Foro / Salud

Metodo eades (24 al 1 de abril)

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 18:07
I
iruna_5888663
24/3/08 a las 3:26

Si la vez pasada Macacha35 abrió la charla por qué esta vez no puedo ser yo?
Que tal les ha ido en estas Pascuas? En cuanto a reuniones con seres queridos fenomenal pero en cuanto a tentaciones con la comida muy mal.
El que diga que en estas Pascuas ha hecho el método Eades 10 puntos pienso que miente porque quien no se tentó con un pedazo o dos de roscón de Pascua? o un poquitin de huevo o conejillo de chocolate de Pascua?
Pues felicito esta semana quien se pese y haya bajado en estas pascuas, es como para premiarlo porque yo cuando me pese voy a llorar a gritos porque todo lo bajado algo que subi subi.
Bueno pero las Pascuas terminaron lunes un nuevo día y a comenzar el método Eades con el pie derecho.
Bienvenidas a las nuevas y a mis queridas amigas como Mónica, Margalua, Silviamai les mando un beso grandote grandote.

Ver también

H
horia_5743058
24/3/08 a las 9:17

¡que alegría!
Hola chicas,
¡que alegría me he llevado al ver la charla abierta tan tempranito!
Tienes razón, Kelly, no creo que ninguna de nostras haya respetado el método durante estos días, porque como tú dices, las tentaciones han estado ahí, y nosotras delante de ellas... En mi caso, a mi es que me pierden las torrijas... Y claro, pan leche, canela, azúcar... Como que no parece muy Eades ¿verdad?... Pero bueno, lo he disfrutado de lo lindo, y eso es lo que me llevo por delante, y ahora en todo el mes de abril no hay festivos y en Mayo solo un puente... De modo que tenemos tiempo suficiente antes del verano para "recuperarnos" de los excesos. Por mi parte pienso pesarme igualmente el miércoles... ¡Con un par (de ovarios, por supuesto)! Y no pienso quejarme ni lo más mínimo aunque el resultado sea pésimo (que así será sin duda)...
En fin... Supongo que algunas todavía "prolongais" hoy las vacaciones, que en algunas comunidades autónomas todavía es fiesta... Por mi parte retomo ya el método, de modo que pongo el menú y me pongo ya a trabajar:
Desayuno: tazón de fresas, café con leche y rebanada wassa untada con queso (0% grasa)
Media mañana: será otro café y tres galletitas massanas que me he traído
Comida: crema de calabacín y filete de ternera a la plancha con ensalada
Merienda: te rojo y un yogur Activia
Cena: tortilla de atún y tomatito a la plancha.

Animo, chicas, que esos kilos van a huir despavoridos.
Besitos
Marga

H
horia_5743058
24/3/08 a las 9:21

¿cuántos días tiene esta semana?
Hola de nuevo,
que me acabo de dar cuenta de que la semana de Kelly tiene nada menos que 9 días... Ja, ja, ja... Kelly, cielo, que esta semana, al menos para mi, termina el 30 de marzo... ¿o le añadimos 2 para que nos de tiempo a recuperarnos de los excesos de Semana Santa? Si no se trabaja, firmo ya...
Más besos
Marga

C
caifen_6279806
24/3/08 a las 14:50

Hola a todas
Es cierto que raro abrieron el post hoy tiene razón Marga cuantos días tiene la semana para Kelly? A no ser que haya querido terminarla para comenzarla el 1 de abril pero justamente tendria que haberla terminado según ella el 31 de marzo para empezarla el 1 de abril, si es raro. Pero lo que no es raro es que mal hice al pobre Eades en estas Pascua, en mi caso me pierden los roscones, que los hacen tan pero tan ricos.
Ahora estamos a lunes y a volver a retomar a Eades.
D:leche desnatada con 2 biscotes con mantequilla.
MM: una manzana.
Alm: 1 presa de pollo sin piel con puré de espinacas y una ensalada de cebolla y tomates. 1 yogur de postre.

MT: 2 manzanas asadas que enseñó Kelly una vez.

Cena: tortilla francesa y un yogur.

2 litros de agua y caminé solamente 1/2 hora.

A
an0N_540410299z
24/3/08 a las 19:29

Olaaa!
Hola chicas!! Que tal la semana santaaa?? Yo bien y mal! Bien porque lo he pasado bastante bien, pero mal porque..de eades mas bien poco, por no decir nadaa! ... y ahora me siento mal! Por eso entro aqui! Pa que me deis ánimos! jeje. Perdon por no haber entrado, pero este me avergonzaba decir que lo estaba haciendo mal! Pero hoy ya no he podido mas! Y como es a vosotras a quien se lo cuento...Pero hoy ya..me voy a poner otra vez en serio! Estoy bastante constipada y esta tarde he estado bomitando...Espero que se me pase pronto!
Y bueno vosotras que tal? Por lo que leo..no soy la unica que no ha seguido la dieta! También me alegro por aquellas que si que la siguieron bien!
Animos a todas las que están como yo...y vams chicas, a partir de hoy a ponerse las pilas!!
1besto guapass
os kierooo

C
caifen_6279806
24/3/08 a las 20:28

Hola pastelito
Sabes lo que pasa es que cuando hay fiesta y cosas ricas que difícil es decir no, es más la tentación nos puede y eso no lo tendriamos que permitir porque nosotras tendriamos que poder contra la tentación pero no hay caso.
Y lo que te ha pasado la constipación y el vómito es muy simple cuando se hace un tiempo que se está en Eades y comes de más o cosas que no son de Eades estas cosas justamente pasan porque nuestro cuerpo se está acostumbrando a comer de forma sana y encima le atiborramos de cosas no sanas y ahi vienen los vómitos, las constipaciones, los ataques de hígado, etc.
Ahora borrón y cuenta nueva, todas en Eades para estar espléndidas.

A
an0N_540410299z
24/3/08 a las 23:43

Jeje te equivocas!
Monica guapa creo que te equivocas, solo hice botellon el jueves, porque el viernes ya me empecé a encontrar mal! Y bueno ayer que me bebí 2 o 3 tintos de verano, asique..nose! Será porque me ha tocado estar mala no??jeje.
Bueno chicas solo quería hacer esta aclaracion y me voy! un besitooo

H
horia_5743058
25/3/08 a las 14:45

Buenos mediodías
Hola chicas,
estoy ya a puntito de irme a comer, pero como no pude entrar hasta ahora, pues entro aunque solo sea a saludar a "mis niñas Eades".
Lo primero es lo primero y eso es desearle a Pastelito que se encuentre ya mejor de su resfriado, y decirle también que no tienes que "avergonzarte" de caer en tentaciones y saltarte el método. A todas nos pasa. Somos super-mujeres, pero también somos humanas (a Dios gracias). Lo importante no es caer, sino saber levantarse.
Y ahora paso a poner el menú de hoy y con la misma me largo a degustarlo:
Desayuno: una pera, café con leche de soja y dos tostadas wassa fibre con matequilla
Media mañana: una manzana pequeña y otro café
Comida: como en la cafetería del trabajo, y he visto que hay crema de guisantes con jamón y de segundo pediré atún en salsa de tomate. Procuraré pasar del postre, pero tienen un flan de café exquisito, de modo que no prometo nada.
Merienda: como estaré trabajando tomaré un descafeinado (no me gusta el te de bolsitas y por la tarde no tomo café que luego no duermo)
Cena: salpicón de pescado y marisco. Trozo de queso.

Besitos, niñas, si puedo entro luego a ver que contais, que estais hoy muy calladitas... ¡Y mañana toca peso, no lo olvideis!
Marga

A
an0N_540410299z
25/3/08 a las 21:46

A las buenas nochess!!
Holaaa guapisimasssssss!! Pues si! Yo mañana tambien me voy a pesar! Ahí con un par!! Aunque segurisimo que estaré como al principio! O incluso peor! Pero en fin! así podre volverme a controlar para cuando me pese la semana que viene...sepa si he bajado no?? Y nose que pas poner, que gracias a marga y a monica por su apoyo..aunque del resfriado sigo igual!Lo unico que ya no he vuelto a bomitar! Asique..eso ya es un paso! Hoy me he portado bien!jeje.
Bueno niñas, en un rato vengo y contestooo!
1besito

