En respuesta a lihong_10044810
Damon
Hola! Yo llevo los Damon (metálicos) desde hace dos meses y estoy muy contenta, yo tengo un canino hacia dentro de la arcada superior que además es más pequeña que la inferior , y los de abajo con un ligero apiñamiento, en dos meses he notado como el diente de atras se está acercando a pasos enormes!!! y los de abajo también los noto más alineados.
Lo que me da mucho miedo es que la encía se retraiga, por que no sé si es debido a que se están moviendo los dientes, pero me veo más hueco, no sé si es normal, la doctora me dijo que en adultos hay que tener controladas las encías y me mando al periodontista, pregúntaselo al tuyo por si acaso,yo tengo antecedentes chungos
No sé si te ha servido de ayuda, pero mucho ánimo que los resultado se ven bastante rápido y animan mogollón!!!
Damon y encías
Holaaaa! Me ha gustado mucho tu mensaje! Yo no llevo 2 meses pero llevo 2 semanas! jajajaja La verdad es q ya estoy mucho mejor, supongo q tuve un choc el 1er dia! jejejeje Mira yo tb soy d encías chungas y estoy haciendo un tratamiento q me va bastante bien puedes probarlo si kieres, total ningún producto d los q estoy utilizando son exclusivos de receta médica y los puedes conseguir en cualquier farmacia. Estoy utilizando un líquido q ayuda a regenerar el tejido gingival porque tiene una alta concentración de ácido hialurónico, se llama Líquido Gingival Oddent! Aunq el prospecto recomienda utilizarlo d 3 a 5 veces al dia (una exageración teniendo en cuenta q es una botella muy pequeña y dura muy poco!!), mi ortodoncista me dijo q con dos vasitos (10 ml) al dia después del cepillado era suficiente. Como este producto simplemente es un regenerador y por lo tanto no acaba d desinfectar xq no contiene ningún agente bactericida, lo combino con un colutorio especial d encías Bexident Encías Mantenimiento. Normalmente me limpio unas 4 veces al dia los brackets (desayuno, comida, merienda y cena), por lo tanto dos ocasiones acabo mi cepillado con Oddent y las otras con Bexident! Rima! jajajaja Bueno, bromas a parte, noto q el tejido d la encía me ha mejorado muchisimo! No se si t puede ayudar en lo d la retracción de la encía pero por probar más se perdió en Roma!
Mucha suerte compañera Damon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!