tun, porque ni lo miró en el historial. A mi me parece mucho...
-En mi caso, mi post fue genial. No tuve molestias, ni tan sólo precisé de Norotil. Para que te hagas una idea, mis padres no supieron de la operación (ya que no contaba con su apoyo y decidí hacerlo a "escondidas"). A los cuatro días empecé a trabajar y también a conducir (no me quedaba otra!). En un mes, prácticamente me encontraba recuperada.

Si quieres saber más... ya sabes!! para eso estamos!

Saluditos.

Piolina76 me gustaria un par de consejoss.. gracias!!!!!!!!!
el 23 de agosto me hago una reducion de pecho, el problema que solo tengo 10 dias de c¡vacaciones para recuperarame, tu que crees?????'los pyuntos y eso que tal?me gustaria que me explicaras un poco gracias

T
tala_9006390
29/7/05 a las :01
En respuesta a cantia_7977227

Muuuuuchas gracias por responder
la verdad es que son muy pocas las de reduccion, o yo no las veo jejeje. pero espero que os vayais animando a contestarme, no solo por mi, si no por todas las que estamos todavia preparandolo. ya sabeis lo mal que se pasa.
solo queria decir que muchas gracias por contestarme no sabeis la falta que me hace esa informacion.

GRACIAS!!!!!

Para londres30
yo me opero el 23 de agosto tengo una 110 y diece el cirujano que me dejara una 95, estoy muy asustada la verdad, aun estoy indecisa, tu tambien te operas? me gustaria saber de gente el tiempo que ha estado parar la recuperacion y eso.. gracias y animo!

C
cantia_7977227
29/7/05 a las :29
En respuesta a tala_9006390

Para londres30
yo me opero el 23 de agosto tengo una 110 y diece el cirujano que me dejara una 95, estoy muy asustada la verdad, aun estoy indecisa, tu tambien te operas? me gustaria saber de gente el tiempo que ha estado parar la recuperacion y eso.. gracias y animo!

Hoola lyssssss
pues si me estoy informando para hacerme una reduccion.
bueno yo por lo ke se:
la recuperacion total es muy larga, pero en un mes creo que ya estas bastante bien, en un par de semanas tu vida sera casi normal (todo esto supongo que sera si no tienes complicaciones) y la primera semana es la peor, pero hay chicas (mu locas claro jejej que se han puesto a trabajar a los 5 dias)
en casi un mes olvidate de levantar los brazos jejej.
supongo que cada una es diferente pero yo espero poder trabajar a los 15 dias.(claro que mi trabajo es de oficina, y con mucho ordenador y nada de peso)
me he estado informando si picas en busqueda (que esta arriba de la pag foros) y pones reduccion, flipas de todo lo que hay.
yo lo estoy copiando a word y luego lo ordenare (aun no se como)si kieres te lo paso por msn.
te lo paso y ya me agregaras, aunke no entro mucho.
londresoviedo@hotmail.com
un beso.

U
uma_8992749
31/7/05 a las 12:15
En respuesta a tala_9006390

Piolina76 me gustaria un par de consejoss.. gracias!!!!!!!!!
el 23 de agosto me hago una reducion de pecho, el problema que solo tengo 10 dias de c¡vacaciones para recuperarame, tu que crees?????'los pyuntos y eso que tal?me gustaria que me explicaras un poco gracias

Hola lyssss!
Yo te puedo hablar de mi experiencia, lo que ocurre es que mi caso fue "especial", no sé si habrás leido algo mío. Yo me operé sin que mis padres supieran nada, con lo cual lo llevé todo en secreto y mi post-operatorio fue en casa, con ellos. Afortunadamente tuve muchísima suerte y no tuve un mal post, todo fue genial, sin dolor, sólo molestias que se podían disimular, etc. Me operé un jueves y el lunes empecé a trabajar y... a conducir (no tenía más remedio). La verdad es que fuí un poco cabra loca, pero como te digo, afortunadamente no tuve ningún problema.
En diez días tendrás suficiente para recuperarte. Además, creo que trabajas en una oficina, no? No te supondrá problemas, puesto que no es un trabajo donde tengas que moverte mucho o hacer grandes esfuerzos. Los puntos te los quitarán entre los 10-15 días. No sé a qué te refieres con lo de "qué tal": Si duelen? Pues sólo notarás pellizquitos. Después de pasar todo lo que pasarás, los puntos es lo de menos. Notarás picor durante algunos días, pero es soportable.

No sé si te he ayudado... pregúntame lo que quieras, ok?

Saluditos wapa!!

C
cantia_7977227
19/8/05 a las 16:12
En respuesta a uma_8992749

Hola lyssss!
Yo te puedo hablar de mi experiencia, lo que ocurre es que mi caso fue "especial", no sé si habrás leido algo mío. Yo me operé sin que mis padres supieran nada, con lo cual lo llevé todo en secreto y mi post-operatorio fue en casa, con ellos. Afortunadamente tuve muchísima suerte y no tuve un mal post, todo fue genial, sin dolor, sólo molestias que se podían disimular, etc. Me operé un jueves y el lunes empecé a trabajar y... a conducir (no tenía más remedio). La verdad es que fuí un poco cabra loca, pero como te digo, afortunadamente no tuve ningún problema.
En diez días tendrás suficiente para recuperarte. Además, creo que trabajas en una oficina, no? No te supondrá problemas, puesto que no es un trabajo donde tengas que moverte mucho o hacer grandes esfuerzos. Los puntos te los quitarán entre los 10-15 días. No sé a qué te refieres con lo de "qué tal": Si duelen? Pues sólo notarás pellizquitos. Después de pasar todo lo que pasarás, los puntos es lo de menos. Notarás picor durante algunos días, pero es soportable.

No sé si te he ayudado... pregúntame lo que quieras, ok?

Saluditos wapa!!

Estoy de nuevo por aki
he faltado unos dias pero ya vuelvo a la carga, por lo pronto voy a subir esta conversacion a ver si alguna mas de reduccion se apunta a contestar.
gracias a todas por hacerlo.

C
cantia_7977227
1/9/05 a las 9:34
En respuesta a cantia_7977227

Estoy de nuevo por aki
he faltado unos dias pero ya vuelvo a la carga, por lo pronto voy a subir esta conversacion a ver si alguna mas de reduccion se apunta a contestar.
gracias a todas por hacerlo.

Seguro que falta alguna operada por contestar
subo la conversacion para que lo puedan leer las que faltan.

un besoa a todas y gracias por contestar.

C
cantia_7977227
6/9/05 a las 16:06
En respuesta a cantia_7977227

Seguro que falta alguna operada por contestar
subo la conversacion para que lo puedan leer las que faltan.

un besoa a todas y gracias por contestar.

Lo subo para las que aun no han contestado:
adai1962, allegrah1 (bueno su mami), arashi2, barcelona13, beyondd, carita03, colombia88, cpc2005, crisal68, crisss21, crybi, cuki18, dayahira, deva74, ega1977, elena2004, eloisa28001, esthersilla, indecisa79, izamm, krieglein, laiketa, laura1970, laurita1981, lavecinadel5o, lisisima, llantiol, lola2431, lourdes117, luicia 383, lunae78, mica81, maritababy, maritxu13, milumar58, minah1, navaya, nekane81, nephrops, niideani, nube106, nurieeta, onataliao, padifo,paz105, pepypipo, raquelfr, rinoa11, ritx, rota9, sarita1000, shakira1981, sibel, stefani29, superpamela, thalitha, veneno12, yoligo, yoliki29.

estas son todas las que he encontrado con relacion a la reduccion de pecho y me gustaria que si pudieseis contestaseis mis dudas.
gracias por las molestias.

unos besazos enormes para todas

U
uwe_5674963
6/9/05 a las 16:18

No sera tanta pasta
Para un presupuesto mas economicoy de primera calidad, recomiendo que tengas en cuenta distitntos médicos en la Argentina. Envía un e-mail a info@arples.com. Los precios que se manejan en España son mucho mas caros.arples presenta distintas posibilidades, y se encarga de la gestion del medico y el sanatorio.
Muchas Gracias
PABLO VIOLA

C
cantia_7977227
19/9/05 a las 16:11
En respuesta a cantia_7977227

Lo subo para las que aun no han contestado:
adai1962, allegrah1 (bueno su mami), arashi2, barcelona13, beyondd, carita03, colombia88, cpc2005, crisal68, crisss21, crybi, cuki18, dayahira, deva74, ega1977, elena2004, eloisa28001, esthersilla, indecisa79, izamm, krieglein, laiketa, laura1970, laurita1981, lavecinadel5o, lisisima, llantiol, lola2431, lourdes117, luicia 383, lunae78, mica81, maritababy, maritxu13, milumar58, minah1, navaya, nekane81, nephrops, niideani, nube106, nurieeta, onataliao, padifo,paz105, pepypipo, raquelfr, rinoa11, ritx, rota9, sarita1000, shakira1981, sibel, stefani29, superpamela, thalitha, veneno12, yoligo, yoliki29.

estas son todas las que he encontrado con relacion a la reduccion de pecho y me gustaria que si pudieseis contestaseis mis dudas.
gracias por las molestias.

unos besazos enormes para todas

Sois muchas las operadas y muy pocas las ke contestan
lo subo a ver si os animais.
seriais de gran ayuda para todas.

un beso.

muak

Y
yeray_5848378
20/9/05 a las 12:07

Yo aún no estoy operada....
El 27 tengo la 1 cita con el ciru..... así que no te puedo contestar, aunque ojala lo pueda hacer pronto, besitos

U
uma_8992749
21/9/05 a las 13:15

Hola wapa!!
Qué tal te fue? Ya nos contarás

U
uma_8992749
22/9/05 a las 14:40

Me alegro un monton!!
Sólo desearte que todo vaya muy bien... que lo irá, ya verás. Ahora sólo piensa en lo contenta que quedarás con tus nuevas tetis... Yo el último mes iba diciendo: "hoy es el último día que hago "..." con estas dos cosas"... jejeje. Así se me hacía más amena la espera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest