Suero de leche
pues yo es la primera vez que lo he hecho. lo vi en algún foro y lo pregunté en el herbolario donde suelo comprar. consiste en "comer" durante 6 días sólo una bebida de agua con suero de leche.
creo que las curas en las que sólo bebes líquido (sirope, sopa quemagrasas, etc) sirven para desintoxicar el cuerpo y sobre todo a mi me ayudan a acostumbrarme a comer menos para luego aguantar mejor una dieta sin morirme de hambre. pero con lo del sirope no aguanto ni dos días,la sopa no puedo ni olerla...así que decidí probar lo del suero y aunque no me gusta la leche me ha gustado mucho el sabor y con el calor que ha hecho pues supongo que aún mejor porque se bebe fresquito.
yo le echaba un poquito de sacarina y a veces algo de canela o de chocolate en polvo sin azucar y estaba tan bueno que no parecía una dieta.
tampoco se me hizo muy dificil, lo empecé un domingo y acabé un viernes. los días en qué tuve que tomar algo en un bar me pedía un té con hielo.
no sé si es porque estaba mentalizada o porque de verdad tiene todos los nutrientes de dice en el bote pero no pasé nada de hambre y tampoco echaba de menos la comida.
yo compré uno de la marca ecogala sin sabor a nada (creo que ya te los venden con sabor a chocolate) y cuesta unos 10. para los 6 días usé dos botes.
y el sabado volví a empezar con eades.
lo que he adelgazado en total no son los 5 kilos en 6 dias que pone en algunos foros... creo que en total han sido 3 kilos y al volver a eades no he cogido peso, sigo adelgazando gramitos a gramitos cada día, pero con mucha menos hambre que la primera vez que empecé eades (hace cosa de 15 días).
en los foros pone que la cura sólo se debe hacer una vez al año así que supongo que tampoco debe ser muy bueno hacer el ayuno total, pero en el herbolario me han dicho que tomar todos los dias suero de leche ayuda a adelgazar. pero eso no lo he comprobado.
de momento lo que tomo es lecitina de soja en el desayuno y la cena y seguir con eades que creo que es la dieta que mejor me ha funcionado de todas las que he probado (aunque es poco tiempo lo que llevo)
y eso es todo! vaya rollo que he soltao!!
un saludito, gema.