G
gia_6435953
25/3/08 a las 22:37

Muchas gracias
buenos daros las gracias a todas las k me respondieron, la verdad es que asin da gusto hacer regimen teniendo apoyo,bueno yo quiero empesar ya la semana k viene a ver como me va espero k bien, mira os dejo mi correo po si kereis agregarme y asin ayudarme en algunas duditas,
flordeluna_68@hotmail.com

un saludo

A
an0N_540410299z
26/3/08 a las 6:54

Mi peso!
Bueno chicas, como veis..yo siempre tan madrugadora!jeje. Pero que conste que no es por gusto eh!
Bueno pues me acabo de pesar...y peso 67, osea que he ganado...600 gramillos! Que dentro de lo malo...yo pensé que iba a pesar mas eh! lo juro!
Bueno mucha suerte a todas con lo vuestro!
y animos!
ah y a flor decirle que luego la agregaré!
xaoooooo

H
horia_5743058
26/3/08 a las 9:24

Yo también me he pesado
Hola chicas,
muy madrugadoras habéis sido hoy Mónica y Pastelito para subir a la báscula... Y, teniendo en cuenta los excesos, tampoco ha estado la cosa tan mal ¿no?
En mi caso estoy en el mismo peso que la semana pasada, de modo que estoy más que contenta... Además, ahora, sin fiestas a la vista (y conteniéndose un poco los fines de semana) supongo que la cosa volverá a funcionar "a la baja"... Eso espero, porque la verdad es que ultimamente estaba como "estancada"...
Ayer, finalmente me porté bien y no tomé el postre en la comida. Sin embargo por la tarde una compañera trajo una tableta de chocolate negro (al 85% de cacao) buenísimo y entre las dos nos la zampamos. La tableta era pequeñita (de 100 grs) y ponía que tenía 22 grs. de hidratos por cada 100. Ella se comió más que yo, de modo que calculo que me habré comido unos 8,8 grs. de hidratos en forma de chocolate... Tampoco ha sido tanto el "pecado", que luego a la noche me porté muy bien...
Pongo el menú previsto para hoy y ¡a trabajar!
Desayuno: fresas, café con leche y tostadita wassa con queso 0% grasa
Media mañana: café con leche y tres galletitas massanas
Comida: crema de calabacín y muslo de pavo asado con verduritas a la plancha. De postre trozo de queso de cabra.
Merienda: te rojo y yogur activia
Cena: huevos rellenos de atún y ensalada
Besitos, mis niñas
Marga
PD:para Mónica y su cola de rape. A mi el rape me gusta mucho y me da mucho juego. A la plancha está buenísimo. También me gusta mucho al horno (el tradicional que yo el microondas casi lo uso solo para calentar). Lo paso un poquito en la sartén, y luego lo paso a una cazuela con un poco de aceite, cebolla, pimiento verde y rojo, langostinos, almejas y carne de vieira... Está buenísimo. Y otra buena opción son las brochetas. Cortadito en dados e irlo insertando en las brochetas alternando con gambas o langostinos y algunas hortalizas (en mi caso tomatitos cherry y pimiento rojo y verde y a veces calacabín). Luego lo pongo a la plancha, que me gusta más que freirlas. Espero haberte ayudado.

C
caifen_6279806
26/3/08 a las 13:14

Hola gente menuda
Me he llevado tremenda sorpresota porque hoy me he pesado y simplemente aumenté 300 gramos pensé que con tantas tentaciones habia aumentado un kilo o más. Esto es lo bueno que tiene este método que no se aumenta con tanta facilidad asi porque si.

Mis desayunos de siempre: biscotes con mantequilla.
MM: mi manzana
C: atun a la plancha con ensalada de tomates. 1 yogur.
MT: otra manzana.
C: otro pedazo de atun a la plancha con ensalada de tomates.

Ante la duda nada de yogur ni queso porque tenia ganas de esta noche comer de postre o un yogur o queso pero al tomar el yogur en el almuerzo que si bien no almorcé pero pienso tomarlo me parece que 2 yogures diarios son mucho. no?

A
an0N_540410299z
26/3/08 a las 17:45

Para monica!
Thenulase?? que es eso?? por lo que he leido en tu comentario es como un anticelulítico no?? Funciona? Es reductor? Perdon por el interrogatorio jeje! cntsta guapa!
1bsitooo

I
iruna_5888663
26/3/08 a las 22:33

Mónica o quien sepa
Justamente para este tipo de días festivos no existe dos días desintoxicantes en Eades? Es decir todo un día a frutas y verduras solamente para limpiarnos por dentro de todo lo mal que hemos comido?

F
fany_7855492
27/3/08 a las :27

Hola a toos
Como veran soy de Zaragoza, quiero sabé que diferencia hay entre Montiñac y Eades porque si es lo mismo o parecido la dieta estoy con ustes toos los días. Tengo que bajar solamente 10 kilos pero son 10 kilos que pesan muxo.

H
horia_5743058
27/3/08 a las 16:40

Buenas tardes
Hola chicas,
pues aquí estoy, dicen que más vale tarde que nunca... Estos días vuelvo a estar a tope de trabajo, incluso tengo que comer aquí, pero bueno, procuro escoger en el menú lo que más se me adapta.
Pongo el menú de hoy y sigo trabajando, que sino tendré que cenar también aquí, y NO quieroooo:
Desayuno: sandía, café con leche de soja y tostadita wassa con mantequilla y mermelada diet
Media mañana: café con leche y dos quesitos mini-babybel de cabra
Comida:lentejas (poquitas,que no estaban muy buenas, la verdad), ensalada mixta y muslo de pollo. No tomé postre a pesar de las tentaciones existentes...
Merienda: tomaré otro café, y espero que a mi querida compi no se ocurra ir a buscar inconveniente al super
Cena: revuelto de champiñones, y tomatito a la plancha.

Venga, me despido, que a este paso voy a tener que cenar aquí también... Y NO quiero.
Besitos, mis niñas
Marga
PD: a ver si dejamos ya de pensar en el pan, Mónica... Que eso engorda ya solo con olerlo... Tendremos que conformarnos con las tostadas de la mañana, y en último caso, si hay algún antojillo, pues comprarnos la barra que sea integral... Digo yo...

C
caifen_6279806
27/3/08 a las 23:24

Mi menu: tarde pero segura no?
Buenas noches les presento mi menu de hoy:
D: leche desnatada con 1 rodaja pan integral con mermelada sin azúcar y queso 0%.

MM: una manzana estilo Kelly. 2 vasos de agua.

C: 1 presa de pollo sin piel con ensalada de tomates.

Media Tarde: otra manzana estilo Kelly otros 2 vasos de agua.

Cena: otra presa de pollo sin piel con ensalada de tomates.

Esta bien eso de repetir almuerzos y cenas no? No hay nada nada carbohidratado ni lentejas, ni arroz ni ningún otro hidrato salvo el pan del desayuno.

Eso si caminé 1 hora.

C
caifen_6279806
28/3/08 a las 3:45

Para mónica
Pues Mónica entonces para no hacer aburridas mis medias mañanas y mis meriendas que puedo comer? No me gustan los fiambres.
Me gusta el queso, el yogurt, y el chocolate, a quien no?
También se puede hacer las medias mañanas con una verdura? Por ejemplo un tomate?

H
horia_5743058
28/3/08 a las 10:05

Buenos días
Hola, buenos días,
¿Cómo están mis compis Eades? Supongo que ya pensando en el fin de semana... Ya sabéis que incluso siendo Eadictas, hay cosas riquísimas que podemos tomarnos y que no suponen una transgresión... Porque, a ver niñas, ¿qué me decís de un buen marisquito? ¿O de un pescadito al horno? ¿O de una buena carne (cada una la que más le guste) bien asadita, doradita y con verduritas o ensalada?... ¿Y de postre? Pues para mi queso, pero si quermos dulce, tal vez podríamos prepararnos un bizcochito de chocolate (salvado de trigo, huevo, cacao sin azúcar y edulcorante) por muy poquitos hidratos...Si es que podemos tomar gran cantidad de cosas buenas... De modo que vamos a ser "buenecitas" ¿vale?...
¡Jolín, parezco la mamá!
Pondré el menú de hoy y me dejaré de sermones:
Desayuno: leche de soja con cacao sin azúcar, y dos tostaditas wassa con mantequilla y mermelada
Media mañana: café con leche y una pera pequeña
Comida: sopa de verduras y conejo asado con verduritas. Trozo de queso
Merienda: te rojo y yogur activia
Cena: dorada al horno con ensalada mixta

Si no puedo volver a entrar os deseo un buen y "provechoso" fin de semana
Besos
Marga

A
aifeng_9113848
28/3/08 a las 17:59

Soy nueva aqui, y empiezo hoy
estoi un poco liada con lo del metodo pero veo que tendre ayuda, porque sois un grupito muy majo, tengo muxo por delante y espero conseguir mi meta, poco a poco y con muxa paciencia y sobre todo con vuestra ayuda por que vaya por dios el libro es un poco dificil de entender o yo que estoi un poco espesa, espero conoceros un poquito a todas, suerte y al lio.

C
caifen_6279806
28/3/08 a las 18:08

Levresan
Bienvenida, mira más torpe que yo no hay otra igual, es más entré en este foro con muchísimo miedo de Eades, imaginaba Atkins nada que ver, es un método más que simple.
Te paso mi menu de hoy y veras que simple lo hago porque simplemente no me gusta cocinar.
Desayuno: leche desnatada con 2 biscotes con mantequilla y mermelada sin azúcar.

Media Mañana: 1 manzana mi fruta preferida. 2 vasos de agua.

Almuerzo: salpicón de atún (el atun en lata y al natural) con tomate, espinaca, cebolla con aceite muy poquita cantidad porque no me gusta, sal, pimienta para hacerlo bien gustoso.
infusión.

Merienda: acá elijo o fruta o un pedazo de queso del tipo Manchego. 2 vasos de agua.

Cena: tortilla a la francesa y acá aumento a 4 vasos de agua.

Caminé 1 hora.

Ojo amiga nueva que el caminar ayuda muchísimo a bajar de peso y no te preocupes si no bajas de peso en la balanza porque bajas en medidas y la ropa te dice la verdad, yo tenia un pantalón que parecia un matambre de cerdo como me quedaba si me lo vierais ahora puesto me tengo que poner un prendedor hasta encontrar una modista que me lo tome un poquitin porque me baila es más si salgo a caminar yo que camino 1 hora todos los días lo pierdo en el camino. Suerte y ánimo.
Pregunta lo que quieras que aqui las expertas te responderan fenomenal.

A
aifeng_9113848
28/3/08 a las 20:14

Necesito ayuda
lo mas complicado es lo de las cantidades, como lo haceis vosotras la verdura es libre? y lo demas, graciasss

C
caifen_6279806
28/3/08 a las 20:48

Mónica, pastelito, margalua, o alguna experta en eades
Que esté más capacitada que yo para responderle a esta amiga nueva en Eades lo de las cantidades que le preocupa para hacer bien las cosas.

Necesitas cantidades en algo en especial o en general?

D
debra_5720790
28/3/08 a las 22:24

Para la nueva compañera
Mira cantidades en Eades no hay puedes comer todo lo que quieras de proteinas salvo hidratos solamente 30 grs y de lentejas solamente nada de arroz ni de fideos ni ninguna otra pasta, pero esta dieta es fenomenal.

A
aifeng_9113848
29/3/08 a las :26

Muchisimas gracias
sois encantadoras, me habeis aclarado muxas dudas porque no lo tenia del todo claro pero la verdad es que parece sencillo, gracias de corazon os mantendre informadas sobre los progresos, a vosotras os ha ido bien???

C
caifen_6279806
29/3/08 a las :56
En respuesta a aifeng_9113848

Muchisimas gracias
sois encantadoras, me habeis aclarado muxas dudas porque no lo tenia del todo claro pero la verdad es que parece sencillo, gracias de corazon os mantendre informadas sobre los progresos, a vosotras os ha ido bien???

Sabes lo que te recomendaria?
Que cada día anotes aqui tus menues o sea lo que comes en el día asi las expertas te lo corrigen y de los errores te aseguro que se aprende muchísimo más que de los libros porque me prestaron el Método Eades y te digo que no lo entendi, entendi el método simplemente de leer tantos menues que ponen las amigas de este majísimo foro.
Alguna de ellas como Mónica están cerquita de llegar a su peso con Eades asi que nosotras que tenemos todavia kilos a bajar tenemos esperanzas.

A
an0N_540410299z
30/3/08 a las 12:43

Aquí estoy!!!
Holaaaaaa guapisimassss!! Antes que nada dar la bienvenida a las nuevas! Que aquí me teneis para lo que necesiteis vale?? Y desearos muchisima suerteeee!

Monicaaaaaaaaaa aqui me tieness!! jeje. Esque he estado el finde fuera! y Bueno tanbien reconocer que el viernes comí y cené bocadillo! Pero bueno lo hecho hecho está, asiesque... Pero bueno de aquí al miercoles 0 hidratos y ya!

Y vosotras que tal?? Por lo que estoy leyendo..bien! Y me alegro!

Os queria pedir un consejillo! Que ejercicio puedo hacer de aquí al miercoles para bajar los hidratos que he comido durante el finde?? A parte de andar porque no tengo mucho tiempo, ya que me tiro toda la mañana en el insti y por la tarde en casa de unos niños cuidandolos! Asique...algo que pueda hacerlo en casa cuando llegue..! gracias!

A kelly (creo que es ella..) preguntarle que es una tostada wassa??? Esque desde que empecé con el metodo estoy con la duda! Y oy ya digo: se acabó!jeje

Bueno ya me e enrollao bastante!
Contestadme porfa!
1bsitooo!!

A
aifeng_9113848
30/3/08 a las 13:45

Hola, una pregunta
cuanto habeis perdido vosotras? cuanto se suele perder y qtal lo llevais os queda muxo camino por recorrer, a mi me sobran como unos 25 kg, pero poco a poco y con muxa paciencia, todavia estoi en plena lactancia tengo una niña de 14meses y espero quitarme al menos 10 antes del verano, un besito a todas y muxa suerte.

A
an0N_540410299z
30/3/08 a las 14:09

Leyresan!
Ola guapaaa! Pues a mi tambien me gustaria perder unos 10 kilos de aquí al verano! Y juntas seguro que lo conseguiremos! Y yo he calculado que perdiendo un kilito por semana...lo podemos conseguir!
Suerte guapaaaaaaaa! 1besitoooo

A
an0N_540410299z
30/3/08 a las 15:30

Graciassssss!
Monicaaa gracias por la aclaracion!jeje. Yo estoy viendo a mi padre comiendose una chocolatina y confieso que estoya punto de caer en la tentacion!jeje. Espero poder con ella! Porque esque tengo la regla y me apetece un monton un trocito de chocolate!
Bueno pues yo sigo que estoy buscando informacion sobre las pruebas de acceso a grado superior! De todas formas si algunas sabeis algo...y estais puestas en el tema...pues informadme por favor! 1bsitooo

X
xiuhua_7493985
30/3/08 a las 15:46

Para las que quieren perder kilos rapido
Para que apurarse en perder kilos rápido? Lo que rápido se pierde rápido se recupera, es mejor lento y seguro que rapido e inseguro no? Además Eades es muy buen método pero mejor todavia acompañandolo con una buena caminata aunque sea 3 veces por semana 1/2 hora. Y mucho líquido que el cuerpo agradecido y la piel más que agradecida porque está mas que hidratada de tanta agua que se toma además tomando mucha agua se eliminan muchas toxinas.
Tomen 8 vasos de agua diaria + 3 veces por semana de caminatas + el metodo Eades y serán otra que Valeria Mazza.

C
caifen_6279806
30/3/08 a las 18:07

Para leyresan
Pon sin miedo tu menu de hoy asi entre todas las chicas te lo corrigen y te van diciendo lo que está bien y lo que no asi no lo vuelves a hacer porque tal vez una cree muchas veces que hacemos todo bien y no es asi.
Por ser domingo mi menu:
D: 3 biscotes con mantequilla y mermelada sin azúcar. té.
MM: 1 pera asi salgo un poquitito de la manzana, me la guardo para la merienda.
C: calamares a la provenzal.
1 yogur activia de postre.
Mer: 1 manzana y un té.
Cena: mi comida preferida tortilla a la francesa tal vez si tengo ganas le agregue un poquito de queso.

Si tengo algún error que me lo corriga porque de los errores aprendo muchísimo.

Ahora es tu turno Leyresan has como yo, pon tu menu asi las chicas que son majisimas te lo corrijen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest