Foro / Salud

Dirigido a expertas en dieta eades

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 20:48
I
izane_7456575
13/5/08 a las :56

HOLA CHICAS,

Soy nueva en este foro. Hoy he empezado la dieta y la verdad es que ando algo liada. Confundo Adkins y eades; no veo bién la diferencia. Por favor me podríais decir si hay alguna página donde descargarme la dieta eades. Necesito tomar un complejo vitaminico y potasio con esta dieta. Si es así me podeis aconsejar alguno.

Muchas gracias

Ver también

I
izane_7456575
13/5/08 a las 16:47

Muchas gracias.......me has animado un monton!!
hola Molasa,

De verdad que tu respuesta me ha animado mucho. Llevo mucho tiempo que quiero hacer dieta pero no aguanto porque me muero de hambre y encima me tengo que matar a gimnasio. Este año no me ha acompañado mucho porque en el plazo de 1 año y con diferencia de 6 meses murieron de repente mi padre y mi suegro. Encima estaba preparando para casarme y tube que retrasarla las dos veces. Total que en Octubre me casaba y logré perder 8 kilos a base de lo que te he dicho antes pero en cuestion de dos meses he recuperado 10 kilossssss!!! UN DESASTRE!!!
Así que la verdad es que esta dieta, de momento, no me esta costando trabajo, y parece que me da menos ansiedad que las otras...........a ver que pasa.

A partir de ahora hablaré contigo a traves de la charla eades y así compartimos todo con mas chicas.
Un beso y muchisimas gracias!!!

ahhhhhhh me gustaria perder 12 o 13 kilillos!!!

O
orfa_9665505
20/5/08 a las 20:18
En respuesta a izane_7456575

Muchas gracias.......me has animado un monton!!
hola Molasa,

De verdad que tu respuesta me ha animado mucho. Llevo mucho tiempo que quiero hacer dieta pero no aguanto porque me muero de hambre y encima me tengo que matar a gimnasio. Este año no me ha acompañado mucho porque en el plazo de 1 año y con diferencia de 6 meses murieron de repente mi padre y mi suegro. Encima estaba preparando para casarme y tube que retrasarla las dos veces. Total que en Octubre me casaba y logré perder 8 kilos a base de lo que te he dicho antes pero en cuestion de dos meses he recuperado 10 kilossssss!!! UN DESASTRE!!!
Así que la verdad es que esta dieta, de momento, no me esta costando trabajo, y parece que me da menos ansiedad que las otras...........a ver que pasa.

A partir de ahora hablaré contigo a traves de la charla eades y así compartimos todo con mas chicas.
Un beso y muchisimas gracias!!!

ahhhhhhh me gustaria perder 12 o 13 kilillos!!!

Necesito credibilidad sobare l dieta aedes
por favor diganme si de verdad es una dieta sana como obtenerla .debo bajar 40 kilos

H
haizea_9392660
20/5/08 a las 20:48
En respuesta a orfa_9665505

Necesito credibilidad sobare l dieta aedes
por favor diganme si de verdad es una dieta sana como obtenerla .debo bajar 40 kilos

Pasate al foro de eades del18 al 25 mayo
Y ahi presenta todas las dudas que quieras que te seran respondidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram