Foro / Salud

Brackets damon

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 14:47
J
jinjin_8520475
16/7/10 a las 10:06

hola, acabo de ingresar en el club!!
Estoy meditando si ponerme bracketes para corregir mi dientes o si ponerme una ferula de descarga para que no continue fastidiandose la mandibula.

He ido a dos clinicas,

en una me aconsejan que saque las 4 muelas del juicio y use la ortodoncia normal, brackets de los de siempre. un total de 4.600 euros ademas de que posteriormente tendria que llevar igualmente la ferula de descarga que no iria dentro del presupuesto. En tiempo me han dicho que 18 meses max.
en la otra me aconsejan Brackets autoligables damon, el ppto es mas bajo, unos 3.000 euros y no tengo que sacar ninguna pieza. En tiempo me dicen que 12 meses. Max 15.

he estado mirando y leyendo por ahi, y lo que saco en claro es que cualquiera va bien si el profesional es el adecuado.

Todavia tengo alguna duda, de modo que si alguien me dice algo que me anime me ayudaria un poco.

Gracias,

Saludos,


Ver también

M
muriel_8490147
16/7/10 a las 14:37

Hola!!!
Yo aun no llevo los Damon pero me los pongo de aki poco cuando me bajen los colmillos que tenia en el paladar que llevo unos tipo de brakets enganxados a ellos q acen q bajen. Yo sin dudarlo me pondria los Damon dicen q duelen menos y duran menos tiempo. Dicen q sta nueva tecnica es muy buena y bueno lo q a mi ya me izo decidirme del todo es q el doctor q me lo ace es uno de los mejores asi q bueno... jeje!!!
Bueno espero aberte sido de ayuda!!!

M
maday_8179455
13/6/11 a las 8:58

Si te sacas las muelas....
hazlo por la seguridad social,en lo demas no se que decirte
YO TENGO OS DAMMON Y NOSE SI SQ ME QUIEREN TANGAR O QUE XO ME QUIEREN COBRAR X BRACKET DESPEGAO Y A TODO EL QUE PREGUNTO ME DICE QUE ESO ME DEBERÍA ENTRAR EN EL PRESUPUESTO,VAMOS QUE ESO NO ME LO TIENEN QUE COBRAR,Y YO NO SE SI ME ESTAN TANGANDO O ES XQ ES EL SISTEMA DAMMON???

C
cesia_8760046
16/6/11 a las 13:50

Holaa
Para empezar decirte que los precios que te han dado estan desorbitados!!
Ni que fuesen de oro!!
Yo te recomiendo los brakets al principio quedan extraños... pero pueden llegar a ser muy favorecedores.
Y dejan los dientes perfectos y esto te lo digo con experiencia.
respecto al precio.... Puf!! no se que decirte.
Yo e ido a un dentista buenisimo conocido a niven internacional y me cobro alrededor de los 2.000.
Bueno solo decirte eso.
adios un besitoo

M
maday_8179455
16/6/11 a las 14:45

...
las muelas del juicio te las sacan por la seguridad social,osea...GRATIS. Q los dentistas te sacan de donde pueden,asiq lo primero sacatelas x la seguridad social y luego ya para lo dl aparato vete al dentista,xcierto...que yo sepa es mas caro el sistema damon xq es nuevo... yo es el que tengo y el presupuesto mio ha sido 4500 euros el aparato ese mas una disyunción (aparato para abrir el paladar) de lo de la ferula no te digo nada xq no tengo ni idea.

M
maday_8179455
16/6/11 a las 14:47

-
ui no saba que ya habia escrito jijiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir