Hola soy nueva en este foro, vereis sufro migrañas desde los 18 años, (ahora tengo 36), al principio me hicieron todo tipo de pruebas, hasta que me diagnosticaron la migraña. Las migrañas han emperorado con la edad, no tienen aura, pero si se han hecho mucho mas fuertes en dolor y en frecuencia de duración de las mismas.
En mis embarazos cesaron, por lo tanto creo que su causa es hormonal, ahora tras el nacimiento de mi niña han empeorado, hasta el extremo que llegue a perder la visión de un ojo, durante una media hora.
Me recetaron Imigran, pero para mi tiene efecto resaca, es decir me la quita pero luego paso un día o dos toda resacosa, asi que como si la tuviera.
Ahora lo que hago es que cuando me noto la cabeza un poco pesada me tomo un gelocatil 650, antes de que me dé, por que una vez que esta se manifiesta ya no se me va con nada, ya que empiezo a vomitar como una loca.
Lo malo es que ya ni con esas, en mi última migraña estuve a punto de irme al hospital, y vivo con la angustia de un nuevo ataque.
Bueno espero que nos ayudemos mutuamente compartiendo experiencias, y ojala¡ aparezca algo que las eliminase definitivamente.