Foro / Salud

Hola soy nueva y necesito ayuda. brackets damon o normales??

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 16:02
M
muriel_8490147
24/4/10 a las 14:25

Hola soy nueva en el foro y necesito ayuda. Estoy a la espera de que me hagan fenestraciones ya que tengo los colmillos dentro del paladar.
Después necesito tratamiento de ortodoncia para colocar los colmillos en su sitio, pero dudo de si ponerme el sistema Damon o ortodoncia de baja fricción estéticos pero me han dicho que este ultimo tratamiento no hace el mismo efecto.
Alguien me podria decir cual de los dos tratamientos es mejor??
Al ortodoncista que voy me ha recomendado los Damon y por lo que se ve es bastante bueno en este tema. El Doctor se llam Dr. Ramon Perera.
Muchas gracias.

Ver también

M
muriel_8490147
24/4/10 a las 14:49

Otra pregunta.
Hay diferentes tipos de Damon o en todos los brackets Damon la parte de arriba es transparente??
Es decir todos los Damon son semitransparentes??
Gracias.

A
an0N_815011299z
24/4/10 a las 18:38
En respuesta a muriel_8490147

Otra pregunta.
Hay diferentes tipos de Damon o en todos los brackets Damon la parte de arriba es transparente??
Es decir todos los Damon son semitransparentes??
Gracias.

Damon
Hola

A ver , yo llevo los Damon semitransparentes ( la parte superior del braket) es transparente y la de abajo de metal) ya que no quería que se me viera toda la boca llena de metal, y la verdad es que estoy encantada. Me lo recomendó mi "orto", ya que tengo 45 años y trabajo cara al público. Existen también los Damon todo metal que fueron los primeros en salir al mercado, pero a mí no me gustaban por lo que he comentado anteriormente.
Que yo sepa, autoligables, o sea Damon, todo transparentes no existen porque lo pregunté. Existen pero no son de ese sistema y el proceso es más lento, y para mi caso, ya que necesito expandir el paladar, era el más recomendable. No me han tenido que extraer ninguna pieza, y no veas como noto los cambios, pero ha sido a partir del cambio de arco.
Espero haberte despejado alguna duda con mi experiencia.
Saludos

A
an0N_727596699z
26/4/10 a las 22:03
En respuesta a muriel_8490147

Otra pregunta.
Hay diferentes tipos de Damon o en todos los brackets Damon la parte de arriba es transparente??
Es decir todos los Damon son semitransparentes??
Gracias.

Hola
Hola miress,

yo también he ido a la consulta del doctor Perera ,pero a mí no me dijo nada de semitransparentes,vamos que tenian que ser totalmente metálicos.No sé,si sólo pone ese tipo de damon o dependerá de lo que tengas que arreglarte puedas llevar unos u otros.De todos modos,me lo estoy pensando,me a un miedoo meterme todos esos hieros en la boca...

ya nos dirás qué tal,yo tb fui a él pq leíq es de los pocos

M
muriel_8490147
27/4/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_727596699z

Hola
Hola miress,

yo también he ido a la consulta del doctor Perera ,pero a mí no me dijo nada de semitransparentes,vamos que tenian que ser totalmente metálicos.No sé,si sólo pone ese tipo de damon o dependerá de lo que tengas que arreglarte puedas llevar unos u otros.De todos modos,me lo estoy pensando,me a un miedoo meterme todos esos hieros en la boca...

ya nos dirás qué tal,yo tb fui a él pq leíq es de los pocos

Hola lunalunatica30
Pues si solo utilizan los damon metalicos xq llame el otro dia y me dijeron q staba investigando el doctor con los semitransparentes pero q aun no los pone xq dice q no van muy bien aun xq el trozo transparente es una resina.

A mi tambien me da un poco de cosa ponermelos pero bueno ... tenemos q ser valientes!!!!

Ya os comentare y gracias a todas por los consejos

GRACIAS!!!!

M
muriel_8490147
27/4/10 a las 11:42

Dr.perera
Porque otra cosita... Me han dicho que el Dr.Perera es uno de los Drs. mas buenos en el sistema Damon. Alguien a ido a este Dr.? q me aconsejais???

GRACIAS!!!

P
pabla_9587500
27/4/10 a las 16:02
En respuesta a muriel_8490147

Hola lunalunatica30
Pues si solo utilizan los damon metalicos xq llame el otro dia y me dijeron q staba investigando el doctor con los semitransparentes pero q aun no los pone xq dice q no van muy bien aun xq el trozo transparente es una resina.

A mi tambien me da un poco de cosa ponermelos pero bueno ... tenemos q ser valientes!!!!

Ya os comentare y gracias a todas por los consejos

GRACIAS!!!!

Hola!
yo me los puse ayer los damon los metalicos y la verda me veo muy rara pero q no me arrepiento para nada xq se q se van a poner bien ami me aconsejaron estos porq tengo los dientes muy juntos y los tranparentes no me iva aser el mismo efecto y la verda se ven pero son xikititos y no tienen gomillas espero q nos cuentes como te a ido.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest