Foro / Salud

Otoplastia en alicante? solesio? perez de la romana? y en madrid?

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 10:14
T
tamara_6138208
19/2/10 a las :04

Estoy a la búsqueda de cirujano y he oido hablar bien de Solesio, algunas chicas me han dicho que muy bien, pero de Perez de la Romana tb. No conozco a nadie de otoplastia pero tengo una amiga con una amiga que se operó con él de pecho y está contenta...que dificil es encontrar a gente de otoplastia!!
También estaría dispuesta a irme a Madrid ya que tengo familia allí y para las revisiones y eso pues me vendria bien...

A ver si me ayudais!
Gracias!

Ver también

I
itto_5669734
19/2/10 a las 12:42

Hola
yo me opere el pecho con solesio,estoy contentisima,hara un año y medio,investigue mucho a traves de este foro,me han dicho que haciendo narizes es un maquina y no lo dudo,es una persona con una delicadeza especial,un trato estupendo,el y su mujer,la enfermera tambien.Ves a su consulta y juzga por ti misma.
besos

Y
yichen_8007665
24/2/10 a las 10:14

Otoplastia perez de la romana
Hola Fiorella! Tengo varias amigas que se han operado con Perez de la Romana y están muy contentas, pero creo que lo mejor es que decidas por ti misma viendo casos reales.
En la web de www.perezdelaromana.com puedes entrar al apdo "otoplastia", y ver casos reales, la decisión es solo tuya pero no dejes de visitarlo sin nunca has hablado con él. Por lo que sé, no tratará de convencerte de nada, sólo te informará.
Mucho ánimo
Espero haberte ayudado un poco! Cuentame qué tal ha ido ¿vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir