Foro / Salud

Metodo de los doctores eades

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 15:30
M
maiia_5188488
25/5/07 a las 13:30

ME ESTOY LEYENDO EL LIBRO, PERO NO LO ENTIENDO MUY BIEN.
ME GUSTRAIA QUE ALGUIEN QUE LO HAYA LEIDO O QUE ESTE HACIENDO LA DIETA ME ESXPLICASE UN POCO COMO HACERLO. PORQUE LA VERDA NO ME ACLARO NADA. Y ME GUSTRIA EMPEZAR A HACER LA DIETA, EN CUANTO ME ACABE EL LIBRO QUE YA ME QUEDA MUY POCO.

Ver también

Z
zhao_5849938
25/5/07 a las 16:41

Estas invitada
Busca "eades" abrimos una charla semanal. te encantara.. queda mal que yo lo diga, pero somos muy majicas.. jeje
Pasate y hecha un vistazo.
Un besazo

M
maiia_5188488
25/5/07 a las 22:58
En respuesta a zhao_5849938

Estas invitada
Busca "eades" abrimos una charla semanal. te encantara.. queda mal que yo lo diga, pero somos muy majicas.. jeje
Pasate y hecha un vistazo.
Un besazo

Gracias
MUchas gracias por la invitacion , esque ya te digo no lo entiendo muy bien el metodo y x eso no puedo empezar.
Un besito

D
dinora_8498512
16/1/08 a las 15:23
En respuesta a zhao_5849938

Estas invitada
Busca "eades" abrimos una charla semanal. te encantara.. queda mal que yo lo diga, pero somos muy majicas.. jeje
Pasate y hecha un vistazo.
Un besazo

Acerca del libro eades
por favor quisiera bajar de peso como 15 kilos, y me gustaria probar la dieta de los doctores eades, pero no me lo puedo comprar, donde podria encontrar ayuda y leer en que consiste la dieta. porfa, ayudenme

A
an0N_619624499z
24/3/09 a las 15:30
En respuesta a zhao_5849938

Estas invitada
Busca "eades" abrimos una charla semanal. te encantara.. queda mal que yo lo diga, pero somos muy majicas.. jeje
Pasate y hecha un vistazo.
Un besazo

Hola
Hola, soy nueva en esto pero me acabo de inscribir por que también estoy interesada en hacer la dieta de los doctores eades. Ya tengo el libro y me lo he leído, empece ayer con la dieta pero creo que no lo estoy haciendo muy bien, no se me da muy bien lo de contar los carbohidratos y las proteinas y no entiendoalgunas cosas del libro. He visto que dan charlas, podría asistir?, es atraves de la red?,

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook