Foro / Salud

Dudas sobre brackets damon y esteticos¡

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 4:05
N
naike_8094372
2/10/07 a las 23:34

Hola a todas¡¡

Tengo 36 años y este mes me pondre ortodoncia y estoy liadisima¡

Me acabo de apuntar al foro xq veo q sirve de mucha ayuda.LLevo varios dias consultando internet sobre los brackets¡ Mi ortodoncista me recomendo los damon y yo le dije que quiero los esteticos de ceramica.
Yo pensaba q los damon eran de metal,pero hoy vi una foto en internet y descubri q los damon3 son mitad metal mitad ceramicos.

Me gustaria saber si alguien los lleva puestos,y si es verdad q no son enteros metalicos¡

Gracias a todas¡¡¡¡¡

Ver también

E
ekine_6284325
3/10/07 a las 12:29

Hola
No sé cuales son los que dices tú, a mí me dieron la opción de: porcelana o metalicos, y me puse los metálicos porque según mi ortodoncista son más resistentes y eficaces, pero seguro que otro ortodoncista te dirá otra cosa.

Así que lo siento..no te puedo ayudar.

A
an0N_859665599z
18/10/07 a las 1:05

Hola
como estas?? yo llevo hace 5 meses ya los de ceramica y me resultan fantasticos (y solo los dientes de atras le puse metalicos) para que no se vea tan feo cuando hablo.
en cuanto a los otros que decis mi odontologa me dijo que no se mantenian blancos y se iban oscureciendo (son mas baratos) y que ademas se despegan con mas facilidad.
en cuanto a la funcionalidad es exactamente lo mismo te pongas el que te pongas, me parece que todo depende de la parte estetica y economica ya que unos se despegan con mas facilidad-. otra cosa : si elegis los metalicos si se te despegan los puede volver a pegar pero si es el ceramico hay que volver a comprar otro. eso me dijo la odontologa. pero a mi no me ha pasado nada de eso. Solo debes comer con cuidado. BUENO FORERA ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS NATY

F
fily_6080515
18/4/08 a las 16:17

Siempre damon!!!!!!
Si finalmente te decidiste por los brackets cerámicos en vez del sistema Damon es que tu ortodoncista no está del todo metido en esta técnica puesto que no hay color ante cualquier otra técnica.Es cierto que hay en Damon brackets mitad blancos y mitad metal,pero se despegan(hoy por hoy)mucho más que siendo metálicos y esta es la razón de que se aconsejen metálicos(para tener los menos problemas).El resultado final conseguido con la técnica Damon es espectacular,en cuanto a sonrisa final Y SOBRETODO EN CUANTO AL CAMBIO QUE SE PRODUCE EN LA CARA DEL PACIENTE(SIEMPRE A MÁS GUAPO-A).Es espectacular,y te lo digo yo que soy ortodoncista y desde hace 1 año estoy usando este sistema dejando de lado los otros.

N
nicoll_8987958
23/4/08 a las 14:19
En respuesta a fily_6080515

Siempre damon!!!!!!
Si finalmente te decidiste por los brackets cerámicos en vez del sistema Damon es que tu ortodoncista no está del todo metido en esta técnica puesto que no hay color ante cualquier otra técnica.Es cierto que hay en Damon brackets mitad blancos y mitad metal,pero se despegan(hoy por hoy)mucho más que siendo metálicos y esta es la razón de que se aconsejen metálicos(para tener los menos problemas).El resultado final conseguido con la técnica Damon es espectacular,en cuanto a sonrisa final Y SOBRETODO EN CUANTO AL CAMBIO QUE SE PRODUCE EN LA CARA DEL PACIENTE(SIEMPRE A MÁS GUAPO-A).Es espectacular,y te lo digo yo que soy ortodoncista y desde hace 1 año estoy usando este sistema dejando de lado los otros.

Uffffffffffffffffffffff
CON CUALQUIER TÉCNICA ES ESPECTACULAR Y MEJORAS LA SONRISA Y LA CARA DE LA PACIENTE SI SABES HACER ORTODONCIA CORRECTAMENTE. YO UTILIZO CUALQUIER MARCA, ENTRE ELLAS DAMON Y PARA MI, NO ES MEJOR NI PEOR QUE LAS DEMÁS. NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LA PUBLICIDAD QUE HACEN DE ALGUNAS MARCAS. MI CONSEJO ES QUE NO OS GUIEIS POR UNA MARCA O CASA COMERCIAL QUE VENDA BRACKETS, SINO POR LAS REFERENCIAS QUE TENGA EL ORTODONCISTA. CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO Y SUS PREFERENCIAS DE BRACKETS. YA DIGO QUE EL BRACKET ES LO DE MENOS. SÓLO HAGO REFERENCIA EN CUANTO A LOS ESTÉTICOS: HOY POR HOY, AÚN SIGUEN SIENDO MEJORES LOS METÁLICOS (DE CUALQUIER MARCA), POR EL SIMPLE HECHO DE SER METAL Y TENER MENOR FRICCIÓN. YO PONGO ESTÉTICOS DE COLMILLO A COLMILLO NORMALMENTE SÓLO. UN BESITO

