Foro / Salud

Metodo eades(7 al 13 de julio)

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 9:24
C
caifen_6279806
7/7/08 a las 2:00

Abro la charla yo asi la primera que quiera contar como le ha ido este finde... El mio vengo bastante malo con tantas reuniones e invitaciones y no son precisamente eades la comida que se sirve.
Pero tampoco se puede evitar ciertas reuniones asi que trato de hacerla lo más llevadera posible eso si de lunes a viernes la hago firme.
Este viernes si bien no bajé gran cosa ya que solamente bajé 400 grs tampoco subi.
Para lo que hice bastante bien a pesar de haber tomado poco líquido, tener mis reglas y no poder caminar lo suficiente como para quemar grasas, lo que si noto es que si bien la balanza pierde poco, el volumen lo pierdo bastante porque los pantalones a pesar de haber perdido 400 grs los noto bastante flojones.
Bueno basta de tanto charlar que luego me contaran algo ustedes mis preciosas Eades.

Ver también

C
cherry_6478148
7/7/08 a las 19:55

Buenas tardes
hola!
he estado unos días sin poder entrar en el foro...pero me he portado bien y la báscula de momento lo nota.
mi menú de hoy.
D:zumo de limón
MM: café solo con hielo y un yogurt
C: espinacas y pescado
M: un poquito de pavo y un trocitito (chikito de verdad) de queso (es que me chifla)
C: aún no lo sé pero creo que o tortilla o huevo cocido y una latita de atún.
por cierto, hace poquito pregunté por el tema de hacer ejercicio pero no sé si alguna dijo algo al respecto. es que no sé si hacer ejercicios aeróbicos hace que eades vaya mejor o da igual. yo aún no he podido sacar conclusiones porque hay dias que sin hacer ejercicio pierdo más que otros que no hago na de na....
ay, y otra cosita, estoy tomando ortosifón (de eso de arkofarma) para la retención de líquidos. es que tengo una báscula que se supone que te dice lo que pesas y cuantos líquidos y grasas tienes. y el númerito de las grasas sí que va bajando a la vez que el peso pero los líquidos tan xactamente igual que cuando empecé la dieta. y supongo que también es conveniente reducir los líquidos.
es curioso que la gente cuando ve lo que he adelgazado me dice que eso son todo líquidos porque una dieta así no pue ser buena y resulta que es todo lo contrario, que son sobre todo grasas (que anda que no se nota cuando voy al baño a hacer pis -no sé si la palabra pis suena mal...-, que se ve que se están eliminando grasas)
bueno, vaya charleta he puesto hoy.
1bsot a todas.
gema.

I
irache_5398853
7/7/08 a las 20:12

Hola a todas chicas
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.
Mi menu es el siguiente:
D: 1 café descafeinado con leche desnatada con 1 rodaja de pan integral con mantequilla.

MM: 1 toronja. un té.

C:lentejas 1/4 taza de cafe en cocido con 1 pata de pollo sin piel con ensalada de tomate y huevo.

MT: 1 chocolate pequeño (soy dulcera es decir me gusta mucho lo dulce)

Cena: tortilla a la francesa rellena con queso.

No se si hay algo que no está bien pero a la tarde si me falta el chocolate aunque sea el más pequeño que vende en los kioskos me muero es como que el cuerpo me pide algo dulce.

C
cherry_6478148
7/7/08 a las 20:37
En respuesta a irache_5398853

Hola a todas chicas
Les agradezco mucho si me pueden ayudar.
Mi menu es el siguiente:
D: 1 café descafeinado con leche desnatada con 1 rodaja de pan integral con mantequilla.

MM: 1 toronja. un té.

C:lentejas 1/4 taza de cafe en cocido con 1 pata de pollo sin piel con ensalada de tomate y huevo.

MT: 1 chocolate pequeño (soy dulcera es decir me gusta mucho lo dulce)

Cena: tortilla a la francesa rellena con queso.

No se si hay algo que no está bien pero a la tarde si me falta el chocolate aunque sea el más pequeño que vende en los kioskos me muero es como que el cuerpo me pide algo dulce.

Aun no soy experta
llevo poco con eades peeeero a ver que te puedo contar...
supongo que dependiendo del peso que te sobre a lo mejor deben ser algunos hidratos menos...por ejemplo, creo que las lentejas tienen bastantes hidratos y que el pan y la leche también tienen pero menos y a lo mejor la suma de todo da más hc de los que convienen al principio pero esto que mejor te lo digan las otras chicas que llevan mas tiempo...
a mi me sobran muchos kilos así que de momento no tomo nada de fruta ni de legumbres e intento que los hidratos de cada día salgan de la verdura o de los yogures.

pero bueno, que he respondido porque te iba a contar un truco para lo del dulce. a mi no me gusta el chocolate pero sí me gusta mucho el helado y de vez en cuando me doy un caprichito con pocos hidratos (aunque con algo de grasas de las malas...). solo hace falta nata (crema), un poquito de sacarina y chocolate en polvo sin azucar. tienes que montar la nata hasta que quede espesa, después añades unas gotas de sacarina y media cucharadita chikita de chocolate en polvo sin azucar (lo venden en cualquier tienda, en la zona de dietéticos) y así sólo ya está rico (es como pudin de chocolate) pero si lo congelas con una cucharita dentro es como un helado.
he probado a hacerlo con un poquito de zumo y ralladura de limón pero no está tan rico.
esta receta tiene muy pocos hidratos pero la nata tiene grasa así que no sé si esto será un buen consejo o no...
ánimo, que esto funciona. es lento (en eso es igual que el resto de las dietas), pero a mi me parece mucho más fácil porque no me da ansiedad y creo que podría comer mas o menos así el resto de mi vida.
no engordamos de la noche a la mañana así que es lógico que adelgazar tampoco sea cosa de visto y no visto...
1bsot.

I
irache_5398853
7/7/08 a las 23:10

A ver si entiendo
Entonces en un almuerzo si quiero comer hidratos solamente un platito chico de arroz integral con vegetales?
Y si las frutas son hidratos entonces por qué las reemplazo?
Mi media tarde puedo reemplazar la fruta que es hidrato por un pedazo de queso fresco que es proteina?
En cuanto a la cena puedo mezclar dos proteinas? una tortilla francesa rellena con queso fresco?

Rakelitaaa tengo que bajar 25 kilos. Eras tu la que me preguntabas cuanto tengo que bajar no?

X
xiaoli_8712456
7/7/08 a las 23:22

Por donde empiezo?
hola chicas!!bueno mi problema viene porque realmente yo me veo super gorda!mido 1,63 y peso 70kg,y mi medico dice que me sobran 13kg!!
al meterme en este foro vi que algunas de vosotras si conociais el metodo eades y tras leer buenos comentarios de que funciona ya e encargado el libro. tambien e empezado a salir a correr todas las mañanas y ago bicicleta estatica en mi casa pero por donde cojo el metodo eades????esa es mi pregunta si alguna de vosotras me podeis contar como empezasteis os lo agradeceria mucho. gracias chicass!!!!

C
cherry_6478148
8/7/08 a las 8:21

Mi menú de hoy
buenos días!!

D: zumo de limón

MM: café solo con hielo y pavo.

C: setas con ternera (como la de los chinos pero sin salsa de soja porque no me quedaba, además que no sé si es muy eades...)

M: yogurt

C: seguramente una ensaladita.

que tengaís un buen día.
gema.

N
nohemi_5655186
8/7/08 a las 12:31

Hola chicas!!!
Lacristina si tu dices que estas supergorda no te explico yo, me conformaria con estar como tu. Yo mido 1.60 y peso 84 kilos, que te parece!!!
No he leido mucho vuestro post, pero me podeis explicar que es el metodo eades???? Es una dieta???
Saludos a Todas.

I
irache_5398853
9/7/08 a las 1:41

No me siento bien animicamente
No se que me está pasando pero animicamente no me siento bien. Tal vez necesite una buena paliza de ustedes para ponerme en vereda.
Me tiento muchísimo con lo dulce. Hoy en lugar de hacer el metodo Eades hice el método Amparito por eso no pongo mi menu si se puede decir menu porque me da mucha vergüenza.
Lo único que hago bien son los desayunos y media tarde pero los almuerzos y cenas desastrozos porque quiero terminar el almuerzo y la cena no precisamente con un yogurcito sino con algún chocolate y para mal de males chocolate blanco que es mi perdición ya que si bien me gusta el chocolate negro tampoco muero por el pero por el blanco. Ummmmmmmmmmmmmm, que rico!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno espero que mañana el día sea mejor que el de hoy.

