Foro / Salud

Ovarios polikisticos y prolactina alta. ausencia de regla. dostinex

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:11
M
merle_5424441
25/10/07 a las 22:32

Hola, padezco el Sindrome de los Ovarios Polikisticos. Mi ultima regla fue el 15 de julio. La ginecologa me mando progevera si a las 8 semanas (pa el 15 de septiembr) no me habia venido la regla. Tome progevera y la regla no vino. Me mando un analisis d sangre y tng la prolactina altisima, a 76. Ahora me ha mandado dositinex para bajar el nivel d prolactina y a ver si asi me viene la regla. Aun me kedan dos pastillas por tomar pero no me viene. Kizas me baje la prolactina pero al tener ovarios polikisticos lo mismo sigue sin venirme la regla, no???
Estoy preocupada, ademas ahora tengo la cara fatal d acne.
El dia 12 tng q volver a hacerme un analisis de prolactina para ver si me ha bajado al terminar el tratamiento.
Alguna estais o habesi estado en mi situación???
Besos

Ver también

M
merle_5424441
30/10/07 a las 22:07

Sigo igual
Sigue sin bajarme la regla, y ya me keda poco para terminar el tratamiento. Alguien puede decirme algo sobre cual puede ser la caus??
Pienso q la prolactina me ha podido bajar, pero al tener ovarios polikisticos por eso no me viene la regla.

A
an0N_539017899z
28/11/07 a las 11:11
En respuesta a merle_5424441

Sigo igual
Sigue sin bajarme la regla, y ya me keda poco para terminar el tratamiento. Alguien puede decirme algo sobre cual puede ser la caus??
Pienso q la prolactina me ha podido bajar, pero al tener ovarios polikisticos por eso no me viene la regla.

No te puedo ayudar
porque justo me estan haciendo pruebas también hormonales, de momento a mi me va bajando la regla pero con retrasos de más de 2 semanas y con muchísimos dolores tipo pinchazos en los ovarios, tambien tengo la prolactina alta aunque creo que ahora ya me ha bajado después de 5 meses de pasarlo fatal de la vida! Ahora casi ya no me duelen los pechos. También tengo la cara indecente de granos, bueno más bien son quistes!!!! Y los ovarios poliquisticos igual! Ya te contaré pero ahora con las navidades me va a tardar todo. Ánimos te entiendo perfectamente estás harta!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest