Hola holaaa, aunque he seguido por aquí, no he tenido muchas ganas de hacer parrafadas, así que ahora la pongo y os cuento mi experiencia.
Empiezo diciendo que lo mío ha sido un aumento de pecho, en Marbella, con el Dr. Nogueira.
Tenía que ingresar el jueves pasado a las 12:30 en Molding Clinic. Estuve muy tranquila, en días previos, y ese día. Estuve en la sala de espera con mi marido un buen rato. Luego me llamaron para firmar el papeleo y a las 14 me subieron a la habitación, mi marido ya se había ido.
Enseguida vino la anestesista, una mujer encantadora, me volvió a preguntar tema de alergias etc, me puso la vía, y me dijo dónde podía salir a fumar jeje, Pasé el día aburridíiiiiiiiisima, me llevé el portátil para currar pero la conexión a internet era mala, así que entre el hambre, y el aburrimiento...me eché un siestón, y pasé la tarde charlando con un amigo por teléfono.
Como yo era la última pues me puse un dvd, es un lujo esa clínica, vamos es como un hotel.
A las 22 y poco ya vinieron a por mi, me bajaron a sala de reanimación, me volvieron a poner el suero (me lo habían quitado para cmbiarme de ropa) y allí estaba que me quedaba dormida yo sola jajajaja.
Me llevaron a quirófano...qué fríoooooo, entre el frío que hace de por sí, yo que iba medio sobá....y encima me dice el ciru, ala quítate el camisón grrrrr, me pintorreó, me estuvo explicando cosillas... de verdad chicas, que este ciru es un encanto, no sé como serán los demás, pero te transmite una confianza y una cercanía insuperables.
la anestesista lo mismo, me iba explicando, contando...cuando ya estaba con todos los chufos puestos en mesa de operaciones....me estaba meando así que me lo quitó todo y me acompañó al baño.
Me estuvo poniendo oxigeno conla mascarilla mientras venía no se quien (la enfermera creo) y ya me pusieron por la vía algo que me dijo quqe me notaría como si me hubiera tomado un copazo, pero yo seguía tan normal, le dije que sería de garrafón jajaja, y ya me empecé a notar un mareillo raro, a todo esto, el ciru me sujetaba la mano, pa darme ánimos, aunque ya os igo que yo estaba súper tranqui, pero se agradece y fue decir que me notaba la borrachera, decirme el ciru: ala vamos a despegar! ......y ya no me acuerdo de nada.
Lo siguiente fue que oí a lo lejos Carolina despierta! recuerdo haber mirado y decir , qué pequeñas! y alguien que se asombraba diciendo, pequeñasssssssssss??? luego comprendí el asombro jajajaja me había puesto 635 cc!!!
me subieron a las 1 y pico yo sólo hacía que preguntar la hora, a las 5 tenía una sed del demonio, y a las 7 la anestesista vino a verme, me volvio a dar agua y la cuña.
por la mañana, enseguida quise desayunar, levantarme..... los drenajes.....chicas no os voy a mentir, duele eh, es sólo el tirón, pero duele, es como si te pegaran un pellizco de la carne pero muy adentro. y eso que yo los llevé poco rato puestos.
y na, pa casa, viernes medio grogui todo el día, a media tarde se me fue pasando el efecto de los calmantes pero nolotil al canto y listo.
Los dos primeros días (viernes y sábado) chungos, no me podía mover ni medio centímetro, como habréis leído por ahí hasta para limpiarme necesitaba ayuda. Acostarme/levantarme (y con ayuda) era un horror. Domingo fue mejorando la cosa. Y el lunes ya estaba trabajando.
Aclarar que trabajo en casa esta semana, por lo que estoy en el pc, a mediodia paro, mis pastis, a descansar.... ya tengo mucha más movilidad, pero aun así el vendaje presiona un montón, y aun necesito ayuda para determinadas cosas.
Mañana (POR FIN) tengo cita ya para quitarme las vendas, así que espero que mejore la presión, y ya podré vérmelas, y haré las primeras fotos, el album del antes lo tengo ya hecho, así que en cuanto me las haga, las añado y las que necesiten verlo pues contra por privi.
bueno, pues siento la parrafada, y esa ha sido mi experiencia. Por el momento operación, trato etc les doy un 10, tanto al personal de la clínica, como anestesista, ciru, etc.
Y el post....pues poco a poco, pero ya sabemos todas que esto era así.
besosssssssss