Foro / Salud

Subfascial o submuscular?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las :09
V
vira_6483972
19/8/12 a las 21:15

Hola chicas! Hay alguna operada subfascial con protesis redonda? Mi ciru me lo ha recomendado y he leido en internet que puede quedar efecto bola, y es lo que menos deseo! Ayudadme pordi que me opero ya el jueves y estoy en un mar de dudas!! Gracias a todas, sois las mejores!!

Ver también

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 13:07

Hola gloriam29
Hola Gloriam29, yo ya te enseñe mis fotos y las llevo subfacial y redondas y para nada seme han quedao efecto bola...a mi mi ciru me dijo que claro al yo ya tener algo de pecho con la redonda me quedaria el efecto de una antomica porque el peso de la protesis tenderia a caer un poco hacia abajo y no quedarse arriba

y te diria que si te pones redondas partiendo desde nada con la tecnica subglandular o subfacial si se te podrian notar mas las protesis, pero si tu ciru te las a recomendado sera porque te ha visto que con el pecho que tienes se te pueden poner y no se te van a notar...asi que confia en él...si tu le has dicho que no quieres el efecto bola sabrá recomendarte lo mejor a tu caso para que no te quede así....así que confía...
para mi desde luego la subfacial es la mejor y la que más ventajas ofrece con bastante diferencia, en su día te lo recomende porque yo también las llevo así....así que si te han dado esa opción yo ni me lo pensaba....

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 13:21

Te queda muy poco...!
casi no me habia dado cuenta...ya te quedann poquiiiiiiiisimos días..!!!
te deseo que todo vaya bien!!
venos contando que tal va todo y como lo llevas !!

un besito guapa!!

V
vira_6483972
20/8/12 a las 13:52
En respuesta a sirats_9151261

Te queda muy poco...!
casi no me habia dado cuenta...ya te quedann poquiiiiiiiisimos días..!!!
te deseo que todo vaya bien!!
venos contando que tal va todo y como lo llevas !!

un besito guapa!!

Gracias guapaa!!
Me dejas mas tranquila! Que talla tienes tu ahora? 95? Y la cicatriz la tienes debajo no? Ay me da mas miedo despertarme!! sisi en cuanto pueda cogere el tlf y os dire que tal voy! Jaja espero que me queden bien! Rezad por mi! Jiji

S
sirats_9151261
20/8/12 a las 15:45
En respuesta a vira_6483972

Gracias guapaa!!
Me dejas mas tranquila! Que talla tienes tu ahora? 95? Y la cicatriz la tienes debajo no? Ay me da mas miedo despertarme!! sisi en cuanto pueda cogere el tlf y os dire que tal voy! Jaja espero que me queden bien! Rezad por mi! Jiji

De nada chiquii...
pues de talla...mira.....yo tenía una 90A y ahora tengo una 95C y quise ponerme la protesis por la areola por el tema de la cicatriz aunque por el surco también es una buenísima opción...

y si te las pones subfacial no te preocupes para nada porque el post es de lo mejor...en muy pocos días estarás que ni te lo creeras...! superrecuperada!

aparte con está técnica el pecho te va quedar muchísimo más natural y con mucho más moviento que con la submuscular...

un beso guapa!

V
vira_6483972
20/8/12 a las 19:22
En respuesta a sirats_9151261

De nada chiquii...
pues de talla...mira.....yo tenía una 90A y ahora tengo una 95C y quise ponerme la protesis por la areola por el tema de la cicatriz aunque por el surco también es una buenísima opción...

y si te las pones subfacial no te preocupes para nada porque el post es de lo mejor...en muy pocos días estarás que ni te lo creeras...! superrecuperada!

aparte con está técnica el pecho te va quedar muchísimo más natural y con mucho más moviento que con la submuscular...

un beso guapa!

Yo tengo una 80!!!
Apenas nada, aunque tampoco estoy plana, y pezon tengo suficiente como para operarme por ahi, pero me da miedo que cicatrice mal y luego al quitarme el sujetador es lo primero que se ve... Asi que no se lo que hacer. Tu ciru que te dijo de las dos cicatrices?

S
sirats_9151261
21/8/12 a las 14:04
En respuesta a vira_6483972

Yo tengo una 80!!!
Apenas nada, aunque tampoco estoy plana, y pezon tengo suficiente como para operarme por ahi, pero me da miedo que cicatrice mal y luego al quitarme el sujetador es lo primero que se ve... Asi que no se lo que hacer. Tu ciru que te dijo de las dos cicatrices?

Hola guapi
...a mi mi ciru me las recomendo mejor por el surco..como yo partía de algo de pecho...me comentó que la cicatriz quedaría más disimulada con la caída del mismo pecho...si hubiera estado plana me la tiene que hacer por la areola...

lo que pasa esque yo las quise mejor por la areola...de todas formas las cicatrices luego se aclaran muchísimo y casi no se notan tanto en la areola como en el surco...de las fotos que me enseñó el ciru antes de operarme no las noté nada por ninguno de los dos sitios y fotos que he visto de chicas aqui en el foro tampoco se las he notado...pero bueno también es como todo...depende de nuestro cuerpo también como cicatrice y la reacción que tengamos...

a ti te han dado las dos opciones entonces no??

V
vira_6483972
22/8/12 a las 10:32
En respuesta a sirats_9151261

Hola guapi
...a mi mi ciru me las recomendo mejor por el surco..como yo partía de algo de pecho...me comentó que la cicatriz quedaría más disimulada con la caída del mismo pecho...si hubiera estado plana me la tiene que hacer por la areola...

lo que pasa esque yo las quise mejor por la areola...de todas formas las cicatrices luego se aclaran muchísimo y casi no se notan tanto en la areola como en el surco...de las fotos que me enseñó el ciru antes de operarme no las noté nada por ninguno de los dos sitios y fotos que he visto de chicas aqui en el foro tampoco se las he notado...pero bueno también es como todo...depende de nuestro cuerpo también como cicatrice y la reacción que tengamos...

a ti te han dado las dos opciones entonces no??

Sisi las dos!
Pero el ciru me dijo que mejor por el surco! Ya estoy atacadisima! Ingreso a las 8 y 15 de la mañana!!!!!!!

S
sirats_9151261
22/8/12 a las 10:59
En respuesta a vira_6483972

Sisi las dos!
Pero el ciru me dijo que mejor por el surco! Ya estoy atacadisima! Ingreso a las 8 y 15 de la mañana!!!!!!!

Q bien..!!
q bien chiqui...!!! ya te quedan horass...!!! jejej...que nervios no..?

V
vira_6483972
23/8/12 a las :09
En respuesta a sirats_9151261

Q bien..!!
q bien chiqui...!!! ya te quedan horass...!!! jejej...que nervios no..?

Ayyyy!!
Pues he estado todo el dia super nerviosa, pero ahora acabo de quedarme un poco mas tranquila... De todas formas me he tomado una infusion para descansar, a ver que tal duermo! Ya mañana en cuanto pueda os escribo, un besitoo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook