Foro / Salud

Que hablen las expertas!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 15:40
L
loyola_5714760
29/5/05 a las 21:46

Hola,digo lo de expertas porque supongo que podran aconsejarme mejor.
Tengo pensado operarme, ya super decicida, ahora estoy con el rollo de buscar cirujano ( que es super dificil ), el caso que lo tengo que hacer en agosto porque es cuando tengo 15 dias de vacaciones y asi podre recuperarme mejor.
Mis preguntas son:
¿ Creeis que en este tiempo estare recuperada ?
Tambien me da cosa, si se notara demasiado, yo parto de una 85 pequeña y me quiero poner una 90, me da un poco de cosa a ver si voy a dar mucho el cante, normalmente llevo suje de relleno.

Gracias, espero vuestras respuestas

Ver también

L
loyola_5714760
30/5/05 a las 11:18

Gracias por contestar
Gracias por contestarme, porque estoy ya de los nervios.
yo soy de badajoz, aqui hay pocos medicos donde elegir. Me han recomendado uno y despues tambien corporac. dermoest., pero este ultimo sitio me da un poco de miedo pq no hablan muy bien de él.

ya veremos que pasa

A
an0N_811835399z
16/7/05 a las 20:06

Me informas porfis?¿?¿?
Hola,
Yo soy de BCN y estoy pensando en un aumento de pecho... cada día más. Lo que me frena es el pensar que me pueden quedar mal, que se note muxo.. y por querer tener más pecho al final resulte que pague una pasta y encima me arrepienta... pero tras leerte pues mira yo creo que todo es informarse bien.
Te agradecería muxisimo que me dijeras el Dr., Clinica, precio..
De nuevo muxas Gracias.

G
gail_6157518
17/7/05 a las 11:44

Por lo del rollo
A mi también me daba rollo que se me notara y lo que he hecho es ir poniéndome más bulto a lo largo de semanas para que la gente no lo notase tanto, con un sujetador de látex de los de pegar debajo de un sujetador con relleno y la verdad es que ahora que estoy operada no se nota la diferencia y me puse la misma talla que tú.

G
gladys_5437164
18/7/05 a las 15:40

Hola nena
hola mira tengo una amiga q se opero con el dr xabier y desde q se opero se lo aconsejo a dos chicas mas q se operaron la semana pasada estan contentisimas al contrario q yo que me opere con otro pero en madrid,pasate por esta pagina y si kieres q te de la direcc y todo eso,deja ayi un pos y te contestaran con todo lo que necesitas saber de este dorctor pero si duda alguna es buenisimo
http://www.forumcommunity.net/?c=17068

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook