En respuesta a nacira_9094794
!que decepción! ayuda por favor
Hola anita2703 ! veo que empezaste en julio la dieta, yo empecé el 30 de agosto, y al principio guay bajé en los primeros dias casi tres kilos, estaba super contenta, pero en la segunda semana casi no bajé nada y lo peor me estreñi un monton, lo pasé muy mal, yo nunca fui estreñida.
Me compre Duphalac en la farmacia y parecía que mejoraba pero seguia sin adelgazar, incluso cogi un poco de peso, me mosquee y le eche la culpa al duphalac, porque tiene galactosa y eso suena a glucosa, deje de tomarlo y empeoré el estrñimiento, seguía sin bajar nada, empecé a ver etiquetas como una posesa, sabeis que le echan azúcar a algun jamón york? y al bacon tambien y además muchos tienen féculas de maiz y cosas así, ya me ves mirando todas las etiquetas antes de comprar nada y preguntando a la charcutera si ese bacon tiene azúcar o feculas, menos mal que algunos no tienen, pero hay que tener un cuidado... si no la cagas.Pero ni aun asi, yo sigo clavada en el mismo peso, compre fibra en la farmacia a ver si asi...pues nada no me hace nada, quería tomar mas cantidad y cuando vi la etiqueta flipe, resulta que la fibra tiene hidratos de carbono.......ahhhh ya no se que hacer. necesito ayuda urgente, te pregunto si tu te estreñiste y si es así, como lo solucionaste, yo estoy dispuesta a seguir la dieta, ya volvi a leer el libro varias veces y no encuentro lo que va mal, contestame tu o cualquiera porfavoooor....
Cristita7
ara el estreñimiento lo mejor son las hojas de sen . hacer una infusion con poquito una charadita de cafe rasa no abuses,yo llevo 12 dias y he perdido 3 kilos y mi marido ha perdido 4kilos yel problema de estreñimiento con infusion por la noche de hojas de sen solucionado y lo de la conbinacion de los alimentos es cierto yo lo tengo conprobado he leido mucho sobre eso