N
nohemi_5655186
9/7/08 a las 10:47

Hola molasa!!!
Perdona, no encuentro el post que me dices, tienes alguna dieta, o es reducir las comidas, lo digo por los menus que poneis??
Gracias.

I
irache_5398853
9/7/08 a las 16:27

Hola chicas y molasa que tan gentilmente me estas ayudando
Ante todo haré bien el día de hoy por ti Molasa que tan gentilmente me das ánimo y me estás ayudando.
Desayuno: 1 taza de leche con 2 rodajas de pan integral con mermelada sin azúcar.
Me hago este desayuno sustancioso porque asi no paso nada de hambre.
MM: con esto no tengo hambre lo admito.

Alm: 2 patas de pollo (deberia de comer una pero como dos porque asi me lleno más y no pido dulce) con bastante ensalada de vegetales.
gelatina sin azúcar con gusto a frutilla de postre.

Merienda: 1 pedazo de queso fresco con una gelatina sin azúcar de frutilla.

Cena: atún a la plancha con ensalada de vegetales y gelatina sin azúcar de frutilla.

Mañana les cuento si con tanta gelatina sin azúcar me dieron ganas de dulce.
Si no se puede comer gelatina mil perdones pero entre comer chocolates y gelatina sin azúcar hará más mal el chocolate que la gelatina sin azúcar.

C
cherry_6478148
9/7/08 a las 16:29

Mi menú
uy que abajito estaba hoy esto...
bueno os pongo mi menú:
D: zumo de limón
MM: cafe solo con hielo y pavo
C: espinacas, pescado y yogurt
M: pues tengo antojo de queso pero aún no sé...
C: tortilla francesa con ensalada.
ciao!

I
irache_5398853
9/7/08 a las 19:48

Hasta ahora no tengo ganas de dulce
Chicas, Molasa ni yo lo puedo creer, hasta ahora no tengo ganas de dulce. Será tal vez que estoy comiendo mucha gelatina de frutilla sin azúcar? Noto también que sacia mucho.
Hasta ahora la llevo espectacular esta dieta. Molasa me has hecho reflexionar como LA FUERZA DE VOLUNTAD LA TIENES QUE PONER TU. Tienes razón sabes yo pongo el 50% que es la fuerza de voluntad y el hacer bien el método y ustedes el otro 50% que son las que me ayudan. Gracias a todas y a ti Molasa por preocuparte sobre todo por las que andamos mal, ahora es como que me enderezaste la neurona que tenia torcida y estoy marchando bien.

I
irache_5398853
9/7/08 a las 23:49

Hola negame necesito que me expliques una cosa:
Perdona mi ignorancia ante todo pero que es el café con hielo?
Es la primera vez que lo escucho. Perdoname si soy ignorante y no me enojo si lo piensas pero es la primera vez que esucucho café con hielo. Besos para ti y para todas las Eades, hoy estoy muy contenta porque todo me está saliendo fenomenal.

C
cherry_6478148
10/7/08 a las 8:28
En respuesta a irache_5398853

Hola negame necesito que me expliques una cosa:
Perdona mi ignorancia ante todo pero que es el café con hielo?
Es la primera vez que lo escucho. Perdoname si soy ignorante y no me enojo si lo piensas pero es la primera vez que esucucho café con hielo. Besos para ti y para todas las Eades, hoy estoy muy contenta porque todo me está saliendo fenomenal.

Buenos diassss!
hola encantos!
que hoy me he empezado el día muy contenta...ya se divisa el 8 más cerquita en la báscula.
Os pongo mis avances:
empecé a mediados de mayo con 105 kl y hoy, casi dos meses después, vamos por 91,9 kl.
son 13 kilitos de aupa!!!
bueno os pongo mi menñu:
D: zumo de limón
MM: hoy me apetece cambiar el café por un te con pavo
C: ensalada y salchicas de bote (de las que aconsejan en el libro)
M: creo que un poquito de jamón serrano
C: ayer al final solo cené un yogurt así que hoy me comeré una tortillita.

Y la semana que viene me dan los resultados de los análisis. Espero que salga todo bien.
Bueno, un beso a todas. Que paseís un buen día!!!