N
naike_8094372
2/11/08 a las 22:04
En respuesta a fily_6080515

Siempre damon!!!!!!
Si finalmente te decidiste por los brackets cerámicos en vez del sistema Damon es que tu ortodoncista no está del todo metido en esta técnica puesto que no hay color ante cualquier otra técnica.Es cierto que hay en Damon brackets mitad blancos y mitad metal,pero se despegan(hoy por hoy)mucho más que siendo metálicos y esta es la razón de que se aconsejen metálicos(para tener los menos problemas).El resultado final conseguido con la técnica Damon es espectacular,en cuanto a sonrisa final Y SOBRETODO EN CUANTO AL CAMBIO QUE SE PRODUCE EN LA CARA DEL PACIENTE(SIEMPRE A MÁS GUAPO-A).Es espectacular,y te lo digo yo que soy ortodoncista y desde hace 1 año estoy usando este sistema dejando de lado los otros.

Al final damon por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola
Al final cambie de ortodoncista y menos mal,pq me dijo q no me ponia ortodoncia hasta poner mi atm en su posicion natural para relajarla con una ferula de reposicionamiento mandibular y q luego veriamos.
Tras 6 meses de trtmiento,ha ido muy bien y me pondra los damon a primeros de diciembre,me enseño los metalicos y los esteticos y le dije q preferia metalicos por todo lo q se dice de los otros y me dijo q mejor,q asi se ahorraba de tener q convencerme,jaja!
Creo q he tomado la opcion correcta no?

A
aia_6969906
17/1/11 a las 11:45
En respuesta a fily_6080515

Siempre damon!!!!!!
Si finalmente te decidiste por los brackets cerámicos en vez del sistema Damon es que tu ortodoncista no está del todo metido en esta técnica puesto que no hay color ante cualquier otra técnica.Es cierto que hay en Damon brackets mitad blancos y mitad metal,pero se despegan(hoy por hoy)mucho más que siendo metálicos y esta es la razón de que se aconsejen metálicos(para tener los menos problemas).El resultado final conseguido con la técnica Damon es espectacular,en cuanto a sonrisa final Y SOBRETODO EN CUANTO AL CAMBIO QUE SE PRODUCE EN LA CARA DEL PACIENTE(SIEMPRE A MÁS GUAPO-A).Es espectacular,y te lo digo yo que soy ortodoncista y desde hace 1 año estoy usando este sistema dejando de lado los otros.

Dudas sobre los brackets damon
Hola q tal?he observado tu mensaje y he visto q eres odontologa y contesto un pokiyo tarde de mas!jejejej pero esk me acabo d inscribir hace poco. mita t cuento; mi problema esk el dntista hac tiempo 1 año o asi me dijo q no me hacia falta aparato pero yo me lo quiero poner = pq esq no me gusta mi dentadura, queria reformarla un poco, mi problema esk el dentista me dijo q posiblement me tuviesen q quitar laa muelas del juicio y yo siempre fui mui kejika con la boca "ami mi boca no me la toca nadie" decia siempre yo, y estub mirando x internet e informandome sobre los brackets damon y dic k en el 90% de los casos no hace falta hacer extracciones aunk produzcan apiñamiento dental... y lo q yo queria preguntart esq si me kiero poner la ortodoncia y me vuelven a decir lo del juicio y yo tengo muxo miedo a kitarlas (el juicio) piensas q lo podre solucionar con unos brackets damon? pq mi problema es ese q me va a apiñar las dentadura para delant... con unos brackets damon se me solucionara? cuales son las desventajas k tiene? cuanto cuesta? los hay ya en toda españa? agradezco si me respondes a mis dudas!! muxas gracias besitos*

D
daura_9126439
8/2/17 a las 4:05
En respuesta a fily_6080515

Siempre damon!!!!!!
Si finalmente te decidiste por los brackets cerámicos en vez del sistema Damon es que tu ortodoncista no está del todo metido en esta técnica puesto que no hay color ante cualquier otra técnica.Es cierto que hay en Damon brackets mitad blancos y mitad metal,pero se despegan(hoy por hoy)mucho más que siendo metálicos y esta es la razón de que se aconsejen metálicos(para tener los menos problemas).El resultado final conseguido con la técnica Damon es espectacular,en cuanto a sonrisa final Y SOBRETODO EN CUANTO AL CAMBIO QUE SE PRODUCE EN LA CARA DEL PACIENTE(SIEMPRE A MÁS GUAPO-A).Es espectacular,y te lo digo yo que soy ortodoncista y desde hace 1 año estoy usando este sistema dejando de lado los otros.

Hola! Me gustaría saber cuántos meses promedio son de tratamiento con damon clear en casos que no son tan complicados!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook