Efectos secundarios phentermine
Hola:
Tome Phentermine por dos semanas. pero no medicado, tome las pastillas de mi hija de 30 mg, simultaneamente se me fue la voz y pense que eran los cambios de clima de frio a caliente, y tome remedio para el flu o catarro, han pasado dos semanas y no he recuperado totalmente la voz, pero ademas me he sentido cansada, y la frecuencia de mis palpitaciones es mas fuerte despues de las 5 pm., desde ayer tengo la boca seca y un sabor amargo, pero me senti inquieta, porque no es normal en mi esos sintomas; por instinto tuve la sospecha que no tenia gripa, sino que eran las pastillas phentermine, busque sus efectos secundarios, y encontre que pueden ocasionar hipertension pulmonar, que afecta el sistema respiratorio, sintomas parecidos a los de una gripa corriente, creo que suspendiendo hoy las pastillas, puedo volver a la normalidad, porque tal vez aun no he desarrollado la enfermedad pulmonar donde los vasos sanguineos se van cerrando y se aumenta la dificultad para respirar. En cuanto a bajar de peso, es efectiva, 7 lbs en dos semanas, pero a cambio de mi salud y tal vez mi vida: NO LA RECOMIENDO SIN UN TRATAMIENTO MEDICO Y SI NO SUFRE DE OBESIDAD. yo no soy obesa, solo queria bajar unas cuantas libras. Espero te sirva mi experiencia, estoy asustada ahora tengo que ver el medico... preferible rellenita y sana.
piedritapreciosa.