N
nohemi_5655186
10/7/08 a las 9:25

Una cosita!!!
Muchas gracias molasa, pero creo que esta dieta no es para mi, no se si os conte que mi problema fue que perdi mucho peso de golpe y posteriormente lo recupere duplicado, llevo años probando diferentes tipos de dieta y creo que mi problema esta entonces en el ejercicio no en la dieta. En mi casa el pan y las pastas no hay, solo tengo los especiales para mi marido porque es celiaco y yo no suelo comer. Os pongo mi menu de ayer y asi podeis opinar:
D: Un cafe con leche desnatada, un biscote con mermelada sin azucar.
MM: 1 cafe solo, un cafe con leche, un te y un melocoton (yo trabajo de 7.30 hasta 15.30 por eso tomo tantos cafes)
A: Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco, zanahoria, atun natural, aceitunas) y dorada a la plancha y un yogurt
MT:1 yogurt y dos cafes con leche (durante la tarde)
C: Hamburguesa a la plancha con ensalda verde, de postre un helado bajo en calorias (los del mercadona)

Que os parece mi menu de ayer, creo que esta bien y comiendo asi no pierdo nada, me han dicho que tendria que hacer las cenas mas ligeras que opinais??? Lo unico es que si los fines de semana tengo cenas o comidas de amigos no hago nada, como lo que comen todos.





D
daida_5323336
10/7/08 a las 12:19
En respuesta a nohemi_5655186

Una cosita!!!
Muchas gracias molasa, pero creo que esta dieta no es para mi, no se si os conte que mi problema fue que perdi mucho peso de golpe y posteriormente lo recupere duplicado, llevo años probando diferentes tipos de dieta y creo que mi problema esta entonces en el ejercicio no en la dieta. En mi casa el pan y las pastas no hay, solo tengo los especiales para mi marido porque es celiaco y yo no suelo comer. Os pongo mi menu de ayer y asi podeis opinar:
D: Un cafe con leche desnatada, un biscote con mermelada sin azucar.
MM: 1 cafe solo, un cafe con leche, un te y un melocoton (yo trabajo de 7.30 hasta 15.30 por eso tomo tantos cafes)
A: Ensalada (lechuga, tomate, queso fresco, zanahoria, atun natural, aceitunas) y dorada a la plancha y un yogurt
MT:1 yogurt y dos cafes con leche (durante la tarde)
C: Hamburguesa a la plancha con ensalda verde, de postre un helado bajo en calorias (los del mercadona)

Que os parece mi menu de ayer, creo que esta bien y comiendo asi no pierdo nada, me han dicho que tendria que hacer las cenas mas ligeras que opinais??? Lo unico es que si los fines de semana tengo cenas o comidas de amigos no hago nada, como lo que comen todos.





Hola gobe6!!
Hola gobe6, ami me paso lo mismo que a ti ,yo perdi mucho peso en 1 mes y luego recupere el triple,y ahora no hay manera de bajar de peso,ya que quiero bajar para la boda de mi hermana que se casa elaño que viene.Tu menu me parece adecuado pero las cenas yo tambien he oido que hay que hacerlas lijeras.Has probado la dieta de los puntos???Me han dicho que va bien.
Yo tambien tengo comidas los fines de semana y es lo que me mata

I
irache_5398853
10/7/08 a las 19:48

Y sigo muy contenta mis queridas chicas eades
No se si será que desde que incorporé la gelatina sin azúcar se me fueron las ganas de lo dulce. Que maravilla.
Les cuento ahora mi menu:
El desayuno: mi vaso de leche desnatada con mi rodaja de pan integral con queso fresco esta vez.

MM: otros 30 grs de queso fresco porque los otro 30 grs se los agregué a la rodaja de pan integral del desayuno.

Almuerzo: atún a la plancha con abundante ensalada de tomate y lechuga.

Merienda: gelatina dietética con 1 manzana.

Cena: un huevo duro con espinaca, ajo y tomate y de postre otra rodaja de gelatina sin azúcar.

Este es mi menu para hoy chicas, espero que esté todo bien.

PARA NEGAME: Esos calabacines rellenos o berenjenas rellenas en horno convencional son 20 minutos. Si los pongo en microondas es la mitad no? O sea 10 minutos?

C
cherry_6478148
11/7/08 a las 9:24

Buenos días!
Hola a todas, os pongo mi menú de hoy:
D:zumo de limón y una infusión para la retención de liquidos
MM: dos lonchas de jamon serrano.
C: espinacas y pescado
M: un yogurt
C: aún no lo sé, pero los viernes me dan miedo
un besote.
Gema.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir