Foro / Salud

Para expertas...que es mejor?... subfascial ó submuscular

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:58
A
alona_9489605
13/9/10 a las 12:30

Hola chicas, me opero a final de mes, tengo mil dudas, el cirujano ya me ha dicho que va a quedarme una 90 grande y que va a poner la protesis por detrás del musculo. Pero yo tengo mis dudas, no se si me gusta eso de tocar el musculo además dicen que es más dolorosa la recuperación, me gustaría que me hableís de lo que conoceís de estas dos técnicas, pros y contras de cada caso. Es que no quiero equivocarme y tampoco que me duela en exageración. Después querria preguntar si es mejor que te pongan anestesia general ó local con sedación, le tengo mucho miedo a la anestesia porque tengo taquicardias, nunca me han dormido del todo, sólo me han puesto la epidural y sedación también. Un beso a todas.

Ver también

I
irene_9742789
13/9/10 a las 13:06

Hola wapa
ya he hablado contigo antes, y lo que preguntas supongo que cada una te dira lo que tiene y para ella sera lo mejor jaja mira te dejo una pagina de la tecnica subfascial http://www.aumentomamariosubfascial.c om/, que puede ser la mas desconocida
y asi te informas y sabes de que va y a ver que te van diciendo las cihcas!!
un besitinn

A
alona_9489605
13/9/10 a las 18:58
En respuesta a irene_9742789

Hola wapa
ya he hablado contigo antes, y lo que preguntas supongo que cada una te dira lo que tiene y para ella sera lo mejor jaja mira te dejo una pagina de la tecnica subfascial http://www.aumentomamariosubfascial.c om/, que puede ser la mas desconocida
y asi te informas y sabes de que va y a ver que te van diciendo las cihcas!!
un besitinn

Hola
Me he estado informando por Internet y si ya he visto la técnica, me parece bastante bien, yo creo que debería ser lo que me hicieran a mi, veras estoy diagnosticada de fibromialgia y claro teniendo esto también, no es muy recomendable que me toquen los musculos pectorales, lo pone en la propia página que me has dicho que mire. Voy a comentarselo a mi medico pero creo que el lo pone submuscular, y entonces si me dice que no,... que hago?.... me gustaria ir a ver a tu medico pero me pilla muy lejos de Madrid. Bueno esperare a mi medico a ver que dice. Muchas gracias y un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram